no es un foro de coches

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: no es un foro de coches

Mensaje por poshol na »

Ahora no lo sé, pero antes si donabas 5 o 10€ a unas ONG determinadas te daban una invitación para registrarte.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 09 Oct 2020 11:46 Ahora no lo sé, pero antes si donabas 5 o 10€ a unas ONG determinadas te daban una invitación para registrarte.
Que les den mucho por el culo, solo me faltaba pagar por registrarme en un foro. Que me paguen ellos a mí, no te jode.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2020 11:40 No, no, mil gracias, qué mundillo, entonces no quiero entrar ahí. Simplemente quería poder contestar alguna cosa en los hilos de motos, pero si el sitio es así casi mejor que no me arriesgo a joderte tu cuenta. ¡Gracias, en cualquier caso!

Qué locurón de foro, el tipo tiene que tener ya mucha tela para que no le interese que se registre gente nueva gratis. Creía que bastaba con que alguien que estuviera ya registrado te mandara un link o algo así.
na tranqui.
normalmente al que reportan es porque se lo busca
yo he compartido muchas cuentas, y me han tirado cuentas que no eran mias por mi culpa, asi que no problema. es lo que hay


yo creo que ahora lo que está haciendo es rejuveneciendo el foro con las invis en redes sociales porque aunque parezca mentira, forocoches hay mucho pollavieja (y no dudo que sea él mismo dueño que tambien venda invis)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Oct 2020 12:16
M. Corleone escribió: 09 Oct 2020 11:40 No, no, mil gracias, qué mundillo, entonces no quiero entrar ahí. Simplemente quería poder contestar alguna cosa en los hilos de motos, pero si el sitio es así casi mejor que no me arriesgo a joderte tu cuenta. ¡Gracias, en cualquier caso!

Qué locurón de foro, el tipo tiene que tener ya mucha tela para que no le interese que se registre gente nueva gratis. Creía que bastaba con que alguien que estuviera ya registrado te mandara un link o algo así.
na tranqui.
normalmente al que reportan es porque se lo busca
yo he compartido muchas cuentas, y me han tirado cuentas que no eran mias por mi culpa, asi que no problema. es lo que hay


yo creo que ahora lo que está haciendo es rejuveneciendo el foro con las invis en redes sociales porque aunque parezca mentira, forocoches hay mucho pollavieja (y no dudo que sea él mismo dueño que tambien venda invis)
Sí, en los hilos de motos no hay precisamente jovenzuelos, con 20 años no te puedes permitir comprarte según que motos, yo creo que la mayoría son cuarentones como yo, pero con más pasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 22 Sep 2020 17:14
M. Corleone escribió: 22 Sep 2020 17:02 Últimamente he entrado varias veces a leer hilos sobre motos en forocoches, y leo ese "demigrante" con frecuencia. ¿Son todos monguers o lo escriben así a propósito?
Cacas, por aquí necesitan de tu sapiencia.
algo tarde pero contesto


pues es vocabulario forocochero que surge de un hilo del 2009
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=1155241

Mirad lo q me a regalado mi novia.Me parece d migrante
Se q no es una gran forma de presentarme,pero me parece totalmente demigrante lo q me a caido por reyes...a mis casi 30 tacos me ha regalado un camion de jugete lleno de caramelos con la escusa de "mira q bonito es,si hasta tiene visera" puag.Llevo desde el mediodia sin ablarle,le he dicho gracias por puto conpromiso,pero a veces pienso q su edad mental es treceañera,q se esperaba q le regalase?la extasi malibu de los simpsoin??

Os voy a dejar un par de fotos para q veais de lo q hablo...y asi emitis juicio sobre lo q deberia hacer...


Imagen
(las fotos originales ya estan caidas, pero rescato un fotochop que me encontré por la mitad del hilo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 13:58
Jordison escribió: 22 Sep 2020 17:14
M. Corleone escribió: 22 Sep 2020 17:02 Últimamente he entrado varias veces a leer hilos sobre motos en forocoches, y leo ese "demigrante" con frecuencia. ¿Son todos monguers o lo escriben así a propósito?
Cacas, por aquí necesitan de tu sapiencia.
algo tarde pero contesto


pues es vocabulario forocochero que surge de un hilo del 2009
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=1155241

Mirad lo q me a regalado mi novia.Me parece d migrante
Se q no es una gran forma de presentarme,pero me parece totalmente demigrante lo q me a caido por reyes...a mis casi 30 tacos me ha regalado un camion de jugete lleno de caramelos con la escusa de "mira q bonito es,si hasta tiene visera" puag.Llevo desde el mediodia sin ablarle,le he dicho gracias por puto conpromiso,pero a veces pienso q su edad mental es treceañera,q se esperaba q le regalase?la extasi malibu de los simpsoin??

Os voy a dejar un par de fotos para q veais de lo q hablo...y asi emitis juicio sobre lo q deberia hacer...


Imagen
(las fotos originales ya estan caidas, pero rescato un fotochop que me encontré por la mitad del hilo)
Totalmente demigrante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:10 Totalmente demigrante.
cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 14:24
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:10 Totalmente demigrante.
cuidado que acabaras por tener que pararte a pensar cual es la forma correcta
También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos". (ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: no es un foro de coches

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:32 También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos". (ga ñan)
eso ya ni idea xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: no es un foro de coches

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Oct 2020 14:36
M. Corleone escribió: 14 Oct 2020 14:32 También he leído varias veces en los hilos de motos a gente que en lugar de hacer referencia a los "radios" de las ruedas hace referencia a los "rayos". (ga ñan)
eso ya ni idea xd
Está claro que la media cultural de forocoches no es la de un catedrático de filología hispánica, pero vamos, en los hilos de motos a veces leo cada metedura de gamba ortográfica y gramatical que a veces me sangran los ojos. Gente con pasta, ¿eh?, gente que te está contando que tiene 3 motos de 20.000 euros, y luego no saben juntar cuatro palabras. Pero vamos, oye, que no todo el mundo tiene que ser Delibes.

Pero joder, "radio", si es el radio de una circunferencia, ¿qué cojones van a ser "rayos"?

En fin, que la moto tiene unos "radios demigrantes", y de paso por el camino me como las haches, y obvio todo tipo de puntuación, etc., jaja,
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder