EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Latro »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2022 12:04 javichuela
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola latro que tal, como vamos
Pues estupendamente, gracias. Ayer estuve hablando con unos hamigos de #cosasforiles y me acordé de ti: espero que te estén tratando bien en esta santa casa.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

Latro escribió: 23 Ene 2022 14:21 Pues estupendamente, gracias. Ayer estuve hablando con unos hamigos de #cosasforiles y me acordé de ti: espero que te estén tratando bien en esta santa casa.
tamos activos papi

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Latro escribió: 23 Ene 2022 14:21
CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2022 12:04 javichuela
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola latro que tal, como vamos
espero que te estén tratando bien en esta santa casa.
Cacas es especial, se hace querer a su modo, el pixelangelo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Una de mi trabajo me acaba de decir: "Vale, aceptamos barco como animal acuático", en una clara PERRRRVERRRRSIÓN MALIGGGNA del anuncio aquel de "Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía".

Hay que quererlas. Qué tiene que ser currar en un entorno estimulante rodeado de gente cultísima.

@poshol na, diles a los de Sajalín que si tienen un empleo, aunque sea les hago el café y escribo emails por cuatro perras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2022 11:27 Una de mi trabajo me acaba de decir: "Vale, aceptamos barco como animal acuático", en una clara PERRRRVERRRRSIÓN MALIGGGNA del anuncio aquel de "Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía".

Hay que quererlas. Qué tiene que ser currar en un entorno estimulante rodeado de gente cultísima.

@poshol na, diles a los de Sajalín que si tienen un empleo, aunque sea les hago el café y escribo emails por cuatro perras.
Si no recuerdo mal había dos (o más) versiones del anuncio y una de esas era la del barco. O eso o es tremendo Mandela effect que nos afecta a tu compañero y a mí.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 02 Mar 2022 11:32
M. Corleone escribió: 02 Mar 2022 11:27 Una de mi trabajo me acaba de decir: "Vale, aceptamos barco como animal acuático", en una clara PERRRRVERRRRSIÓN MALIGGGNA del anuncio aquel de "Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía".

Hay que quererlas. Qué tiene que ser currar en un entorno estimulante rodeado de gente cultísima.

@poshol na, diles a los de Sajalín que si tienen un empleo, aunque sea les hago el café y escribo emails por cuatro perras.
Si no recuerdo mal había dos (o más) versiones del anuncio y una de esas era la del barco. O eso o es tremendo Mandela effect que nos afecta a tu compañero y a mí.
Cristo bendito, acabo de ser owneado por mi compañera de trabajo y mi propia pretenciosidad, qué lamentable todo, mejor me meto en un agujero y no vuelvo a salir en todo el día:
En 1988 comenzó a comercializarse este divertido juego, el Scattergories. Consistía en escribir palabras que empezaran por una misma letra que determinaba el dado y de una categoría concreta elegida al azar. Los jugadores comienzan a escribir a toda velocidad palabras hasta que el tiempo se agotaba.

En muchas ocasiones, las respuestas que los jugadores anotaban no eran del todo «correctas». Esto llevaba a divertidas situaciones como la de este anuncio que vio la luz en España en 1992.

¿Quién no recuerda la archifamosa frase de «aceptamos barco como animal acuático»?. ¿O la también conocida «aceptamos pulpo como animal de compañía?. Y en caso de no estar de acuerdo, siempre se podría recurrir a eso de «el Scattergories es mío y me lo llevo».

Hay tantos y tantos recuerdos míticos de los 80 y 90 que podríamos estar emitiendo vídeos sin parar. Comparte con nosotros una selección de vídeos de esas series, películas, programas, dibujos, anuncios, música, cine y momentos que marcaron nuestra infancia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

VIEJA FUNCIONARIA 1 - CORLEONE 0
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Mar 2022 11:56 VIEJA FUNCIONARIA 1 - CORLEONE 0
No, ha sido una (relativamente) joven y sonrosada funcionaria interina con aires de sana campesina polaca de generosas curvas, y pródiga sonrisa, pómulos de fresa y pelo rubio (probablemente de bote). Carnes abundantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2022 12:11
Criadillas escribió: 02 Mar 2022 11:56 VIEJA FUNCIONARIA 1 - CORLEONE 0
No, ha sido una (relativamente) joven y sonrosada funcionaria interina con aires de sana campesina polaca de generosas curvas, y pródiga sonrisa, pómulos de fresa y pelo rubio (probablemente de bote). Carnes abundantes.
PICS OR GTFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder