Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por rianxeira »

Perro De Lobo escribió: 25 Ago 2021 22:21 Hoy nos hemos metido paliza en los Lagos de Cowabunga. El horror. Menos mal que la ruta larga no la hace tanta gente.
Que manía tiene la gente con los lagos de Covadonga. Son mejores los de Somiedo, sin tanta masificación, sobre todo el Lago del Valle al que llegas desde Valle del Lago (si, poniendo nombres somos unos hachas).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Me sorprendió este año Tapia de Casariego: dos playas muy cerca del pueblo. Una tradicional, pequeña, y otra más grande, preciosa, en la que la marea al subir apenas deja playa, y al bajar se retrae mucho. Pero que tiene escaleras en la roca para bajar, una zona llena de peces gordos... una preciosidad. Pues bien, todo el pueblo apiñado en la pequeña tradicional, y ni Dios en la otra. Qué bañazo sin nadie. Turismo de adosado, Mercedes, y polo Lacoste.

Un sitio muy guapo para pillar una casita individual y tirar de la playa con menos gente, y luego explorar otras playas de la zona. Eso sí: está ya casi en Galicia, me pilla lejos.

La playa sin gente, con la marea más alta y más baja.
20210819_165723.jpg
20210819_174840.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Este año he catado poco mar.
Siete días en Galicia y dos baños fugaces y sorpresivos en el Mediterráneo se me han quedado como efímero recuerdo de este verano.
Siento inmensa nostalgia de mis veranos en Menorca, de quince o veinte días de ir andando hasta la cala de al lado de la casa en la que nos instalábamos cada verano durante ocho años, y de la que aún recuerdo los olores y los caminitos polvorientos de color rojo en el que había diminutos agujeritos de avispas alfareras. Pollo asado en el chiringuito. Un limón helado de postre. Leer en la terraza y escuchar a Queen en bucle. Tener 15 años.
Esa sensación de verano ES el verano en mi cabeza.

No quiero que se acabe el verano!! :__C
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2021 11:57 Este año he catado poco mar.
Siete días en Galicia y dos baños fugaces y sorpresivos en el Mediterráneo se me han quedado como efímero recuerdo de este verano.
Siento inmensa nostalgia de mis veranos en Menorca, de quince o veinte días de ir andando hasta la cala de al lado de la casa en la que nos instalábamos cada verano durante ocho años, y de la que aún recuerdo los olores y los caminitos polvorientos de color rojo en el que había diminutos agujeritos de avispas alfareras. Pollo asado en el chiringuito. Un limón helado de postre. Leer en la terraza y escuchar a Queen en bucle. Tener 15 años.
Esa sensación de verano ES el verano en mi cabeza.

No quiero que se acabe el verano!! :__C
20 días en Menorca en verano, qué hijadeputa, maldita tía Gilito, qué envidia. Si los veranos de cualquiera son su patria, tú que ibas a Menorca tres semanas en lugar de a La Manga o Torrevieja...

Menorca es el paraíso.

Pero claro, este año has preferido EL TURISMO DE MONTAÑA.

Yo me he bañado mucho, pero nublado, con frío, entre algas... Mientras tenga sal, todo es BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Deja de envidiarme, plebeyo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2021 12:39 Deja de envidiarme, plebeyo.
Cada día envidio más el dinero.

Eso es asina.

Quiero veranos en Menorca, reataurantes caros, cambiar de moto como de bragas, no pensar en hipotecas y comprar tiempo, relajación, polvos con luz crepuscular y cervezas con arena o hierba bajo los pies. Y ver el mar o verde desde la ventana.

Llego tarde para casarme contigo, muy triste todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1426
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Cristofín »

Menorca es el paraíso, yo espero jubilarme allí con Corle. Inviernos en Menorca y veranos en Asturias.

De momento me voy a la isla bonita a desintoxicarme de península. Supongo que estará de putamadre porque las fotos bien lo valen.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 26 Ago 2021 14:10 Menorca ya no es lo que era, es denasiado mainstream y hay carretera directa a Macarelleta.
NO DIGAS ESO! QUÉ ESPANTO!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por poshol na »

Una tragedia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder