EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ago 2021 12:25
M. Corleone escribió: 22 Ago 2021 15:40 Como me acordé de ti, @Criadillas, cuando vi tu tienda de lencería picantona en A Coruña. Me metí a echar un ojo rápido, pero tuve que salir pitando cuando comencé a rozarme con los maniquíes y a pedir catálogos mientras me masturbaba, y las dependientas decidieron echarme spray de pimienta en los ojos. Bendita mascarilla.

20210819_132145-1.jpg
Eso a mí también me lleva pasando todas las veces que he entrado. En la tienda de Príncipe Pío tiene una foto mía llorando gas pimienta detrás del mostrador avisando a la clientela y a los miembros de seguridad por si me ven aparecer. Yo creo que me han pillado cariño al final.
Qué pésima atención al cliente, qué les costaba probarse las prendas, como les pedí a las dependientas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Tengo que deciros (probablemente alguien lo haya dicho ya) que no me gusta nada el estilo rosa del foro. Es uno de los motivos por los que me he resistido a volver tras un tiempo. Es un color chillón. ¿De quién ha sido la gran idea? ¿Hay forma de cambiar el estilo de visualización del foro? Volvamos al glorioso y puro blanco del pasado.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 07:45 Tengo que deciros (probablemente alguien lo haya dicho ya) que no me gusta nada el estilo rosa del foro. Es uno de los motivos por los que me he resistido a volver tras un tiempo. Es un color chillón. ¿De quién ha sido la gran idea? ¿Hay forma de cambiar el estilo de visualización del foro? Volvamos al glorioso y puro blanco del pasado.
En el panel de control de usuario puedes cambiar el estilo, y forear con el estilo blanco/negro de siempre. El estilo rosa hace sangrar los hogos, y si foreas desde el trabajo es muy cantoso.

Yo lo cambié al día siguiente en que pusieron el puto rosa chicle.

Una vez que lo cambias, el phorito recuerda tu elección, y no vuelves a ver el rosa chicle nunca mais.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Aaaaah, que descanso mental y retinarl, joderrrr. Muchas gracias.

Una gran idea lo del rosa, repito. Supongo que lo hicieron para espantar a la gente y que no se registrara nadie más. Buen trabajo.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

En otro orden de cosas, me estoy tocando el culo y lo tengo hipersuave.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 08:21 En otro orden de cosas, me estoy tocando el culo y lo tengo hipersuave.
El otro día oí a una dermatóloga decir en la radio que si las mujeres querían saber como tendrían la piel de la cara si no hubieran tomado el sol nunca jamás (al estilo s. XIX, en que las mujeres ricas iban con sombrilla) no tenían mas que acariciarse las nalgas. Y decía "así de suave y sin arrugas tendríais el rostro". Trataba de concienciar contra los peligros del sol, claro.

Digo que se lo decía a las mujeres porque yo tengo el culo peludo, y si me lo acaricio solo puedo imaginarme tener el rostro así:
Spoiler: mostrar
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 28 Sep 2021 09:10
Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 08:21 En otro orden de cosas, me estoy tocando el culo y lo tengo hipersuave.
El otro día oí a una dermatóloga decir en la radio que si las mujeres querían saber como tendrían la piel de la cara si no hubieran tomado el sol nunca jamás (al estilo s. XIX, en que las mujeres ricas iban con sombrilla) no tenían mas que acariciarse las nalgas. Y decía "así de suave y sin arrugas tendríais el rostro". Trataba de concienciar contra los peligros del sol, claro.

Digo que se lo decía a las mujeres porque yo tengo el culo peludo, y si me lo acaricio solo puedo imaginarme tener el rostro así:
Spoiler: mostrar
Imagen
No se ve, lo que en retrospectiva puede hasta ser algo bueno y todo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 28 Sep 2021 14:52
M. Corleone escribió: 28 Sep 2021 09:10
Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 08:21 En otro orden de cosas, me estoy tocando el culo y lo tengo hipersuave.
El otro día oí a una dermatóloga decir en la radio que si las mujeres querían saber como tendrían la piel de la cara si no hubieran tomado el sol nunca jamás (al estilo s. XIX, en que las mujeres ricas iban con sombrilla) no tenían mas que acariciarse las nalgas. Y decía "así de suave y sin arrugas tendríais el rostro". Trataba de concienciar contra los peligros del sol, claro.

Digo que se lo decía a las mujeres porque yo tengo el culo peludo, y si me lo acaricio solo puedo imaginarme tener el rostro así:
Spoiler: mostrar
Imagen
No se ve, lo que en retrospectiva puede hasta ser algo bueno y todo
En mi caso sí, claramente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 08:14 Aaaaah, que descanso mental y retinarl, joderrrr. Muchas gracias.

Una gran idea lo del rosa, repito. Supongo que lo hicieron para espantar a la gente y que no se registrara nadie más. Buen trabajo.
Eres un flojo y tienes un gusto pésimo. El rosita es hamor.

PD: No creo que nadie phoree, una vez logueado, con el estilo rosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 28 Sep 2021 20:20
Johann Krauss escribió: 28 Sep 2021 08:14 Aaaaah, que descanso mental y retinarl, joderrrr. Muchas gracias.

Una gran idea lo del rosa, repito. Supongo que lo hicieron para espantar a la gente y que no se registrara nadie más. Buen trabajo.
Eres un flojo y tienes un gusto pésimo. El rosita es hamor.

PD: No creo que nadie phoree, una vez logueado, con el estilo rosa.
El rosa solo le queda bien a los negros americanos, cuando llevan esos polos rosas. Y alguna que otra sudadera, quizá.

Responder