Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Yo te digo que por mi Honda Civic con 20 años (pero funcionando a la perfección), me dieron 77 leuros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 21 Ene 2024 20:34 en estos meses sin moto y teniendo teletrabajo casi al 100%, me he dado cuenta de que no la necesito
¡¡SACRILEGIO (motero)!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9778
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Viaje en moto

Mensaje por The last samurai »

Los precios que te puedan ofrecer los buitres que te van a despiezar la moto (o a venderla por su cuenta, como los de compramostucoche) serán una ridiculez, del nivel de lo que dice pocholo.

Si no te da mucho palo, véndela en Wallapop; la anuncias tal cual está, y seguro que hay mecánicos o particulares que entienden y saben que por cuatro chavos la pueden aprovechar/revender por bastante más. Los precios de la segunda mano son algo muy crazy, y las moticos como la tuya que se pueden llevar con el carné de conducir tienen mucha salida. El tramite para venderla a un particular es muy simple, y si no quieres perder horas en tráfico, puedes pagar para que te hagan el cambio de nombre en una gestoría (serán unos 100 pavos, pero si la vendes por 300, te llevas 200 napos para San Jacobos premium). Eso sí, si decides venderla a un particular, asegúrate de que se hace el cambio de nombre: yo le vendí mi anterior 125 a un pavo de Vilanova, y al año me llegó una multa a mi nombre... Por suerte el tipo no era un hideputa, sino un vivalavida que aún no había hecho el trámite por nosequé mil historias. El tío me pagó la multa, y al final fuimos los dos de la mano a tráfico a hacer el trámite para quedarnos tranquilos.

Y me regaló una botella de vino por las molestias (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Yo el año pasado me deshice de mi coche (estaba hecho mierda), y lo hice todo a través de esta peña:

https://siniestrauto.com/

Lo bueno es que toda la tramitación es muy cómoda y se encargan ellos de todo:

-Les envías fotos del vehículo por whatsapp.
-Te hacen una oferta (ridícula, pero en mi caso no lo hice para ganar pasta sino para que me hicieran todo sin preocuparme de nada).
-Te envían la documentación para verderles el coche o la moto. Rellenas, firmas y reenviar por whatsapp o email.
-Quedas un día con el de la grúa para que se lo lleven.
-Te envían un repartidor a casa para recoger la documentación y las llaves.
-A los pocos días tienes el dinerito en la cuenta y el documento de compra/venta o de baja definitva tetalmente legal.

Lo dicho: si lo quieres fácil y el dinero no es prioridad, palante.

Si no te importa liarte más la manta a la cabeza y quieres sacarle unas perras más: Wallapop.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias majos!!

La web que estoy mirando es parecida a la que has puesto, Criadillas, pero tiene el sugerente nombre de MotoHostión. (anibar)

El dinero no es la prioridad: es más, si me no me cuesta nada a mí, y además me liberan del trastorno de tener que encargarme de llevarla a donde sea, doy palmas con las orejas.

Lo de wallapop, la verdad es que con la fauna que pulula por ahí, me da tremenda pereza tener que mantener un debate con el enajenao comprador de turno, y que luego pueda tener algún problema porque no ha hecho el papeleo. Estoy mayor para esos berenjenales, pero muchas gracias por el briconsejo Samur. Y sí, es verdad que los precios de segunda mano son delirantes.

Creo que voy a escribir al sitio este y en vez de poner lo del precio mínimo, indicaré que me digan cuánto ofrecen por mi basura (para decir sí ipso facto, claro)

Por cierto @The last samurai , a lo mejor voy a Valls a una calçotada el mes que viene. Si se confirma te aviso por si me quieres hacer match y tomar una cerve. (inenya)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 22 Ene 2024 11:02 Gracias majos!!

La web que estoy mirando es parecida a la que has puesto, Criadillas, pero tiene el sugerente nombre de MotoHostión. (anibar)

El dinero no es la prioridad: es más, si me no me cuesta nada a mí, y además me liberan del trastorno de tener que encargarme de llevarla a donde sea, doy palmas con las orejas.

Lo de wallapop, la verdad es que con la fauna que pulula por ahí, me da tremenda pereza tener que mantener un debate con el enajenao comprador de turno, y que luego pueda tener algún problema porque no ha hecho el papeleo. Estoy mayor para esos berenjenales, pero muchas gracias por el briconsejo Samur. Y sí, es verdad que los precios de segunda mano son delirantes.

Creo que voy a escribir al sitio este y en vez de poner lo del precio mínimo, indicaré que me digan cuánto ofrecen por mi basura (para decir sí ipso facto, claro)

Por cierto @The last samurai , a lo mejor voy a Valls a una calçotada el mes que viene. Si se confirma te aviso por si me quieres hacer match y tomar una cerve. (inenya)
También puedes poner "Precio mínimo: 20 euros", y ya entenderán tu postura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viaje en moto

Mensaje por Criadillas »

Por si sirve de algo.

Mi coche era: Ford Fiesta de 2003. 280.000 km. Reventado por todos lados. El interior estaba bastante bien, eso sí. Batería agotadísima, correas sin cambiar desde el pleistoceno, ruedas gastadas... y encima el coche viviendo en la calle toda la vida y sin mover desde hacía meses.

Por esa ruina me dieron 130 lebros que me sentaron a gloria (me lo compró un desguace al que creo que estafé claramente). Y se encargaron de todo, ya digo. Por tu amoto yo creo que puedes sacar más (sin tener putica idea en realidad).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viaje en moto

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 22 Ene 2024 11:02
Por cierto @The last samurai , a lo mejor voy a Valls a una calçotada el mes que viene. Si se confirma te aviso por si me quieres hacer match y tomar una cerve. (inenya)
¿Y no hay escala en Barcelona, amante de la fruta?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por Perro De Lobo »

Mi idea es sacar algo, no tanto por la pírrica ganancia, sino por no irme con la sensación de que me han tangado, que eso sí que me jodería. Y que en la próxima cena de navidad mi cuñado me diga que él la habría vendido por más de su precio de compra original, le habría sacado además una aspiradora de maletero al comprador, y que no tengo ni puta idea y viva Pablo Motos (mi cuñado es un hamor en realidad y el mamón tiene más cómics que todos nosotros juntos, así que seguramente el cuñado chungo soy yo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Viaje en moto

Mensaje por Cristofín »

Perro De Lobo escribió: 21 Ene 2024 20:34 Os pregunto a vosotros mis hamigos. ¿Os parece muy absurdo poner unos 300 leuros como precio mínimo? ¿Se van a reir en mi puta cara? ¿Es poco? ¿Es muncho? Soy un dechado de dudas, la naturaleza me dotó de una figura apolínea y un rostro juvenil, pero mi capacidad de decisión es un poco mierder.
Yo vendí hace poco la mía (lo conté por aquí) después de quedar bastante mierder tras impacto con vehículo cabrón (moto aparcada en la calle). El seguro no aceptó la reparación, por lo que la puse en Wallapop por 650 euros (no estoy seguro de la cantidad, pero por ahí va). Al día siguiente la vendí por prácticamente ese precio. Mi moto era de 125, año 2017, y tenía partidos los espejos, el tubo de escape y alguna cosa más. Todo esto lo digo porque tu moto, a pesar de ser algo más vieja, es una Burgman. Pide 400 y ya que te ofrezcan lo que quieran, pero creo que por ahí debería ir la cosa si la moto está bien de chasis.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder