compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Mar 2021 12:06 Enhorabuena, ya eres mi forero favorito, le has quitado el puesto a gajo.

Estos dos son los que me faltan. Son relativamente fáciles de encontrar, pero no he encontrado un sólo vendedor que tenga a la venta los dos (normalmente acumulo más comics en una compra para no palmar tantos gastos de envio)

113 y 140

Imagen

Imagen
Pues no tengo ninguno de los dos, vaya mierder (me hacía ilusión mandártelos y que estuvieran con alguien que los aprecie). Llegué de 30 al 120 o así, pero me faltan algununos por medio, y el 113 es uno de ellos. Luego tengo alguno suelto, el 3 por ejemplo... un desastre.

¿En qué formato los ha editado en tocho Marvel ahora? Igual pico y los compro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

Todocolección es bastante mierder para los vendedores, ¿no?

Llegó a mis manos un alijo de DVDs de cine clásico y pensé quitármelos por ahí, pero me pareció entender que había que pagar una cuota mensual, a diferencia de Wallapop, que es gratis. ¿O lo entendí mal?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 04 Mar 2021 12:19 Pues no tengo ninguno de los dos, vaya mierder (me hacía ilusión mandártelos y que estuvieran con alguien que los aprecie). Llegué de 30 al 120 o así, pero me faltan algununos por medio, y el 113 es uno de ellos. Luego tengo alguno suelto, el 3 por ejemplo... un desastre.

¿En qué formato los ha editado en tocho Marvel ahora? Igual pico y los compro.
Oooooh, bueno, no pasa nada, vuelves a la posición 253 de favoritos de Perrico. Creo que Panini está editando megatochos tapa dura de colecciones clásicas, de esos que necesitas atril para leerlos, con 30 o 40 nºs por tomo. Si no tuviera colecciones casi completas me habría agenciado alguno, porque encima forum editaba con un puto desorden que era imposible seguir bien las historias muchas veces.
poshol na escribió: 04 Mar 2021 12:30 Todocolección es bastante mierder para los vendedores, ¿no?

Llegó a mis manos un alijo de DVDs de cine clásico y pensé quitármelos por ahí, pero me pareció entender que había que pagar una cuota mensual, a diferencia de Wallapop, que es gratis. ¿O lo entendí mal?
Hay otra modalidad que es la que usé yo, pensando en que iba a quitarme bastante mierda (como aún no he empezado, no sé si me habrá merecido la pena) que era pagar 10-12 pavos una única vez para darte de alta como vendedor particular. Si eres tienda creo que sí hay cuota, o comisión en función de lotes vendidos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 04 Mar 2021 12:30 Todocolección es bastante mierder para los vendedores, ¿no?

Llegó a mis manos un alijo de DVDs de cine clásico y pensé quitármelos por ahí, pero me pareció entender que había que pagar una cuota mensual, a diferencia de Wallapop, que es gratis. ¿O lo entendí mal?
Es mi primerita bes en todocolección y he visto esto:
Vende tus lotes y llega a miles de clientes.
En todocoleccion puedes poner a la venta todos los lotes que quieras sin ninguna limitación de tiempo.
Solo tienes que registrarte como usuario. Abonar una única cuota de alta de 10€ + IVA, subir tus lotes y comenzar a vender.

https://www.todocoleccion.net/ayuda/vender
Y esto:
Venta a comisión
Los vendedores solamente pagan a todocoleccion una comisión por las ventas realizadas con éxito. La comisión se aplica sobre el precio por el que se ha vendido el lote.




A comisión * 0€ al mes
Hasta 300€ 7,75%
De 301 a 500€ 6%
De 501 a 1.000€ 4%
Más de 1.000€ 3%

https://www.todocoleccion.net/ayuda/vender/tarifas
Vamos, que pagas 12 euros una vez y luego se te quedan con una comisión por cada venta.

Pd. Lo que ha dicho Perro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por poshol na »

Pues eso, que para vender DVDs a leuro cada uno no me sale a cuenta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

poshol na escribió: 04 Mar 2021 13:23 Pues eso, que para vender DVDs a leuro cada uno no me sale a cuenta.
wallapop o nolotiro.org si te sientes especialmente filántropo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Hoy es un gran día para Perrico en todocolección.

Completadas por fin La Patrulla-X vol. 1 de Fórum + 4 nºs sueltos que me faltaban de Classic X-Men + varios nºs sueltos de Inferno.

De lo mío he vendido hasta el momento: 0 cómics. (marlo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 04 Abr 2021 15:00 Hoy es un gran día para Perrico en todocolección.

Completadas por fin La Patrulla-X vol. 1 de Fórum + 4 nºs sueltos que me faltaban de Classic X-Men + varios nºs sueltos de Inferno.

De lo mío he vendido hasta el momento: 0 cómics. (marlo)
Hoy el Completismo está de enhorabuena. ¿Se te ponía dura con Tormenta allá por finales de los 80?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Sólo si la dibujaba Arthur Adams. Menudos pajotNO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

El traje de cuero de Tormenta ha protagonizado el despertar sexual de varias generaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder