compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 29 Mar 2022 11:20 A servidor sí le generó cierta desazón la maniobra, pero como bien apuntan los hamigos, no es lo mismo comparar una basura pretenciosa para coleccionistas, como es este libro, con una barra de pan.

Es además un artículo que has consumido (y disfrutado, quien lo haya disfrutado) y al que no le vas a dar más uso. No es lo mismo que el cabronazo que compra 200 supernintendo minis, cargándose el stock, para revenderlas a un precio mayor y sacarse un buen pellizco.
Disfrutado, usado, almacenado con mimo 8 años, conservado en perfecto estado...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 29 Mar 2022 10:59 Pues un poco no.

Hay algo dentro de mí que me dice que ampliar el precio de un producto de forma meramente especulativa, sin ningún aporte de valor es el origen de muchos de los grandes males de esta sociedad y de la injusticia, y de la desigualdad, y de la pobreza. Reconozco que aquí hay otra escala, que un tebeo no es un producto de primera necesidad, pero me siento incapaz de imaginar dónde está la línea de lo que me parecería aceptable (aunque seguro que Dunker puede venir con fabulosos ejemplos que ridiculicen mi postura), y en realidad, hasta que no venga a Dunker a demostrarme lo tonto que soy, creo que no hay ningún caso en el que no me parezca mal.
Buenas tardes.

En este caso, yo tampoco tengo claro dónde están los grises.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por tonetti »

No hay especulación por muy tiquismiquis que se quiera poner cualquiera. Esto es otra cosa, buscadle un nombre y denostadlo si queréis pero lo que han hecho los hamigos no es especular ni tiene nada que ver con la diversas burbujas especulativas que vivimos o hemos vivido en los últimos tiempos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 29 Mar 2022 15:23 No hay especulación por muy tiquismiquis que se quiera poner cualquiera. Esto es otra cosa, buscadle un nombre y denostadlo si queréis pero lo que han hecho los hamigos no es especular ni tiene nada que ver con la diversas burbujas especulativas que vivimos o hemos vivido en los últimos tiempos.
De hecho, lo que he hecho es lo que llevan haciendo cienes de generaciones de libreros de viejo. Es más, quien me compró el libro sospecho que tiene una librería y espera vender por 80 euros lo que me compró por 56.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 29 Mar 2022 15:23 No hay especulación por muy tiquismiquis que se quiera poner cualquiera. Esto es otra cosa, buscadle un nombre y denostadlo si queréis pero lo que han hecho los hamigos no es especular ni tiene nada que ver con la diversas burbujas especulativas que vivimos o hemos vivido en los últimos tiempos.
Si el problema es la etiqueta, entonces llámalo vender algo usado por un valor superior a su valor de compra nuevo sin haberle añadido ningún valor (añadido) durante el proceso. Llámalo gripe.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 29 Mar 2022 15:26
tonetti escribió: 29 Mar 2022 15:23 No hay especulación por muy tiquismiquis que se quiera poner cualquiera. Esto es otra cosa, buscadle un nombre y denostadlo si queréis pero lo que han hecho los hamigos no es especular ni tiene nada que ver con la diversas burbujas especulativas que vivimos o hemos vivido en los últimos tiempos.
De hecho, lo que he hecho es lo que llevan haciendo cienes de generaciones de libreros de viejo.
Ah, bueno, si otros lo hacen entonces no hay duda sobre su moralidad.
M. Corleone escribió: 29 Mar 2022 15:26 Es más, quien me compró el libro sospecho que tiene una librería y espera vender por 80 euros lo que me compró por 56.
Y ESTO no tiene absolutamente nada que ver con una burbuja de ningún tipo. claro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

Inflamos el precio de productos de consumo ocioso. Luego sube el precio de los productos de consumo ocioso porque el mercado no va a perder JAMÁS por lo que acabará por regularse. Luego sólo los privilegiados que puedan permitírselo podrán comprar productos de consumo ocioso porque los precios se han adaptado al mercado.

E insisto, todo este discurso lo hago desde la más profunda de las hipocresías, yo he pirateado pelis como el que más si no el que más, he contribuido a la misma rueda que critico y esto no me pone en una situación moralmente superior a nadie.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

El teteh logrará haceros sentir mal por robarles el aire al resto cuando respiráis.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me sobran mil euros para donar a una secta.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Nolens »

A la subida de precio de los productos de consumo ocioso contribuye mucho más la piratería que cualquier entrepreneur de Wallapop.

Responder