MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

Joder pero que es un troleo como una casa, no me digáis que no os habéis dao cuenta!

Vale que los sucnormales de los periodistas patrios lo están publicando como noticia pero es que canta a la legua titos. Solo hay que ver un afoto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 15 Sep 2022 18:22 Joder pero que es un troleo como una casa, no me digáis que no os habéis dao cuenta!

Vale que los sucnormales de los periodistas patrios lo están publicando como noticia pero es que canta a la legua titos. Solo hay que ver un afoto.
A mí me pareció claramente maquillaje cuando lo vi en el primer programa, sobre todo cuando hacían primeros planos, pero como el gafero roceño le da veracidad, supongo que en los siguientes programas se habrá visto que no lo era, nu sé. Pero me parece raro que, teniendo varios meses de vacaciones, se lo haga justo antes de empezar con el programa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

A mí en el primer programa me pareció maquillaje raruno. Pero ahora al verle la mitad del gepeto hacia abajo... me entran dudas. Yo quiero creer que se ha jodido el gepeto, aunque lo de 6.500 me parece mucha pasta para botox.

En breves se sabrá si HEMOSIDO ENGAÑADO.

La foto de Jorge Javier sí que se nota que es photochop maluno. Las gafas están distorsionadísimas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Sep 2022 19:41 A mí en el primer programa me pareció maquillaje raruno. Pero ahora al verle la mitad del gepeto hacia abajo... me entran dudas. Yo quiero creer que se ha jodido el gepeto, aunque lo de 6.500 me parece mucha pasta para botox.

En breves se sabrá si HEMOSIDO ENGAÑADO.

La foto de Jorge Javier sí que se nota que es photochop maluno. Las gafas están distorsionadísimas.
El botox paraliza músculos, a mí no me parece fake, el efecto se pasa. Pero igual me equivoco. El efecto es similar a cuando da un ictus y te deja media cara paralizada o cuando se pasan de anestesia en el dentista con un niño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

Pero si el maquillaje del segundo día es mucho peor que el del primero!!

se ve claramente que son protesis de plastiquete, si tienen otro color y todo!!

seguro que vosotros soys de los que en las pelís antiguas cuando metían a un tío en un disfraz de gorila o de león decíais ¿Cómo harán para que el bicho haga esas cosas?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 15 Sep 2022 20:40 Pero si el maquillaje del segundo día es mucho peor que el del primero!!

se ve claramente que son protesis de plastiquete, si tienen otro color y todo!!

seguro que vosotros soys de los que en las pelís antiguas cuando metían a un tío en un disfraz de gorila o de león decíais ¿Cómo harán para que el bicho haga esas cosas?
Yo solo he visto un vídeo de 2 minutos, no he visto el programa, será eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Yo igual. Solamente he visto el vídeo porque no tengo Vomistar tv, y a lo mejor está hecho de forma que se aprecia menos el maquillaje, pero sigo creyendo que es verdad porque la mongofuersa es fuerte en mí.

A mi mojer, como tratamiento para migrañas heavys que padece desde hace más de una década (long story de cuent you para otro día), le enchufaron botox en la zona de la frente y estuvo un par de meses con un rictus un poco raruno en la cara. Y no podía casi fruncir el ceño.
Antes de pincharla, le advirtieron de que se le podía descolgar el gepeto si había mala suerte: que era un proceso temporal y completamente reversible, pero que cabía la posibilidad dependiendo de no sé qué factores.

No ocurrió por suerte, pero el tratamiento no sirvió de nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

El mismo vidrio había visto yo hamigos que no veo el programa ese pero lo he visto en las noticias. Lo del primer día podía colar aunque era raruno y golía a filete pero lo del segundo día no había por donde cogerlo.

Al final era todo farso a pesar de que una buena parte de la prensa lo había convertido en noticia.

NPS
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »



O se le ha pasado el hinchazón muy pronto o efertivamenter era trolleo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Es que tienes muncha calle, Tonetti.

Te vi a contratar pa acompañarme a hacer recados y que no me tanguen, porque soy un caramelito a la puerta del cole.


PS: en mi haber reconozco que anoche, volviendo a ver el vídeo, me extrañó que hablase tan bien pese a tener medio gepeto supuestamente paralizado. A cualquiera que se le haya anestesiado la mitad de la boca en alguna visita al dentista, sabe que cuando tienes una parte de la misma inmóvil, se habla regulero.

Pero vamos, que me la han metido dobladísima.

Un premio para los de maquillaje que, al menos a mí sí me han convencido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder