La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 30 Nov 2023 15:01
Yongasoo escribió: 30 Nov 2023 14:54
M. Corleone escribió: 30 Nov 2023 11:58

Y un españolazo, no te olvides, que la huelga está convocada por los sindicatos nacionalistas.
A ver, despacio que soy de Boca, los nacionalistas serían vascos? O sea, independentistas y por eso vos serías españolazo por no unirte a la huelga?

O sos españolazo porque son unos vagos? Pensé que eso eran solo los andalu... Oh, hola Wendy, perdón, no te había visto ahí.

Jordison es tan vago que ya ni entra al phoro.
Hay una huelga general feminista solo en el País Vasco y solo convocada por los sindicatos nacionalistas vascos.

Es por eso que si no la secundas, eres machista, fascista y españolazo.
GRASIAS DE HANTEBRASO HAMIGO MORENO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Nov 2023 15:12
dunker escribió: 30 Nov 2023 15:01
Yongasoo escribió: 30 Nov 2023 14:54

A ver, despacio que soy de Boca, los nacionalistas serían vascos? O sea, independentistas y por eso vos serías españolazo por no unirte a la huelga?

O sos españolazo porque son unos vagos? Pensé que eso eran solo los andalu... Oh, hola Wendy, perdón, no te había visto ahí.

Jordison es tan vago que ya ni entra al phoro.
Hay una huelga general feminista solo en el País Vasco y solo convocada por los sindicatos nacionalistas vascos.

Es por eso que si no la secundas, eres machista, fascista y españolazo.
GRASIAS DE HANTEBRASO HAMIGO MORENO.
Es normal que te pierdas, somos un país muy complicado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 30 Nov 2023 14:54
M. Corleone escribió: 30 Nov 2023 11:58
dunker escribió: 30 Nov 2023 11:46

No haces huelga porque eres un machista y un fascista, está clarísimo.
Y un españolazo, no te olvides, que la huelga está convocada por los sindicatos nacionalistas.
A ver, despacio que soy de Boca, los nacionalistas serían vascos? O sea, independentistas y por eso vos serías españolazo por no unirte a la huelga?

O sos españolazo porque son unos vagos? Pensé que eso eran solo los andalu... Oh, hola Wendy, perdón, no te había visto ahí.

Jordison es tan vago que ya ni entra al phoro.
Me acabo de despertar de la siesta y acabo de arrancar la IA que me pinta los olivos, ¿qué pasa?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

Hoy he ido al Gafero Mayor del Reino Ph aka Gafero de Confianza, a por mis primeras progresivas. Igual esto iría mejor en el hilo de la senectud. En fin.

He de decir que he salido con ellas puestas y ya no me las he quitado.
Tengo algo de astigmatismo, hipermetropía y mazo de presbicia y he de decir que en la zona lejos-medio la cosa se nota para bien pero que la zona cerca no me acabo de situar.
Igual es cosa de acostumbrarme, ya me lo dijo Cricri.
En fin, que paso a engrosar las listas de Charos de gafas moradas aunque estas sean azules.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Ene 2024 18:32 Hoy he ido al Gafero Mayor del Reino Ph aka Gafero de Confianza, a por mis primeras progresivas. Igual esto iría mejor en el hilo de la senectud. En fin.

He de decir que he salido con ellas puestas y ya no me las he quitado.
Tengo algo de astigmatismo, hipermetropía y mazo de presbicia y he de decir que en la zona lejos-medio la cosa se nota para bien pero que la zona cerca no me acabo de situar.
Igual es cosa de acostumbrarme, ya me lo dijo Cricri.
En fin, que paso a engrosar las listas de Charos de gafas moradas aunque estas sean azules.
Para ser Charo tendrías que tener el pelo rojo o morado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por dunker »

Ser funcionaria y fumar también forma parte del starter pack.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

Fumar sí y pelo teñido extravagantemente, también.
Funcionaria no pero casi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Ene 2024 21:23 Fumar sí y pelo teñido extravagantemente, también.
Funcionaria no pero casi.
A ver si resulta que en realidad eres la Vieja Funcionaria...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Polina »

Chst!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por Criadillas »

Poli, poquito a poco y con pasiensia. Los progresivos casi siempre tienen un periodo de adaptación de varios días para los neófitos, cuando no más tiempo. Y el acostumbrarse a lo de cerca siempre suele lo más jodidillo debido al campo de visión que ofrecen (luego es cierto que hay gente a la que le entra como un guante, pero lo normal es tener que adaptarse).
Si la cosa no chuta en un par de semanas, aquí estaremos para lo que nesesites. Pero avisa antes de venir para que me de tiempo a cerrar todo e irme a Bahamas a hacer unas cositas imposibles de postergar.

Sos quiero a todos. Fue un placer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder