La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
gomintes
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2021 12:42

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por gomintes »

xDDDDD casos nuevos salen todos los días, si es verdad que desde que está la maldita pandemia no te diga nada jejeje

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por CacaDeLuxe »

gafero, ven aqui y resuelveme las dudas
(criadillas eres el mejor)

van a ser mis primeras gafas ¿es mejor pedir mas dioptrias para que te duren mas las gafas?

tanto no, pero mañana tengo cita. yo le dije ¿no puede ser ahora?
pues al parecer no.

van a ser mis primeras gafas le dije, y puse ojitos.


criadillars, solo quiero informacion para ir a tiro hecho y no tener que pensar ni decidir ahí. ¿es mas barato que me pongan los cristales en mi montura -montura estandar de gafas de sol? ¿o como va eso de los tamaños de los cristales, curvatura o ancho? voy perdido.
¿o pido la gafa baratera de ahí?
es que vivo en un sitio semituristico y tengo que valorar si me mereca la pena el sobreprecio en el caso de que lo hubiese, y voy con miedo de que me focken. lo mas barato criadillas que soy pobre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Ago 2021 22:03
van a ser mis primeras gafas ¿es mejor pedir mas dioptrias para que te duren mas las gafas?

No, joder, que te gradúen bien y te pongan lo que tienes. Al puto milímetro.

Una montura barata de gafas graduadas más cristales, no hagas chapuzas de que te pongan cristales en la montura de sol. Ahora hay mil monturas baratas, y muchas ópticas con rebajas.

Además, si son las primeras gafas graduadas, eso es que tienes pocas dioptrías, comprarás un cristal normal y estándar y una montura barata o rebajada, y gastarás poco.

Foto fucker cuando las tengas.

Edito para bricoconsejo: quítatelas para comer coño, que luego la otra cierra las piernas y te las rompe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Ago 2021 22:57 Una montura barata de gafas graduadas más cristales
yo no se porqué van a estar mejor una monturas de gafas barateras de la optica, que unas montura de gafas de sol caras que lleve yo (lerdo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Ago 2021 23:09
M. Corleone escribió: 09 Ago 2021 22:57 Una montura barata de gafas graduadas más cristales
yo no se porqué van a estar mejor una monturas de gafas barateras de la optica, que unas montura de gafas de sol caras que lleve yo (lerdo)
No digo que vayan a estar mejor ni peor, digo que te hagas las de ver, y las de sol las conserves para eso, como gafas de sol. Y en un futuro incluso gafas de sol graduadas, como tengo yo.

Fucker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Ago 2021 00:22 No digo que vayan a estar mejor ni peor, digo que te hagas las de ver, y las de sol las conserves para eso, como gafas de sol. Y en un futuro incluso gafas de sol graduadas, como tengo yo.

Fucker.
ya está decidido corleones, y el unico argumento que busco es el de criadillas con: la tonteria te va a salir mas cara.
(la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Cuando yo trabajaba de militroncho la gente se sacaba las gafas con oferta o de grati hasiendo un chanchullo finjiendo dioptria en una ostica hamija.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por golondrino »

Por cierto, siempre he escuchado que las personas que utilizan gafas estan obligados a tener un par de repuesto en el coche, ¿es eso cierto?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Jordison »

Cierto. Otra cosa es que para que un policía te pregunte eso tiene que tener muchísimas ganas de tocarte los cojones.

En tu carnet de conducir también pone que eres gafotas, así que si llevas lentillas, sigues teniendo que llevar gafas in the guanter.


Edito: acabo de mirar y quitaron la obligatoriedad hace unos años (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Cacas:

Si lo que te prima es el dinero, que te hagan una gafa de oferta que tengan, con antirreflejante y ya está. Probablemente te intenten vender un filtro de luz azul, y ahí ya depende de lo que quieras pagar. Es recomendable porque estás muchas horas delante de pantallas (o eso imagino), pero no es esencial y te va a encarecer el encargo.

Tira por la oferta más barata que tengan con antirreflejante, y paaaalante.

Lo de aprovechar tu montura de sol, pues puedes preguntarlo porque a lo mejor te ahorras algún euro, pero a lo mejor no. Hay ofertas de gafa completa (montura + cristales con antirreflejante) que son más baratas que pedir los cristales solo porque hay packs que hacen los proveedores si les compras la montura también... rollos de marketing que se dan más a menudo en las cadenas de óptica.

Un precio normal por una oferta de gafa completa puede ir desde los 60€ hasta los 90€. Menos me dá que pensar que a lo mejor el antirreflejante es una puta mierda. Más es fliparse, pero no sé yo cómo estará el tema en tu isla.


Si ya quieres tirar de ruindad total, puedes no ponerte el antirreflejante pero NO TE LO RECOMIENDO. Al no llevarlo, los reflejos que se forman en los cristales son un infierno, y vas a ir incómodo, y te vas a ahorrar realmente 20€ a lo sumo en una gafa que probablemente te dure más de dos años, por lo que es una amortización mínima y que merece mucho la pena: la gafa la vas a usar TODOS los días de aquí a un tiempo lo más probable. Merece la pena pagarlo, de verdad.


¿Lo que tienes es molestias solamente de lejos, de cerca o en todas las distancias?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder