Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Ago 2021 22:03
Perro De Lobo escribió: 16 Ago 2021 16:07
rianxeira escribió: 16 Ago 2021 13:46 Pero que coño......

No se que da mas risa, la existencia de eso al lado de Llampaya, o que hayan traducido su lema al nórdico simplemente cambiando las letras por runas. Valiente "investigación".

Que Taranis y Deva los castiguen. Ojala se les llene la casa de trasgus y se encuentren a la güestia.
Yo no he hecho ningún comentario vejatorio sobre el culto nórdico porque ya sabéis que siempre hablo desde el más profundo respeto.

Podemos hacer kdd allí.

Puedo llevar una THORtilla.
Yo voy a llevar LOKI se me ocurra.
Yo ASGARDraré lo primero que pille de beber.

Phestival de humor nórdico, asturian style.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Doctor Beaker »

He llegado tarde... vine en Balder.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Oye, @Polina, ¿no estarás por Asturias?

He visto una furgo blanca con una pegata en la que ponía "Polina" con un gato a un lado y un perro al otro.

Recolectando moras asturianas:
Screenshot_2021-08-23-16-17-52-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

Mañana voy a Llanes, que nunca he estado, me recomendáis un sitio que no sea trampa de turistas?

Gracias a los hamigos
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2021 16:19 Oye, @Polina, ¿no estarás por Asturias?

He visto una furgo blanca con una pegata en la que ponía "Polina" con un gato a un lado y un perro al otro.

Recolectando moras asturianas:

Screenshot_2021-08-23-16-17-52-1.png
Cuidado con las moras que luego vienen las cagarrinas!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Ago 2021 17:32 Mañana voy a Llanes, que nunca he estado, me recomendáis un sitio que no sea trampa de turistas?

Gracias a los hamigos
En este comimos muy bien el año pasado: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html

Comimos fuera, no dentro. Tiene sitio para aparcar, fuera del pueblo está.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2021 18:57
Perro De Lobo escribió: 23 Ago 2021 17:32 Mañana voy a Llanes, que nunca he estado, me recomendáis un sitio que no sea trampa de turistas?

Gracias a los hamigos
En este comimos muy bien el año pasado: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html

Comimos fuera, no dentro. Tiene sitio para aparcar, fuera del pueblo está.
Gracias hamigo toblerone, me lo he apuntado a ver si nos pilla a mano. Si coincide que paramos allí ya te contaré.

El de Villaviciosa que comenté en el chat está bien para pedir el mega tablón y una ensalada, por ejemplo. Las raciones no son nada del otro mundo, pero la tabla es un puntazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Ago 2021 22:52
M. Corleone escribió: 23 Ago 2021 18:57
Perro De Lobo escribió: 23 Ago 2021 17:32 Mañana voy a Llanes, que nunca he estado, me recomendáis un sitio que no sea trampa de turistas?

Gracias a los hamigos
En este comimos muy bien el año pasado: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... urias.html

Comimos fuera, no dentro. Tiene sitio para aparcar, fuera del pueblo está.
Gracias hamigo toblerone, me lo he apuntado a ver si nos pilla a mano. Si coincide que paramos allí ya te contaré.

El de Villaviciosa que comenté en el chat está bien para pedir el mega tablón y una ensalada, por ejemplo. Las raciones no son nada del otro mundo, pero la tabla es un puntazo.
Muy guapa la tabla, sí, pero me parece más para ir con amigotes (veo varios adultos en la foto) que para ir cuatro (aunque mis hijos comen ya carne como dos argentinos adultos a los que no se haya alimentado durante una semana).

En el que te digo comimos porque estábamos por las playas de la zona de Llanes, y estaban todos los restaurantes cercanos a playa petadísimos, y sin reserva nada de nada, y tiré de Tripadvisor, busqué uno algo más alejado de la playa, y justo les quedaba una mesa.

Comimos de lujo, mis hijos aún lo recuerdan. Sombrita en un día de calor, algo que este año da igual, porque está todo el día nublado y la temperatura no sube de 22 grados ni mirándole la mandíbula de MACHO a Perrico el Sexy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por wendigo »

Perricorl: foto de un viaje de carne

Toblerone:

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 23 Ago 2021 23:44 Perricorl: foto de un viaje de carne

Toblerone:

Imagen
Toblerone's ass & Chistera >>> Tabla de carne


Y LO SABES
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder