VIAJES
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VIAJES
¿Conoces Chiloe y la zona? Cuenta porfa. Corle gracias por el apunte
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No, no lo conozco. Conozco a una chiloeona que siempre me lo recomienda muchísimo.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2025 15:30 ¿Conoces Chiloe y la zona? Cuenta porfa. Corle gracias por el apunte
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Qué haces en octubre?poshol na escribió: ↑12 May 2025 15:38No, no lo conozco. Conozco a una chiloeona que siempre me lo recomienda muchísimo.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2025 15:30 ¿Conoces Chiloe y la zona? Cuenta porfa. Corle gracias por el apunte
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No pillar hongos por frungir con una mapuche.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2025 15:39¿Qué haces en octubre?poshol na escribió: ↑12 May 2025 15:38No, no lo conozco. Conozco a una chiloeona que siempre me lo recomienda muchísimo.Dolordebarriga escribió: ↑12 May 2025 15:30 ¿Conoces Chiloe y la zona? Cuenta porfa. Corle gracias por el apunte
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por un hongo que pillé follahongos me llamaron.