VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 04 Dic 2025 13:06 Amics, me piro este puente a Florencia.

Soy de organizar los viajes lo justo y necesario, y más o menos tengo planificado ya lo básico que ver en esta ciudad, peeeeeero si habéis estado ya y se os ocurre algún restaurante, algún plato que zampar que sea imperdible, algún garito chulo donde tomar algo, alguna actividad molona, alguna zona o edificio imperdible... aquí me tenéis atento.

Bisines.
No vas a poder evitar la marabunta a ninguna hora, pero reservaros una parte de la noche para patear la ciudad, sobre todo los aledaños de la catedral. Cuando está iluminada, con poca no demasiada gente alrededor, es una maravilla.

El resto de cositas que te pueda contar supongo que caerá dentro de lo típico. Mis favos son la subidita a San Miniato al Monte, que tienes unas vistas guapérrimas de la ciudad, y la iglesia tienen unos frescos que son una locura. Y el Stendhalazo original, la basílica de Santa Croce.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Entre Pisa y Siena yo elegiría sin duda Siena, a menos que os haga ilusión ver la torre y el baptisterio.
Pegado a Florencia está el pueblo de Fiesole que, además de ser cuqui, tiene unas muy buenas vistas sobre Florencia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pisa es ver la Torre y tal, puedes parar de pasada para ver lo que quiere ver todo el mundo y seguir hacia Sienna. Yo estuve una semanita por la Toscana y me encantó. Lucca y San Gimignano también molan mil, pero para una mañana ya se va de tiempo, me imagino.

Qué paisajes, qué comida... Y qué horror de gente en Florencia. Y te hablo de hace años, ahora debe ser insoportable. Recuerda reservar las entradas para la cúpula y museos antes de ir, porque hay cola de días para muchas cosas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un barcelonés que hace cuatro días comenzó la vuelta al mundo a pie. Publica vídeo cada día, justo al día siguiente. Tiene bastantes e importantes patrocinadores. Me está molando ver su video diario. Es en catalán.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 Dic 2025 07:58 Un barcelonés que hace cuatro días comenzó la vuelta al mundo a pie. Publica vídeo cada día, justo al día siguiente. Tiene bastantes e importantes patrocinadores. Me está molando ver su video diario. Es en catalán.
¿Cuánto calcula que tardará en dar la vuelta al mundo a pie?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Grasias a todos, amics, por vuestras recomendaciones. De momento la llegada al hotel ha sido perfe: el trayecto desde el aeropuerto a la parada de San Marcos Universidad (que es muy cerca de donde estamos) ha sido un trayecto en tranvía de 30 minutos por la ciudad la mar de majo y por la nada desdeñable cantidad de 1,7 eurazos por persona.

ASÍ SÍ, COÑO.

La cantidad de gente que veo de momento me parece absolutamente asequible, tirando a cómoda. A ver cuando la peña salga de currar y mañana vengamos todo el resto de la turistada, pero de momento, fetén.

Vueling ratas hijoputas: wifi gratis durante 15 minutos si aceptas ver anuncios. 5 pavos si lo quieres sin anuncios.

Me cago fuerte en las Low Cost.

Más novedades próximamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo estoy en Manchester. Aparte del city y el united ni idea, Julio

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí pero qué hay de Womanchester, eh? Típico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 05 Dic 2025 15:13 Sí pero qué hay de Womanchester, eh? Típico.

Perdón, Personchester.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 05 Dic 2025 13:01 ¿Cuánto calcula que tardará en dar la vuelta al mundo a pie?
3 años y medio. Acabará él su pateada antes de que Rutti nos reconozca que le encantaría jugar a las listas pero que no lo va a hacer porque necesita mantener esa pose de tipo aburrido y enfadado con el mundo en un phoro de regional preferente en el que ya todo el mundo sabe que peluchín se muere de ganas de jugar a las listas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder