Estambul mañana. Dejo mi testamento a ddb por pm.
VIAJES
Re: VIAJES
El 50% del pH a la mierda.
Fue un lindo plaser.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Gandalfini
- Mulá
Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
+1 si has ido a Google Maps a ver qué distancia había entre el Norte de Tailandia e Indonesia.Gandalfini escribió: ↑03 Mar 2026 12:37 Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
(Unos 2.000 kms.).
Tranquil@s, Kuwait a anunciado que va a prestar seguridad antiaérea a todo el Mediterráneo.
SOY una señora mayor, chaval.Gandalfini escribió: ↑03 Mar 2026 12:37 Sois como esas señoras mayores que cuando hay una inundación en Indonesia se angustian porque su hijo está en el norte de Tailandia de vacaciones.
Tendré los miedos que me dé la gana.
Y ya ir en avión a cualquier sitio me genera angustias, cuánto más me generará imaginar atentados en aeropuertos o secuestros de aviones?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS