MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Jajajaja
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Me he quedado sin podcasts, he alcanzado el nivel máximo en los que sigo habitualmente, así que me descargué la última semana de "La vida moderna"... Y vaya putísima mierda, ni puta gracia oiga.

Por otra parte me bajé también los dos últimos de "Nadie Sabe nada" y ni punto de comparación oiga, ahí si me hizo gracia. Pero los de la vida moderna, parecían rellenar por rellenar.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Llevan años así, sobre todo desde que no hay público por la pandemia.

Yo los sigo escuchando con gusto, pero ya es un programa para gente que lo ha seguido casi desde el principio, y que se sabe todo el lore que llevan detrás. Al final los escuchas como escuchas a tres amigos tuyos, a los que les tienes bastante cariño, pero que no están todo el rato soltando genialidades como si tuviesen un guión. Te sientes bien con ellos y a ratos te ríes, pero es un programa que ya hace tiempo dejó de ser top.

Aún así, tienen ramalazos divertidos, como la llamada al consulado de Portugal para preguntar por la palabra "saudade", o cuando llamaron a la Iglesia de la Cienciología para preguntar por los límites del humor en su doctrina.

Pero vamos, que es un programa moribundo y ellos lo saben mejor que nadie (e Ignatius medicadísimo con tranxilium o de baja dos meses, tampoco ayuda).

Qué curioso es esto del humor, porque yo sin embargo no suelo encontrar casi nada de gracia en Nada sabe Nada. Lo escuché un tiempo, pero ya ni me los descargo. Berto sí me parece gracioso, pero Andreu (que me cae de puta madre, que conste), lo veo ya fondón y lento y que tira de tics gastadísimos cada vez más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yo hace siglos que no escucho "La vida moderna", y el otro día descargué uno y me pasó lo mismo: ya no me hace gracia, han perdido punch.
Criadillas escribió: 01 Mar 2022 12:18 (e Ignatius medicadísimo con tranxilium o de baja dos meses, tampoco ayuda).
Quiero ampliación de esta información: ¿qué le pasa a Ignatius?
Criadillas escribió: 01 Mar 2022 12:18Qué curioso es esto del humor, porque yo sin embargo no suelo encontrar casi nada de gracia en Nada sabe Nada. Lo escuché un tiempo, pero ya ni me los descargo. Berto sí me parece gracioso, pero Andreu (que me cae de puta madre, que conste), lo veo ya fondón y lento y que tira de tics gastadísimos cada vez más.
Me pasa lo mismo. Berto me hace gracia y es rápido, pero Buenafuente (que también me cae bien) no me saca ni una sonrisa. A mí mujer el programa le encanta, y ha descubierto esto de los Podcast y está todo el día oyendo "Nada sabe nada", yo puedo oírlo mientras me tomo una cerve y cocino, pero no me mueve a descargar podcast y escucharlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2022 12:34
Criadillas escribió: 01 Mar 2022 12:18 (e Ignatius medicadísimo con tranxilium o de baja dos meses, tampoco ayuda).
Quiero ampliación de esta información: ¿qué le pasa a Ignatius?
Más o menos a finales de noviembre, creo recordar, Ignatius (el cual llevaba cerca de un año sin beber), tuvo un brote chungo de ansiedad. Chungo de verdad.
En su momento lo que ocurrió fue que desapareció tanto de La Vida Moderna como de Payasos y Fuego. El programa lo siguieron haciendo Broncano y Quequé, pero la cosa era jodida. Lo poquito que decían del tema es que Ignatius estaba recuperándose en su casa con su madre, y que estaba de baja psiquiátrica.

Con el paso de los programas hicieron una conexión con él (ya a últimos de diciembre) y comentó que la publicación del último libro más sus trabajos habituales y actuaciones, le había ido muy mal para su salud mental y que le había petado la cabeza y había vuelto al alcohol a lo putobestia, pero que poco a poco iba mejor.

A mediados de enero ha vuelto a La Vida Moderna, pero bastante petado de Tranxilium (hicieron la gracia de ponerle los audios que envía por watchap a x1.5 de velocidad, para que se escuchasen a una velocidad normal lol) y aún con bastante mierda mental que procesar (la semana pasada fue un programa casi exclusivo de terapia, contando que su profesor de colegio le dijo que no tenía empatía y que eso le marco y tal y cual).

Lo dicho, mierda dura para los que ya estamos muy dentro del programa y nos conocemos a estos tres.

Quequé cada día está más sudapollista. Ignatius está delicado (se ha cargado a sus personajes Elvis Canario y a Pollito de Troya para siempre en una actuación en Baleares hace dos semanas), y Broncano aguanta como puede la dirección del barco, pero en la SER tampoco apuestan mucho por ellos y ellos lo saben y parece que están medio de acuerdo.

Su objetivo es superar el programa 1000 y acabar cada vez más en el fondo.

Van por buen camino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, otro highlight fue el programa con Iturralde y posteriores.

Lo llamaron para solventar una duda reglamentaria rebuscada por un hecho ocurrido en un partido del hijo de Ignatius.

Iturralde les contestó.

E Iturralde se equivocó, con declaración de la Federación Madrileña mediante, y con las consecuentes risas de todos.

Ni que decir tiene que volvieron a llamarle para reirse en su puta cara, y el tipo lo encajó fenomenalmente.

Grande Iturralde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi me gusta el programa cuanto mas en la mierda estan (cuanto peor, mejor)
los programas de la vuelta de ignatius en la mierda fueron buenos

Iturralde es un brasas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Mar 2022 13:28Más o menos a finales de noviembre, creo recordar, Ignatius (el cual llevaba cerca de un año sin beber), tuvo un brote chungo de ansiedad. Chungo de verdad.
En su momento lo que ocurrió fue que desapareció tanto de La Vida Moderna como de Payasos y Fuego. El programa lo siguieron haciendo Broncano y Quequé, pero la cosa era jodida. Lo poquito que decían del tema es que Ignatius estaba recuperándose en su casa con su madre, y que estaba de baja psiquiátrica.

Con el paso de los programas hicieron una conexión con él (ya a últimos de diciembre) y comentó que la publicación del último libro más sus trabajos habituales y actuaciones, le había ido muy mal para su salud mental y que le había petado la cabeza y había vuelto al alcohol a lo putobestia, pero que poco a poco iba mejor.

A mediados de enero ha vuelto a La Vida Moderna, pero bastante petado de Tranxilium (hicieron la gracia de ponerle los audios que envía por watchap a x1.5 de velocidad, para que se escuchasen a una velocidad normal lol) y aún con bastante mierda mental que procesar (la semana pasada fue un programa casi exclusivo de terapia, contando que su profesor de colegio le dijo que no tenía empatía y que eso le marco y tal y cual).

Lo dicho, mierda dura para los que ya estamos muy dentro del programa y nos conocemos a estos tres.

Quequé cada día está más sudapollista. Ignatius está delicado (se ha cargado a sus personajes Elvis Canario y a Pollito de Troya para siempre en una actuación en Baleares hace dos semanas), y Broncano aguanta como puede la dirección del barco, pero en la SER tampoco apuestan mucho por ellos y ellos lo saben y parece que están medio de acuerdo.

Su objetivo es superar el programa 1000 y acabar cada vez más en el fondo.

Van por buen camino.
Joooooooooder, ¿me puedes indicar en qué programa hacen la primera conexión con él y en qué programa vuelve? Lo voy a escuchar, le tengo mucho cariño y encima he pasado por ese proceso loco (sin alcohol) y estoy en full recovery, me gustaría oírlo.

Iturralde es el único árbitro radiofónico que se moja de verdad, sin importar que se le enfaden los árbitros, y solo por eso hay que quererle.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Sashimi Deluxe.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

En las últimas semanas, lo más destacable está siendo la movida con OYENTE LOCO BOICOT.

¿Que qué eso?

Pues por explicarlo rápido:

En medio del programa, Broncano de acerca a la pecera donde están Pinacho & Inframundi.

Pegado en un cristal, ve una nota escrita por algún productor/realizador de otro programa en el que aparecen escritas las siguientes y misteriosas palabras:

OYENTE LOCO BOICOT (y un número de teléfono).

Oliendo un posible filón de entertainment, deciden llamarlo a trolear a ver quién cojones es.

Y el resto está aquí:




Spoiler: mostrar
Cada jueves se han propuesto llamarlo para ver cómo evoluciona la cosa.

Aquí se descubre un poco más del origen de este misterioso personaje:




Y me imagino que en el programa de ayer, jueves, siguen con la coña, pero no lo he escuchado.

Está gracioso porque ojalaDios sea fiscal de verdad y les monte un buen pifostio.

All for the entertainment.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder