Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viaje en moto

Mensaje por Polina »

Las Harley son la peste del mundo moto. Todo apariencia grandilocuente y un ruido infernal que me hace odiar sistemáticamente a su dueño. O dueña. Ah, no, que las moteras van de paquete.
Edmundo, te queda bien pero no te voto por capullo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

La night rod es posiblemente la moto más molona de la historia, y me cago en el que diga lo contrario*. Por mucho que un señor de ciudadanos se empeñe en afearla con mierda de accesorios. Ah, y esa moto, con su escape de fábrica, tiene un ronroneo que pondría un bebé a dormir, y menos decibelios que la mochillo media de poligono de barrio de extrarradio madrileño.

@Ruttiger , curioso que digas eso porque la mayoría de los puristas de las hd reniegan de las vrod.

*Solo acepto debate con fans de las buell o la vmax.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4800
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viaje en moto

Mensaje por Ruttiger »

wendigo escribió: 23 Abr 2021 13:03 @Ruttiger , curioso que digas eso porque la mayoría de los puristas de las hd reniegan de las vrod.
No sé qué es "eso" que digo. Ésta me parece garrula igual pero sólo un poco menos garrula de lo que me parecen las Hurleys en general.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Pues eso, que no es lo suficientemente garrula para los puristas de hd.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Abr 2021 12:21 Esa gente que reclama (a otros) que organicen barbacoas.

La Harleys así en general me parecen bastante horteras. Ésa, aún siendo hortera, no es de las peores.
No sé si es Wendi o quién tiene una igual (a veces confundo los nicks).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Sí, pero no es igual. Me mola más esa, la verdad. Cuando estaba planteándome pillarme una, dejaron de fabricarla.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Yo ya tengo mi Honda CB 500 X roja, de 2020. Notables dolores en brazos, más por mi movida reumática que por la moto, que es de las que tienen una posición más cómoda del mercado (sin contar a las custom de cilindrada media, pero esas no tienen protección alguna contra el viento).

Imagen

Espero que mi cuerpo se acostumbre a ir más apoyado en los brazos que en un scooter, porque hay piezas que elevan 2 o 3 centímetros el manillar, pero los cables están muy justos de longitud, y lo más probable es que hubiera que recablear, así que en ese follón no me meto.

En cualquier caso, la estabilidad, comparada con la scooter, es una gozada, pasar baches sin enterarte, y para el tema capacidad de carga le he puesto un baulazo de 52 litros en que me caben dos cascos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Está guapa, corle. Las japps, especialmente hondas y yamahas, son casi siempre buena compra. Que la disfrutes y cuidado con la puta lluvia fina de primavera.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 23 Abr 2021 14:23 Está guapa, corle. Las japps, especialmente hondas y yamahas, son casi siempre buena compra. Que la disfrutes y cuidado con la puta lluvia fina de primavera.
¡Gracias! A ver si me dejan moverme un poco, que estamos con la mayor tasa de COVID de toda España, y tengo confinamiento municipal. Menos mal que, para venir al curro (20 kms. de ida y 20 kms. de vuelta), puedo traerla, porque si no la tendría parada.

Me sorprende, eso sí, que a una moto con tan pocos caballos (48) le metan 6 marchas, son cortísimas, será por la Euro 5 intentando conseguir poco consumo y exprimir el motor (que es pequeño), porque las marchas de la 1 a la 4 las podían haber dejado en 3 marchas y listo.

Mi baulazo:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Cómo con una caída de lo más tonto a 30 por hora puede uno romperse cuatro costillas y dislocarse el hombro contrario, pregúnteme cómo.

Y cuando la lleve al taller para que revisen que no se ha jodido nada con la caída (que seguro que no porque iba a 30), le digan que no, pero que hay que cambiar correa y embrague, por lo que 250€, pregúnteme también cómo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder