compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Dic 2021 15:53
Aún no he empezado Saga, me lo pondrá mi mujera como regalo navideño. He leído 3 o 4 páginas, empiezan con un parto de una negra bellísima que pare el hijo de un tipo con cuernos de carnero.

Las tetas dan para paja.

Seguro que me gustará.
Alana, la protagonista. Una de las mejores heroínas de la historia de la ciencia ficción, codo con codo con Ripley.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 14 Dic 2021 15:38 Me ha pasado varias veces que el comprador no da el ok (a veces desaparecen de wallapop) y tengo que esperar 48 horas para que me consideren aceptado el producto. En ese momento me pasan el dinero al monedero, y tengo que esperar otros dos días a que me llegue a mi cuenta. Cuatro días que wallapop ha retenido pasta.

Qué tal te está pareciendo Saga? @Criadillas, también caíste al final?

Solo en cómics, libros y revistas llevo casi 400 euros en 15 meses.
Me compré por Wallapop un lote con los 5 primeros a 50 lebros (éxito totar), y el domingo aproveché que estaba de paso casi en Barcelona, me acerqué a Norma Comics y me pillé el 6. En Navidades me pediré para Reyes el resto, y ya tendré la colección entera por poquitos dineuros. Win win de manual.

No he empezado a leer Saga porque estoy inmerso con el segundo de Black Hammer (ya tengo los cuatro en casita, y os voy a hacer caso y no comprarme los spin off esos que he visto y que me huelen un poco a sacacuartos). De momento molt be. Ya os contaré en el hilo de LOS TEBEOS.


¿Lo de los 400 lebros en 15 meses en dinerito que has ganado vendiendo cosas o dinerico que has gastado?


Yo estas semanas pretendo forrarme:

Voy a poner en venta la PS4, vidriojuegos varios, cómics a puntapala...

Wallapop es dronga de la mala.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Dic 2021 18:21
Wallapop es dronga de la mala.
Yo creo que cuando mi selebro se tranquilice dejaré de usarlo (¡yo antes me reía del que movía un puto dedo para vender algo por 10 putos euros!), pero chico, no sé qué me ha dado, que estoy intentando vender aspiradoras, espejos y ese tipo de chorradas de loca de los gatos.

Desde luego, para comics me parece un inventazo, aunque ya no me queda mucha cosa más que quiera vender, excepto los zipi y zapes de los 80, que ni una oferta me han hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 14 Dic 2021 18:21
dunker escribió: 14 Dic 2021 15:38 Me ha pasado varias veces que el comprador no da el ok (a veces desaparecen de wallapop) y tengo que esperar 48 horas para que me consideren aceptado el producto. En ese momento me pasan el dinero al monedero, y tengo que esperar otros dos días a que me llegue a mi cuenta. Cuatro días que wallapop ha retenido pasta.

Qué tal te está pareciendo Saga? @Criadillas, también caíste al final?

Solo en cómics, libros y revistas llevo casi 400 euros en 15 meses.
Me compré por Wallapop un lote con los 5 primeros a 50 lebros (éxito totar), y el domingo aproveché que estaba de paso casi en Barcelona, me acerqué a Norma Comics y me pillé el 6. En Navidades me pediré para Reyes el resto, y ya tendré la colección entera por poquitos dineuros. Win win de manual.

No he empezado a leer Saga porque estoy inmerso con el segundo de Black Hammer (ya tengo los cuatro en casita, y os voy a hacer caso y no comprarme los spin off esos que he visto y que me huelen un poco a sacacuartos). De momento molt be. Ya os contaré en el hilo de LOS TEBEOS.


¿Lo de los 400 lebros en 15 meses en dinerito que has ganado vendiendo cosas o dinerico que has gastado?
400 en ingresos. En relación a los gastos hace ya tiempo decidí, muy sensatamente, no llevar la cuenta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, bien hecho.
La ignorancia es la auténtica salud.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Una consulta para mis ecspertos vendedores wallapoperos de comics @Criadillas y @dunker.

Le he vendido los Mortadelos de los 80 de mi infancia a un tipo. El tipo los tiene en su punto de Correos hace 4 o 5 días (tal vez 6) y no va a por ellos. Anteayer me dijo que iba ayer, pero no ha ido. Le voy a insistir ahora otra vez, a ver, pero me temo lo peor. ¿El hijodeputah se ha arrepentido y me va a dejar tirado sin recogerlos?

Si eso me sucede, imagino que deberé abrir una incidencia en Wallapop, ¿o qué tengo que hacer?

MIS PUTOS MORTADELOS, TAL VEZ EL ARTÍCULO DEL QUE MÁS ME HA COSTADO DESPRENDERME Y POR EL QUE ME TIENEN QUE PAGAR CUARENTA Y PICO EUROS ESTÁN AHÍ PARADOS EN UNA PUTA OFICINA DE CORREOS Y YO MUERO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Nunca me ha ocurrido, pero creo recordar que si pasados quince días de no recogerlo en Correos, te los devuelven a casa sin coste alguno, así que no problem. En las condiciones de Wallapop seguro que lo ponen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Dic 2021 13:47 Nunca me ha ocurrido, pero creo recordar que si pasados quince días de no recogerlo en Correos, te los devuelven a casa sin coste alguno, así que no problem. En las condiciones de Wallapop seguro que lo ponen.
¡¡BIBA CRIADILLAS!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Lo que te ha dicho Criadillas. A esperar a que te ingresen el dinero o te devuelvan los mortadelos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder