no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: no es un foro de coches

Mensaje por lechon »

sigan poniendo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Ruttiger »



Zoom a los jetos de la peña en Segundo plano de la primera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Corvux corax »

Una de estas mañanas que te levantas y te apetece salir a conquistar otros mundos cuando de repente acabas editándole a toda esta gentuza "unas movidas"...
Total, que bla bla bla a lo tal pascual clic clic clic y me escribe un vasco con lema en vasco acabado en signo de admiración con su perfil de aupa atletxic y me dice que estoy haciendo vandalismo de edición, que van a bloquearme como insista. Y yo: ¿cómo que vandalismo? Bla y bla, que hay que argumentar mucha tontería para estos casos...

-¡No! Eres UNA VÁNDALA editando. Estás bloqueada para siempre desde el mismísimo PAÍS VASCO (quizás incluso EL FRANCÉS). Agur, yogur!
- De acuerdo, pero cómete hoy unos pintxos de mi parte y recuerda: TXODAS PUTXAS!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

RJlo7wz.jpg
CWU4J0u.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

Ahora les ha dado por las máquinas arcade ochenteras y por los juegos de mesa vintage.

Este es un ejemplo de juego de mesa:
ouSQgYv.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder