Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 25 May 2021 20:25
wendigo escribió:
Curiosamente por lo que he leído la gente grande como yo está más cómoda en la bobber, aunque pueda parecer lo contrario.
Por postura tiene su lógica, estriberas adelantadas, etc.

¿Cuánto mides? Entiendo que descartas las trail por estética, porque todas las motos que mencionas son PRECIOSAS y no carenadas, pero ¿conoces la Guzzi V85? Estética retro en una trail, y es alta.
Mido uno ochentaylargos, pero las trail no me gustan. Además, me parece que estas motos son perfectas para el uso que le voy a dar: trayectos cortos mixtos (30 minutos para el curro por autovía y ciudad con bastante tráfico) y algún trayecto moderado en carretera (1.5-2 horas) de vez en cuando. Van sobradas de potencia y están más recortadas que mi cruiser pero sin un gran cambio de postura, y bonicas.

Siempre que alguien me pregunta qué moto comprarse le recomiendo una japonesa, y aquí estoy mirando britanicas, alemanas e italianas. Al menos esta vez no hay americanas...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 25 May 2021 21:34
M. Corleone escribió: 25 May 2021 20:25
wendigo escribió:
Curiosamente por lo que he leído la gente grande como yo está más cómoda en la bobber, aunque pueda parecer lo contrario.
Por postura tiene su lógica, estriberas adelantadas, etc.

¿Cuánto mides? Entiendo que descartas las trail por estética, porque todas las motos que mencionas son PRECIOSAS y no carenadas, pero ¿conoces la Guzzi V85? Estética retro en una trail, y es alta.
Mido uno ochentaylargos, pero las trail no me gustan. Además, me parece que estas motos son perfectas para el uso que le voy a dar: trayectos cortos mixtos (30 minutos para el curro por autovía y ciudad con bastante tráfico) y algún trayecto moderado en carretera (1.5-2 horas) de vez en cuando. Van sobradas de potencia y están más recortadas que mi cruiser pero sin un gran cambio de postura, y bonicas.

Siempre que alguien me pregunta qué moto comprarse le recomiendo una japonesa, y aquí estoy mirando britanicas, alemanas e italianas. Al menos esta vez no hay americanas...
Yo es que, teniéndolo así de claro y teniendo presupuesto, insistiría a Triumph incluso llamando a un concesionario de otra provincia, diciéndoles que tienes los billets calentitos en la cartera, que los de tu provincia no te hacen ni puto caso y que estás decidiéndote si una Bobber u otra, pero que tienes claro que va a caer una Triumph. Igual te invitan a probarla en otra provincia, y luego, la que compres te la llevan gratis a la puerta de tu casa. Viajecito de placer a (yo qué sé) a Granada o Sevilla (no sé si dijiste que eras de Málaga o me lo estoy inventando), la pruebas y luego que te la lleven a casa.

Sevilla:
https://www.triumph.retalbikes.com/es
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Qué va, no lo tengo para nada claro. Para empezar mi moto está bien y me costaría bastante desprenderme de ella. Por otro tampoco sé cual me gusta ni si son adecuadas para mis delicadas lorzas.

M. Corleone escribió: 26 May 2021 08:10
Sevilla:
*Vomita*

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 26 May 2021 10:48 Qué va, no lo tengo para nada claro. Para empezar mi moto está bien y me costaría bastante desprenderme de ella. Por otro tampoco sé cual me gusta ni si son adecuadas para mis delicadas lorzas.

M. Corleone escribió: 26 May 2021 08:10
Sevilla:
*Vomita*
Si esto fuera Forocoches organizaríamos una macro movilización de llamadas a ese concesionario de Triumph preguntando si tienen una Bobber para probar, de forma que convenceríamos al concesionario de matricular una, y luego iríamos negociando precio solo dos o tres personas, para retirarnos en el último momento, y que te la compraras tú con algo de descuento por ser de Km. 0.

JUGADA MAESTRA. (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

Y si yo fuera tú, cuando ya estuviera a punto de caramelo, me compraría un scooter de 3 ruedas de esos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Jun 2021 13:45 Y si yo fuera tú, cuando ya estuviera a punto de caramelo, me compraría un scooter de 3 ruedas de esos.
Un amigo se ha comprado un Quadro de esos de 3 ruedas. A ver si me deja probarlo algún día, la única ventaja que le veo es que no necesita carné de moto (yo tengo el A, pero él ninguno).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Viaje en moto

Mensaje por wendigo »

En serio le han puesto quadro a una moto de tres ruedas?

Genios!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viaje en moto

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Jun 2021 14:50 En serio le han puesto quadro a una moto de tres ruedas?

Genios!
Jaja, sí, porque tiene también modelos de 4 ruedas.

Creo que son ingenieros que se marcharon del grupo Piaggio, patentaron un modelo de suspensión delantera similar al de Piaggio y montaron su marca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2021 15:40

Re: Viaje en moto

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Se va comprando moto tras moto con el dinero que me está robando. Ni olvido ni perdón. JUSTICIA!!!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viaje en moto

Mensaje por Yongasoo »

Vieja Funcionaria escribió: 03 Jun 2021 15:59 Se va comprando moto tras moto con el dinero que me está robando. Ni olvido ni perdón. JUSTICIA!!!
NOSOTRES TE CREEMOS, HERMANA!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder