MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Por cierto, mañana martes empieza en la puta SER un programa de Maldonado e Ignatius.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Ene 2023 23:15 Por cierto, mañana martes empieza en la puta SER un programa de Maldonado e Ignatius.
¿Sabes cómo se llama o en qué horario lo darán?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2023 09:10
poshol na escribió: 09 Ene 2023 23:15 Por cierto, mañana martes empieza en la puta SER un programa de Maldonado e Ignatius.
¿Sabes cómo se llama o en qué horario lo darán?
Segunda acepción.
Ni puta idea del horario, porque no lo escucharé en directo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ruttiger »

¿Y no puedes buscárselo? No te cuesta tanto, puto vago.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 10 Ene 2023 09:20 ¿Y no puedes buscárselo? No te cuesta tanto, puto vago.
Que conste que, ante la habitual crítica por mi falta de uso de Google, he puesto en Google "programa Ignatius Maldonado cadena SER" y me salían todo colaboraciones de estos dos en programas que ya existen, y en ningún momento me salía el título que acaba de dar Pochola.

Mamarracho.

Lo del horario tampoco me importa mucho porque yo tampoco lo oiré en directo, pero lo preguntaba por si me coincidía con desayuno/comida/cena, que es cuando sí que oigo la radio live.

Gracias, Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ruttiger »

Imagen
Qué manía tiene google de no poner la información que buscas EN PRIMER LUGAR sabiendo como saben que tú nunca miras el segundo enlace.

Para encontrar información sobre el horario es aún peor, hasta la TERCERA ENTRADA no te lo dicen:

Imagen

Así no hay quien encuentre nada, carajo!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor estoy solo en esto, pero Maldonado, lo poquito que lo he visto/escuchado, no me suele hacer gracia nunca o casi nunca. De hecho ayer justo escuché La Ruina en la que estaba él de invitado, y aunque la anécdota era grachiocha (infarto pulmonar con 36 años, POCA BROMA), la verdad es que si no es por el Ignasi y el Tomás; cero risas por mi parte.

Y el acento y su murcianismo en general me parece siempre forzado.

Roza el que me caiga gordo.


Ahora, estando Ignatius, PALANTE. Si me trago algún que otro soporífero y aburrido Payasos y Fuego, cómo no voy a tragarme esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Yo a Maldonado lo conozco basicamente por la Ruina y opino lo mismo que Criadillas en base a mi amplio conocimiento. De los peores invitados de la historia, pero siempre estará Darko Peric para bajar el listón.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Me veo en La Vaguada con quien se meta con el Maltorresh. Solo por sus personajes de Dimitri Vladivostok y El Aurelios tiene mi eterna gratitud.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Ene 2023 11:20 Yo a Maldonado lo conozco basicamente por la Ruina y opino lo mismo que Criadillas en base a mi amplio conocimiento.
+1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder