Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Ruttiger »

Pues si ya os parece el horror esperaos a que estén Cristof y Corleone jubilados
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Jubilados y yendo en motos conducidas por bellas veinteañeras hasta primerísima línea de Macarelleta.
Les odio desde ya.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2021 15:32 Jubilados y yendo en motos conducidas por bellas veinteañeras hasta primerísima línea de Macarelleta.
Les odio desde ya.
La moto hasta Macarelleta LA LLEVO YO.

Y si llevo una bella veinteañera detrás espero que sea mi nuera millonaria, que le haya regalado la casa a uno de mis hijos y nos invite a ir un mes, y me pague el alquiler de la moto allí.

Yo haré frenadas bruscas para que sus puntiagudos pechos juveniles se claven en mi espalda, claro.

Para entonces la moto será eléctrica, y puentearemos la electricidad de tu casa de rica para cargar la batería, y fingiré orgasmos muy fuertes para molestarte por las noches mientras tu follas de verdad con un guapo pirata.

Se me acaba el verano, el lunes a currar.

El agua del mar del oriente asturiano está a 18 grados: advertencia para mesetarios, almerienses y murcianos.

Qué baño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

Tú jubilado vas a ir en un carrito atado con una cuerda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ago 2021 20:06 Tú jubilado vas a ir en un carrito atado con una cuerda.
Y eso si llego vivo a esa edad.

Tú, en cambio, serás una bella mujer independiente y ágil, de cabellos plateados, es decir, igualica que ahora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 25 Ago 2021 22:21 Tu sueles veranear por la zona esa, hamigo Toblerone?
Te contesté ayer con un privado a esta pregunta, pero el móvil me hizo algo raro, y no sé si te llegó, y no me aparece en enviados ni en bandeja de salida. ¿Te llegó el mp, Perrico?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues no me ha llegado nada, rey moro. Reenvíamelo porfa.

Vivalabirra estaba cerrado por vacaciones, mi gozo en un pozo. Y en las tablas de campillin estaban a tope y no nos han cogido reserva, me he quedado sin mi cachopo ganador del premio. Debí haber reservado antes pero he sido un huevón.

Me he tomado un cachopo en otro sitio cercano, a medias con hija #1, y estaba rico, pero me voy con la phustración de la oportunidad perdida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 26 Ago 2021 22:50 Pues no me ha llegado nada, rey moro. Reenvíamelo porfa.

Mierder, tropecientas líneas al garete, ya me parecia raro que no me contestaras. Mañana te lo vuelvo a escribir, joder, te mandé mis memorias en verso y todo se ha perdido como lágrimas blablablá, qué rabia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Deseando leerlo con phrensi.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Corvux corax »

Podéis quedar los dos en el hostal Piloña, con vistas a su tendedero de la lavandería.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder