El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

Doctor Beaker escribió: 18 Mar 2022 20:21
Te la debía desde hace tiempo, además lo he robado de un foro muy peligroso solo por si te quedás exhausto de bailar...
Para mí esta forma de escuchar cumbia ha sido insólita, incluso cuando se ha acabado he pedido más como el público. (payachu) (asúca). Porque el grupo invitado Los Franciscos me ha parecido realmente bueno versioneando cumbias que por lo menos se entienden, si no yo no habría acabado aquí esta mañana escuchando una radio virtual argentina en donde ¿SORTEAN CHORIZOS Y CARNES ARGENTINAS A LOS OYENTES?

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por golondrino »

Creo que necesitamos esta canción en el phoro:



Edito:

¡Habemus gif!

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 05 Abr 2022 14:33 Creo que necesitamos esta canción en el phoro:



Edito:

¡Habemus gif!

Imagen
Qué genialidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Johann Krauss »

El ayuntamiento de Málaga presenta públicamente el semáforo-Chiquito.


Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Perro De Lobo »

Johann Krauss escribió: 05 Abr 2022 20:50 El ayuntamiento de Málaga presenta públicamente el semáforo-Chiquito.

Se me ha caído una lagrimica.

Cuando estudiaba allí a veces me lo encontraba comprando con su mujer en el supersol del barrio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Dolordebarriga »

Supongo que sois conscientes de que ha quedado inagurada la temporada de balconing en las Baleares. Eso únicamente puede significar que el verano ya está aquí.

Por supuesto ha quedado todo convenientemente grabado y registrado. Por un lado tenemos a un holandés que delante de su pareja y el crio salta al agua desde su velero y sube a un acantilado para tirarse desde arriba, rebotar contra las rocas y hundirse a plomo en el agua. que sea Holandés y se lance desde un acantiladopuede suponer una nueva modalidad de la especialidad tradicional. Y por el otro lado tenemos a un inglés en el balcón del hotel haciendo el memo desde el lado de afuera de la barandilla hasta que resbala y se cae desde el séptimo piso. En este caso es balconíng de manual salvo por el hecho de que con el salto no buscaba llegar hasta la piscina, simplemente estaba hasta arriba de lo que se hubiera tomado y acabó resbalando mientras hacía el macaco.

No sé si alguno de los dos puede ser candidato al premio Darwin. Los vídeos están en todos los noticiarios amarillistas del planeta.

Nos espera un verano arriesgado si eres de caminar bajo balcones y nadar cerca de acantilados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por wendigo »

El del acantilado lo he visto, no sabía que era aquí. Menuda hostia mar adentro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi el del balconing.

No deja de asombrarme que sea algo que sucede todos los años.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder