Twitteradas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 05 Dic 2021 17:34
M. Corleone escribió: 04 Dic 2021 23:13 Fíjate que yo me lo imaginaba con un total y absoluto desinterés por el sexo, como @Cristofín.
Total y absoluto no, tampoco te pases.

Por cierto, ¿qué harías si se te pusiera a tiro una chica absolutamente espectacular? La chica tendría veinte años, de ahí mi pregunta. Es para la encuesta de un amigo.
Si ella fuera espectacular, y yo estuviera sin pareja, probablemente FOLLAR, si ella me pareciera madura y que sabe lo que hace. Pero vamos, tú que puedes escoger, vete a por mujeres de más de 27, anda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Machismo es creer que una mujer de 20 años no sabe lo que hace, no poner una cerveza a él y la infusión a ella.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Twitteradas

Mensaje por Polina »

Machismo es no creer que un hombre que dobla en edad a una mujer se encuentra en una posición de ventaja.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Twitteradas

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 06 Dic 2021 09:55 Machismo es no creer que un hombre que dobla en edad a una mujer se encuentra en una posición de ventaja.
Machismo es creer que un hombre de 90 años se encuentra en una posición de ventaja sobre una mujer de 45.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

De todas formas, ese "absolutamente espectacular" puede ser un "Dios mío, me contagiaría de sida, herpes y covid con tal de follármela, es terriblemente inteligente, simpática y buena persona, tiene un sentido del humor que me mata de risa, le encanta el sexo y comer huevos fritos con bacon, le gusta ir a correr conmigo, sabe 7 idiomas y ha vivido en 5 países y en reslidad no tiene 20, tiene 24 y acaba de terminar la carrera" o puede ser "es una choni con coleta, mona y con unas tetas bien puestas y un culo duro de gimnasio".






Sea cual sea la respuesta a mi pregunta, mi consejo es que, si estáis los dos sin pareja folles primero y te hagas las preguntas después, la vida son dos días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Twitteradas

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 14:09 De todas formas, ese "absolutamente espectacular" puede ser un "Dios mío, me contagiaría de sida, herpes y covid con tal de follármela, es terriblemente inteligente, simpática y buena persona, tiene un sentido del humor que me mata de risa, le encanta el sexo y comer huevos fritos con bacon, le gusta ir a correr conmigo, sabe 7 idiomas y ha vivido en 5 países y en reslidad no tiene 20, tiene 24 y acaba de terminar la carrera" o puede ser "es una choni con coleta, mona y con unas tetas bien puestas y un culo duro de gimnasio".
Pues ambas definiciones encajan con mi novia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Twitteradas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Dic 2021 14:39
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 14:09 De todas formas, ese "absolutamente espectacular" puede ser un "Dios mío, me contagiaría de sida, herpes y covid con tal de follármela, es terriblemente inteligente, simpática y buena persona, tiene un sentido del humor que me mata de risa, le encanta el sexo y comer huevos fritos con bacon, le gusta ir a correr conmigo, sabe 7 idiomas y ha vivido en 5 países y en reslidad no tiene 20, tiene 24 y acaba de terminar la carrera" o puede ser "es una choni con coleta, mona y con unas tetas bien puestas y un culo duro de gimnasio".
Pues ambas definiciones encajan con mi novia.
Menos lo de ir a correr contigo, porque tú no corres a no ser que te persiga un tigre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Twitteradas

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 06 Dic 2021 14:39
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 14:09 De todas formas, ese "absolutamente espectacular" puede ser un "Dios mío, me contagiaría de sida, herpes y covid con tal de follármela, es terriblemente inteligente, simpática y buena persona, tiene un sentido del humor que me mata de risa, le encanta el sexo y comer huevos fritos con bacon, le gusta ir a correr conmigo, sabe 7 idiomas y ha vivido en 5 países y en reslidad no tiene 20, tiene 24 y acaba de terminar la carrera" o puede ser "es una choni con coleta, mona y con unas tetas bien puestas y un culo duro de gimnasio".
Pues ambas definiciones encajan con mi novia.
Entonces cuídate de Cristofín (ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 06 Dic 2021 14:39
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 14:09 De todas formas, ese "absolutamente espectacular" puede ser un "Dios mío, me contagiaría de sida, herpes y covid con tal de follármela, es terriblemente inteligente, simpática y buena persona, tiene un sentido del humor que me mata de risa, le encanta el sexo y comer huevos fritos con bacon, le gusta ir a correr conmigo, sabe 7 idiomas y ha vivido en 5 países y en reslidad no tiene 20, tiene 24 y acaba de terminar la carrera" o puede ser "es una choni con coleta, mona y con unas tetas bien puestas y un culo duro de gimnasio".
Pues ambas definiciones encajan con mi novia.
¿Rutti ha cambiado de novia y no nos ha dicho NADA?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Twitteradas

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 06 Dic 2021 09:55 Machismo es no creer que un hombre que dobla en edad a una mujer se encuentra en una posición de ventaja.
Intentaré convencer a mi hamigo a pesar de que, siempre según su versión, esa chica tiene las tetas más espectaculares que ha visto nunca.

Pero no te preocupes, creo que le quitaré la tentación de la cabeza. Y de las tetas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder