VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 03 Mar 2026 11:08 Yo me voy a Roma el viernes.
En plena WW3.
Estambul mañana. Dejo mi testamento a ddb por pm.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 03 Mar 2026 11:50
Polina escribió: 03 Mar 2026 11:08 Yo me voy a Roma el viernes.
En plena WW3.
Estambul mañana. Dejo mi testamento a ddb por pm.
El 50% del pH a la mierda.
Fue un lindo plaser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 03 Mar 2026 12:37 Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
+1 si has ido a Google Maps a ver qué distancia había entre el Norte de Tailandia e Indonesia.

(Unos 2.000 kms.).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Tranquil@s, Kuwait a anunciado que va a prestar seguridad antiaérea a todo el Mediterráneo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Gandalfini escribió: 03 Mar 2026 12:37 Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
SOY una señora mayor, chaval.
Tendré los miedos que me dé la gana.
Y ya ir en avión a cualquier sitio me genera angustias, cuánto más me generará imaginar atentados en aeropuertos o secuestros de aviones?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder