MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: MODERDONIA

Mensaje por Navajo »

Hostia puta, había leído Inenya y me ha dado un vuelco el corazón.

(inenya)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MODERDONIA

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi me pasó lo mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Cómo les gusta este hilo a los bots.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: MODERDONIA

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 14 Ago 2020 19:05 Cómo les gusta este hilo a los bots.
Justo me preguntaba si algo en el nombre del hilo sonaría a ruso; ¿qué opina vuesa merced?
Sería muy gracioso que postearan ahí porque el nombre se leyera como "tu madre era un hámster"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 14 Ago 2020 23:44
poshol na escribió: 14 Ago 2020 19:05 Cómo les gusta este hilo a los bots.
Justo me preguntaba si algo en el nombre del hilo sonaría a ruso; ¿qué opina vuesa merced?
Sería muy gracioso que postearan ahí porque el nombre se leyera como "tu madre era un hámster"
Nop. Incluso "madre" no es parecido a "moder", se dice "mat'", así que ni idea. Supongo que debe de ser porque en el hilo incrustados vídeos con muchas visualizaciones en Youtube.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

En vista de que el próximo miércoles se celebra mi onomástica, me he pedido el libro de Ignatius de regalo (y otro que se titula "La hermana menor" pero eso no viene al caso).
No sé si lo leeré porque apenas leo pero al menos contribuiré a hacerle el éxito, la satisfacción de haber creado algo y el embolso pecuniario, algo más cercanos.
Y que me hace ilusión, que el tipo me ha repugnado durante años hasta que he caído en sus torpes redes y ahora es casi un familiar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 07 Oct 2020 18:19 En vista de que el próximo miércoles se celebra mi onomástica, me he pedido el libro de Ignatius de regalo (y otro que se titula "La hermana menor" pero eso no viene al caso).
No sé si lo leeré porque apenas leo pero al menos contribuiré a hacerle el éxito, la satisfacción de haber creado algo y el embolso pecuniario, algo más cercanos.
Y que me hace ilusión, que el tipo me ha repugnado durante años hasta que he caído en sus torpes redes y ahora es casi un familiar.
¿El próximo miércoles? Pensaba que era más adelante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

El tiempo vuela, hamigo Pocholoide.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Espera, espera. ¿No te estarás refiriendo a tu cumpleaños?

(mansplaining extremo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Puto mansplainer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder