no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: no es un foro de coches

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 13:03 Pagar por registrarte en un foro solo lo haría por este nuestro pHoro moro.
¿Insinuas que no estás pagando la cuota mensual?

Hay deportistas paraliticas de deportes minoritarios que patrocinar...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 07 Sep 2021 13:37
M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 13:03 Pagar por registrarte en un foro solo lo haría por este nuestro pHoro moro.
¿Insinuas que no estás pagando la cuota mensual?

Hay deportistas paraliticas de deportes minoritarios que patrocinar...
No, yo solo le hago una transferencia mensual de 15 euros a Dolors en concepto de "Agradecimiento por la labor humanitaria que realizas al acogerme en esta tu casa, siendo yo un despojo humano que debería ser confinado en una jaula cibernética", pero eso no es la cuota-cuota.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 11:50 Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.
hay un forero ultimamente que me tiene, nunca mejor dicho, maravillado

qmaravillapako

Imagen


pero ahora ha evolucionado y ya no usa nicks obvios, pero lo podras identifcar por sus hilos.
siempre abre hilos de tematica parecida, tematica personal de si su mujer nosequé, a veces capturas de conversaciones de chat como para dar pruebas (que nadie le ha pedido) de lo que sucede, en mayorquin, foto de su mujer o tia como sacada a escondidas, y una historia siempre rocambolesca detras. y a veces el perro. me parto los cojones

y vas escroleando el hilo que el OP tiene un nick normal, y ya vas viendo post de foreros solo diciendo "qmaravillapako" "qmaravilla de hilo pako" y mierdas del estilo duirante paginas. este cabron si que sabe hacer bien los multipage. ademas los hace por capitulos, osea, que siempre tiene que actualizar luego la historia.
a veces es que paco te la cuela y no te das cuenta que estas en un hilo de qmaravillapako hasta que ves estos post de "q maravilla pako" y te dices "es verdad, es de quemaravillapako, que maravilla".
otras veces no es de pako, que ya tiene hasta imitadores.


hacia tiempo que no aparecía un troll grande.
(tambien una incognita de donde saca tantos usuarios)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Sep 2021 14:09
M. Corleone escribió: 07 Sep 2021 11:50 Y luego está el tema de uno que le ponen los cuernos, etc. y es como ver prensa rosa o Tele5 en directo: es basura, pero engancha.
hay un forero ultimamente que me tiene, nunca mejor dicho, maravillado

qmaravillapako

Imagen


pero ahora ha evolucionado y ya no usa nicks obvios, pero lo podras identifcar por sus hilos.
siempre abre hilos de tematica parecida, tematica personal de si su mujer nosequé, a veces capturas de conversaciones de chat como para dar pruebas (que nadie le ha pedido) de lo que sucede, en mayorquin, foto de su mujer o tia como sacada a escondidas, y una historia siempre rocambolesca detras. y a veces el perro. me parto los cojones

y vas escroleando el hilo que el OP tiene un nick normal, y ya vas viendo post de foreros solo diciendo "qmaravillapako" "qmaravilla de hilo pako" y mierdas del estilo duirante paginas. este cabron si que sabe hacer bien los multipage. ademas los hace por capitulos, osea, que siempre tiene que actualizar luego la historia.
a veces es que paco te la cuela y no te das cuenta que estas en un hilo de qmaravillapako hasta que ves estos post de "q maravilla pako" y te dices "es verdad, es de quemaravillapako, que maravilla".
otras veces no es de pako, que ya tiene hasta imitadores.


hacia tiempo que no aparecía un troll grande.
Hilos de gente que instala cámaras para espiar a su mujer, hilos de gente que comprueba el móvil de su mujer para ver si le pone los cuernos, hilos de gente que contrata detectives, hilos de gente que pregunta si su novia, que le está todo el día hablando de un compañero de curro "que le entiende como nadie" le está poniendo los cuernos...

Es un foro de gente que sufre mucho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Criadillas »

¿¿Lo de los mariachis qué al final??
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Sep 2021 19:03 ¿¿Lo de los mariachis qué al final??
sabía que el lobby lgbti iba a estar de parte de fc (anibar)
este es el momento algido del show: rata de dos patas

ha estado entretenido. algo sencillo, sin grandes espectativas, solo algo testimonial de ir, cantar a una fachada, echarse unas risas, y para casa.
aunque el chat del twitch de fc y el hilo un caos con algo vergüenza ajena con los niños ratas, toxicos y autistas (es fc)
yo lo he visto por el canal de UnTioBlancoHetero que pinchó la grabación, y tiene una comunidad mas positiva y graciosa, y fue bastante gracioso: los mariachis de fondo mientras él leia el nuevo comunicado denuncia de devermut recien sacado.


Trivium;411998775 escribió:Me encanta forocoches.


Esa esencia de sitio caótico e incontrolable, es lo mejor que hay.


Y lo digo en serio, sois tan trolls que hasta os devoráis entre vosotros.


Pero es lo que somos.


Cabezanido;412015389 escribió:Resumen del hilo:

-Se mandan los mariachis a la sede
-Aparece una shura en el video y todos los babosos haciendo lo que mejor saben, babear y dar asco
-De las imágenes del video cogen un fotograma donde aparece un forero y hacen un meme con el
-Varias personas se hacen pasar por el forero y solicitan que se borre el meme
-Aparece el forero real y parece que ha ido a comisaría a denunciar el hilo, al forero creador del meme y a los shurs que se han hecho pasar por el

Así a modo de resumen, y en cada página 100 comentarios trolls.
los autistas (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: no es un foro de coches

Mensaje por Jordison »

A mí me llegó esto:

https://m.twitch.tv/forocochesbcn
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

Lo que más me gusta de todo esto (que me gusta poco) es la idea de crear caos por el placer de crearlo.

Es como cuando quedo con mis amigos y tengo el día pesado y me da por tocar los huevos porque sí, sin motivo ni objetivo alguno, por puro terrorismo emocional.

Qué mundo este.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 07 Sep 2021 22:59 A mí me llegó esto:

https://m.twitch.tv/forocochesbcn
sep, ese es el canal; no lo puse porque es que menudo coñazo 47min de video que no hay nada interesante



aqui la shura para los curiosos


Imagen

Imagen

Spoiler: mostrar
bvd;412000149 escribió:Primero quiero aclarar que no me he sentido ofendida, me lo he tomado a cachondeo por la naturaleza del foro. A los 4 a los que se les ha ido un poco de las manos simplemente siento que no representan esta comunidad.

También hay que ser claros, yo sabía a lo que me exponía al ir allí y estar delante de una cámara en el foro más grande de España por lo que una debe asumir las consecuencias.

Lo que, ojalá no ocurra, aunque pasará , es que estas tías lo utilicen, como siempre, a su favor y tacharán a FC de machistas y me pinten como una víctima de la violencia y opresión de los hombres (que obviamente no sufro).
Pienso que las “feministas” están usando este nuevo feminismo para separar la unión del hombre y la mujer, porque saben que juntos somos invencibles.

En resumen, esto ha sido para echarnos unas risas y ha estado tremendo, así que gracias por hacer posible troleos como este.


Saludos a la pole

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 07 Sep 2021 23:04
Jordison escribió: 07 Sep 2021 22:59 A mí me llegó esto:

https://m.twitch.tv/forocochesbcn
sep, ese es el canal; no lo puse porque es que menudo coñazo 47min de video que no hay nada interesante



aqui la shura para los curiosos


Imagen

Imagen

Spoiler: mostrar
bvd;412000149 escribió:Primero quiero aclarar que no me he sentido ofendida, me lo he tomado a cachondeo por la naturaleza del foro. A los 4 a los que se les ha ido un poco de las manos simplemente siento que no representan esta comunidad.

También hay que ser claros, yo sabía a lo que me exponía al ir allí y estar delante de una cámara en el foro más grande de España por lo que una debe asumir las consecuencias.

Lo que, ojalá no ocurra, aunque pasará , es que estas tías lo utilicen, como siempre, a su favor y tacharán a FC de machistas y me pinten como una víctima de la violencia y opresión de los hombres (que obviamente no sufro).
Pienso que las “feministas” están usando este nuevo feminismo para separar la unión del hombre y la mujer, porque saben que juntos somos invencibles.

En resumen, esto ha sido para echarnos unas risas y ha estado tremendo, así que gracias por hacer posible troleos como este.


Saludos a la pole
¿Qué le han dicho a la shura en cuestión? ¿En plan "te ponía la cara como la radio de un pintor" o más bien la cosa ha ido por otros derroteros que no me imagino?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder