compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2021 09:15
M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 07:57 Visto el antecedente de todocolección, apuesto por que en un mes vuelves a entrar y te has comprado algún gadget para la guitarra, y vendido 0 pedales.
Son picorsitos diferentes. Pedales ya he comprado/vendido varias veces, pero aún me sigue quedando material que no uso. Es un cacharro que suele ser robusto y con un mínimo cuidado te puede durar décadas, con lo cual no se devalúa demasiado. Incluso si se jode, es muy posible que con un pegote de estaño, o reparando un cable lo arregles,

Vamos, que por ahí no tengo un escape de dineros gordo.

Pero lo de los comics... poder completar, por ejemplo, la colección de forum de classic x-men, o los nuevos mutantes, 30 años después, hace pheliz al niño gordo y friki de mi interior.
Si quieres que te venda los de La Patrulla X de Forum de finales de los 80 y principios de los 90 mándame un privado y...
20210304_100802-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 03 Mar 2021 20:01Yo me dí de alta en todocolección para ir vendiendo parte de mi colección de comics QUE YA NO ME CABEN EN CASA(nºs sueltos de colecciones que no me interesa completar, cosas que ocupan y que no releeré, bazofia que compré vete a saber por qué...)

Tras dos meses ni siquiera he empezado a escanear portadas para subir mis artículos.Es más, he palmado pasta porque en la misma página he comprado varios lotes y completado colecciones viejunas que nunca sospeché que completaría.

EL PICORSITO PUDO CONMIGO.

Donde sí que puedo recuperar pelas es vendiendo pedales de guitarra. No sé, pero es el típico producto que acumulas y no le sacas partido el 80% de las veces. De los 12 o 13 que tengo habré usado 1-2 con cierta frecuencia. Y como yo mucha gente, así que hay un mercado de segunda mano bastante movidito con este tipo de cacharritos.
I know that feel, bro.

Cada vez que abro Wallapop para subir algo, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no ir a mi lista de deseados y empezar a gastar la pasta que voy ganando de una tacada.

Yo te animo a que si tienes por ejemplo 5 pedales muertos del asco y que sabes de sobra que no vas a usar never, ni lo dudes y te deshagas de ellos más pronto que tarde. Probablemente te vuelen de parte de gente que vive en pueblos y zonas donde no tengan un Hazen a mano o Amazon llegue reguleramente.


Ayer me fijé en que la colección completa de Los Muertos Vivientes también ocupa un espacio bestial en la estantería, y echando cálculos, creo que le podría sacar otros 230€ o así. Ya tendría la pasta completa para la PS5 para cuando esté disponible allá por 2035. Sin contar con que si compro la PS5, por supuesto que venderé la PS4 por no tener ningún sentido ya tenerla. Así que a sumarle otros 150€, con suerte.

Ou mamma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 10:08
Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2021 09:15
M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 07:57 Visto el antecedente de todocolección, apuesto por que en un mes vuelves a entrar y te has comprado algún gadget para la guitarra, y vendido 0 pedales.
Son picorsitos diferentes. Pedales ya he comprado/vendido varias veces, pero aún me sigue quedando material que no uso. Es un cacharro que suele ser robusto y con un mínimo cuidado te puede durar décadas, con lo cual no se devalúa demasiado. Incluso si se jode, es muy posible que con un pegote de estaño, o reparando un cable lo arregles,

Vamos, que por ahí no tengo un escape de dineros gordo.

Pero lo de los comics... poder completar, por ejemplo, la colección de forum de classic x-men, o los nuevos mutantes, 30 años después, hace pheliz al niño gordo y friki de mi interior.
Si quieres que te venda los de La Patrulla X de Forum de finales de los 80 y principios de los 90 mándame un privado y...

20210304_100802-1.jpg
Supongo que lo dices de coña (anibar) Pero me faltan sólo 2 o 3 para tener la patrulla x vol 1 de forum al completo, pero son nºs que tengo en otros formatos (por ejemplo incluídos en el Obras Maestras de Cruce de Caminos, o La Canción del Verdugo).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 04 Mar 2021 10:25
Perro De Lobo escribió: 03 Mar 2021 20:01Yo me dí de alta en todocolección para ir vendiendo parte de mi colección de comics QUE YA NO ME CABEN EN CASA(nºs sueltos de colecciones que no me interesa completar, cosas que ocupan y que no releeré, bazofia que compré vete a saber por qué...)

Tras dos meses ni siquiera he empezado a escanear portadas para subir mis artículos.Es más, he palmado pasta porque en la misma página he comprado varios lotes y completado colecciones viejunas que nunca sospeché que completaría.

EL PICORSITO PUDO CONMIGO.

Donde sí que puedo recuperar pelas es vendiendo pedales de guitarra. No sé, pero es el típico producto que acumulas y no le sacas partido el 80% de las veces. De los 12 o 13 que tengo habré usado 1-2 con cierta frecuencia. Y como yo mucha gente, así que hay un mercado de segunda mano bastante movidito con este tipo de cacharritos.
I know that feel, bro.

Cada vez que abro Wallapop para subir algo, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no ir a mi lista de deseados y empezar a gastar la pasta que voy ganando de una tacada.

Yo te animo a que si tienes por ejemplo 5 pedales muertos del asco y que sabes de sobra que no vas a usar never, ni lo dudes y te deshagas de ellos más pronto que tarde. Probablemente te vuelen de parte de gente que vive en pueblos y zonas donde no tengan un Hazen a mano o Amazon llegue reguleramente.


Ayer me fijé en que la colección completa de Los Muertos Vivientes también ocupa un espacio bestial en la estantería, y echando cálculos, creo que le podría sacar otros 230€ o así. Ya tendría la pasta completa para la PS5 para cuando esté disponible allá por 2035. Sin contar con que si compro la PS5, por supuesto que venderé la PS4 por no tener ningún sentido ya tenerla. Así que a sumarle otros 150€, con suerte.

Ou mamma.
Yo la vendí hace poco, enterita, a un chaval por wallapop. Ahora es el momento de deshacerse de ella, porque Planeta perdió los derechos de la serie y mucha gente se ha encontrado con que le faltan tomos y son complicados de encontrar.

Yo la vendí por 165, pero había gente colocándola por 200 o asi. Dale caña hamigo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Yo también soy completista y recolector de viejas glorias, así que mi balanza se ha desconpensado como si en un platillo estuviera una taza de chocolate caliente y espeso y en la otra, Falete tomando una taza de chocolate caliente y espeso.

Tengo guardadas en favoritos algunas búsquedas para ofertar en cuanto aparezca algo que me encaje en precio. Por ejemplo:

- El número 6 de la Casta de los Metabarones, en tapa dura. Es flipante que no haya nadie que le quiera vender. Lo único que hay, muy de vez en cuando, alguien que lo ofrece pero en lote. El número 3 está por todas partes, inexplicablemente.
- El número 10 de Calvin y Hobbes, las planchas dominicales. Ídem al anterior.
- Den, de Corben. Piden burradas. LLeva años sin reeditarse.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 04 Mar 2021 10:36 Yo también soy completista y recolector de viejas glorias, así que mi balanza se ha desconpensado como si en un platillo estuviera una taza de chocolate caliente y espeso y en la otra, Falete tomando una taza de chocolate caliente y espeso.

Tengo guardadas en favoritos algunas búsquedas para ofertar en cuanto aparezca algo que me encaje en precio. Por ejemplo:

- El número 6 de la Casta de los Metabarones, en tapa dura. Es flipante que no haya nadie que le quiera vender. Lo único que hay, muy de vez en cuando, alguien que lo ofrece pero en lote. El número 3 está por todas partes, inexplicablemente.
- El número 10 de Calvin y Hobbes, las planchas dominicales. Ídem al anterior.
- Den, de Corben. Piden burradas. LLeva años sin reeditarse.
Si, este número de La Cosa del Pantano:

https://www.ecccomics.com/comic/la-cosa ... -1029.aspx

Es una absoluta rareza. Si lo tienes, tienes un tesoro. Yo no lo compré pronto y tuve que conseguirlo años después en una reedición que sacó ECC en la que compilaban el número 5 y el número 6 en un solo tomo gordo. Es una putada.

Me imagino que las editoriales van haciendo cálculos del número de ejemplares que tienen que imprimir en función de lo que van vendiendo. Y hay veces en que si una colección tiene éxito con retraso, hay algún número que se queda muy, muy cojo y luego cuesta Dios y ayuda encontrarlo.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de cómo funcionan las editoriales, pero el caso es que siempre hay números concretos que vuelan por el simple hecho de que hay menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de volver a picar en todocolección :(
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2021 10:32
M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 10:08
Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2021 09:15

Son picorsitos diferentes. Pedales ya he comprado/vendido varias veces, pero aún me sigue quedando material que no uso. Es un cacharro que suele ser robusto y con un mínimo cuidado te puede durar décadas, con lo cual no se devalúa demasiado. Incluso si se jode, es muy posible que con un pegote de estaño, o reparando un cable lo arregles,

Vamos, que por ahí no tengo un escape de dineros gordo.

Pero lo de los comics... poder completar, por ejemplo, la colección de forum de classic x-men, o los nuevos mutantes, 30 años después, hace pheliz al niño gordo y friki de mi interior.
Si quieres que te venda los de La Patrulla X de Forum de finales de los 80 y principios de los 90 mándame un privado y...

20210304_100802-1.jpg
Supongo que lo dices de coña (anibar) Pero me faltan sólo 2 o 3 para tener la patrulla x vol 1 de forum al completo, pero son nºs que tengo en otros formatos (por ejemplo incluídos en el Obras Maestras de Cruce de Caminos, o La Canción del Verdugo).
Dime qué números te faltan y miro a ver si los tengo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Enhorabuena, ya eres mi forero favorito, le has quitado el puesto a gajo.

Estos dos son los que me faltan. Son relativamente fáciles de encontrar, pero no he encontrado un sólo vendedor que tenga a la venta los dos (normalmente acumulo más comics en una compra para no palmar tantos gastos de envio)

113 y 140

Imagen

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Ostrás. Pues tengo que revisar mi cole, porque en la Patrulla de Forum me quedé en el ciento y poco. He mirado las portadas y fijo que hasta el 105 tengo, pero esa del 113 no me suena. El 140 fijo que no lo tengo. Cuando reúna valor, entro a buscarlo en el cuarto de los cómics.


Me has hecho que se despierte mi picorsito y me he dao de alta en todocolección. Durísimo jarro de agua fría cuando he visto que una de mis posesiones más preciadas (el número 1 de Dan Defensor en Vértice) está en subasta por 60 euros y no ha recibido ni una sola puja. A tomar por culo mis ecspectativas de jubilación gracias a la mierda que atesoro.
Última edición por dunker el 04 Mar 2021 12:19, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder