MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2023 14:04
Navajo escribió: 02 Ago 2023 15:29 A mí esto de La Vida Moderna, Ilustres Ignorantes y tal, no deja de traerme a la mollera una cosa, no vamos a echarnos flores pero... Que coño, vamos a comernos las pollas por una vez.

Empezamos en Yonkiss, todos o casi todos, le meabamos la cara al puto Torbe y su Puta Locura, coño, que nos amenazó con denunciarnos, podríamos declararnos padres espirituales de las pocas cosas buenas que tiene ForoCoches, fuimos inventores del hijoputismo molón, este foro, aparte de eso, fue y sigue siendo la hostia gracias a las putas cabezas enfermas y a la vez geniales que por aquí pululan y pulularon.

Hace ya unos años vi que aquí había un potencial de la hostia para hacer un podcast (creo que esa hubiese sido nuestra evolución natural) una cosa, no sé ¿Mensual? Con sus secciones, como aquí más o menos, quien estuviese interesado solo tendría que grabar un audio hablando de lo que se le pusiera del jopo, haciendo algo tipo monográfico, tertulias entre nosotr@s sobre los pactos de Perro Xanxez o la comodidad de ir circuncidado, hasta comentar la actualidad, pero todo en el tono que ha caracterizado siempre está puta jaula de grillos.

Hace tiempo le comenté esta idea a los admins de aquí, la idea les pareció buena, pero claro, con razón, me dijeron que mucha gente anda ya pillada de tiempo para meterse en estos embolaos, pero joder, a mí me la pone como el cañón de un tanque apuntado a un campanario pensar en conquistar iVoox o alguna plataforma de estas.

Pd: Además, tenemos dos argentinos, nunca habría silencios incómodos.
coincido que yonkiss (y no solo el foro, tambien la pagina), y en parte ph, fue el germen y referente en parte de la historia de internec. es bonito.













a mi siempre me pareció muy potente la idea de la serie "Mystery Science Theater 3000".
es una serie cutre de los 80-90 que en verdad va simplemente de reaccionar (fue el "reaccionando" de streamers/youtubers primigenio),
la serie se basa en 3 personajes (un humano y 2 robots encerrados en una nave espacial) a los que obligan a ver a peliculas cutrisimas antiguas de serie Z, y estos se dedican a ir soltando chistacos uno detras de otro mientras ven esas peliculas


asi se ve la mayor parte del tiempo, pelicula de fondo y silueta de los protagonistas:

Imagen












De esto habían hecho "peli", estaba muy bien, la peli bizarra (algo de la garra no sé qué) sumada a los comentarios de estos tres taraos eran una combinación excelente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 03 Ago 2023 14:54 De esto habían hecho "peli", estaba muy bien, la peli bizarra (algo de la garra no sé qué) sumada a los comentarios de estos tres taraos eran una combinación excelente.
si xd


la peli de la peli fue
this island earth, de 1955, que en verdad no es tan malaxd, la convirtieron en pelicula de culto

Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

RTVE ultima el fichaje de Broncano y su Resistencia para competir contra El Hormiguero
La gran apuesta de RTVE para la próxima temporada tiene un nombre: David Broncano. La cadena pública quiere que La Resistencia, que se emite hoy por hoy en Movistar Plus+, sea el nuevo programa diario antes del prime time

https://www.elmundo.es/television/2024/ ... b45b2.html
No acabo de ver yo lo de preguntar en prime time cuánto has follado el último mes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Llamar "subnormal" bastantes veces a Alfonso Rojo tenía un precio.

:_)

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... n=SIN12201

NPS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Abr 2024 18:04 Llamar "subnormal" bastantes veces a Alfonso Rojo tenía un precio.

:_)

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024 ... n=SIN12201

NPS.
Como le pongan una pena equivalente a Maldonado por cada vez que llama "hijadeputa" a Ayuso, va a tener que vender el coche de muy alta gama para pagar el pufo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »



LA DESEPSIÓ
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Bueno, aún nos queda la opción de que le fiche Mierdasec y acabe en Telecinco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Oh, chorprecha!
Al final Broncano sí que se va a La 1 a competir contra el subnormal abisal pelirrojo.

Muncha suerte, aunque me temo que yo no voy a ver La Resistencia demasiado a menudo (esas son horas de JUBAR o de ver alguna serie -mediocre, como todas-).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 11 Abr 2024 13:23 Oh, chorprecha!
Al final Broncano sí que se va a La 1 a competir contra el subnormal abisal pelirrojo.

Muncha suerte, aunque me temo que yo no voy a ver La Resistencia demasiado a menudo (esas son horas de JUBAR o de ver alguna serie -mediocre, como todas-).
la app de RTVE mola mucho, yo seguramente lo ojee para ruido de fondo mientras leo la wikipedia curro

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo sigo cotilleando a algun colaborador/humorista segun me cuadre la entrevista y poco mas, pero yo ya le puse la cruz a la resistencia hace tiempo, rematado recientemente por la entrevista a rené de calle13.
es aberrante que aplaudan cada 2 frases, y rené confundido lo preguntó, que si mandaban a aplaudir o algo a cada frase, que la ultima vez que vino no era asi. y tiene razon que lo cotilleé. menudo cambio y menuda aberracion lo de los aplausos, en ese aspecto mucho peor que el hormiguero sin duda.

Responder