EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 21:07
Criadillas escribió: 06 Mar 2024 18:19
M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 13:34Me ha aliviado mucho ese "todos caemos", porque pensaba que era el único gruñon-pasivo-agresivo del mundo. Gracias.
Si no lo dices con sarcasmo: de nada.

No he conocido ni conozco ninguna pareja que en algún momento no haya usado algún grado de técnica tóxica/manipuladora (de bajísima intensidad le enorme mayoría de las veces), por diversos motivos, entre los que no se escapa la frecuencia de los actos sersuales entre los miembros.

Y si yo he percibido eso, desde el prisma de alguien ajeno a la pareja, qué no ocurrirá de puertas para dentro en la intimidad de sus casas.
No, no lo decía con sarcasmo. Me alivia saber que no estoy solo en mi mierda de cerebro.
Sí, en tu mierda de cerebro estás sólo.


A ver si ahora nos vas a salir con personalidad múltiple o algo así.

Pero no, tu mierda de cerebro no es único.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2024 21:14
M. Corleone escribió: 06 Mar 2024 21:07
Criadillas escribió: 06 Mar 2024 18:19

Si no lo dices con sarcasmo: de nada.

No he conocido ni conozco ninguna pareja que en algún momento no haya usado algún grado de técnica tóxica/manipuladora (de bajísima intensidad le enorme mayoría de las veces), por diversos motivos, entre los que no se escapa la frecuencia de los actos sersuales entre los miembros.

Y si yo he percibido eso, desde el prisma de alguien ajeno a la pareja, qué no ocurrirá de puertas para dentro en la intimidad de sus casas.
No, no lo decía con sarcasmo. Me alivia saber que no estoy solo en mi mierda de cerebro.
Sí, en tu mierda de cerebro estás sólo.


A ver si ahora nos vas a salir con personalidad múltiple o algo así.

Pero no, tu mierda de cerebro no es único.
De todas formas, ayer por la noche, pensando en todo esto que habíamos hablado, me surgía la duda de si @Criadillas reconocía implícitamente en su post que a veces TAMBIÉN ÉL se comporta de forma retorcida (no diré tóxica, no diré manipuladora, solo retorcida) dentro de su relación, o si se refería a que, por el conocimiento que tiene de OTRAS PAREJAS, detecta ese tipo de comportamiento en OTROS.

Porque lo que me había procurado consuelo es saber que también Criadillas reconocía ser un poco retorcido, y como lo considero una persona equilibrada, tranquila, buena gente... me consolaba saber que incluso este dechado de amor y estabilidad también tiene días malos. Pero ahora pienso que igual se refería a algún hamigo gilipollas, o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

A mí me hace gracia ese adjetivo de "retorcido" porque lo interpreto como sibilino o con intenciones ocultas cuando estas cosas las notamos a la legua casi antes de que vosotros empecéis a daros cuenta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Mar 2024 08:42 A mí me hace gracia ese adjetivo de "retorcido" porque lo interpreto como sibilino o con intenciones ocultas cuando estas cosas las notamos a la legua casi antes de que vosotros empecéis a daros cuenta.
"Retorcido" no en cuanto a que la otra persona no se dé cuenta, sino en cuanto a comportamiento imbécil que solo tendrá como efecto dañar a uno mismo (e incluso es posible que la otra persona ni siquiera lo perciba, y tú te montes todo un teatrito en la cabeza).

Mi Santa Esposa no es retorcida, no intenta manipular, no monta dramitas, no hace cosas raras. No tiene debates en su cabeza sobre cosas estúpidas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Criadillas »

Claro que en algún momento me he comportado como un gilipollas con mi pareja. Afortunadamente muy pocas veces, pero alguna ha caído.
Y mi mujer conmigo, alguna vez también. Y luego lo hemos reconocido y Santas Pascuas, porque ambos sabemos que no nos hemos casado con santos, gracias a Dior. Y que esos comportamientos puntuales, la mayoría de las veces de tono infantil y egoísta, pues son eso: puntuales. El 99% de las veces nos comportamos con respeto, cariño, amor y demás cosas positivas, pero cagadas y chorradas hemos cometido, claro que sí.

Tú, por tu carácter, o tus enfermedades o lo que sea, pues a lo mejor tienes más tendencia a esos mohines y esos días de estar enfurruñado y de comportarte retorcidamente o como se quiera llamar. Al menos lo reconoces.

Tu mujer, me juego una criadilla, también tendrá alguno de esos días, aunque a lo mejor ni lo detectes porque comparativamente contigo, te parece inapreciable.

Pero vamos, que todos tenemos en mayor o menor grado algún momento de ser tontacos perdidos.
Y lo bonito es que, pese a eso, se nos siga queriendo como semos.
Qué bonico es el amor. Más que nunca en primavera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Mar 2024 10:25 Claro que en algún momento me he comportado como un gilipollas con mi pareja. Afortunadamente muy pocas veces, pero alguna ha caído.
Y mi mujer conmigo, alguna vez también. Y luego lo hemos reconocido y Santas Pascuas, porque ambos sabemos que no nos hemos casado con santos, gracias a Dior. Y que esos comportamientos puntuales, la mayoría de las veces de tono infantil y egoísta, pues son eso: puntuales. El 99% de las veces nos comportamos con respeto, cariño, amor y demás cosas positivas, pero cagadas y chorradas hemos cometido, claro que sí.

Tú, por tu carácter, o tus enfermedades o lo que sea, pues a lo mejor tienes más tendencia a esos mohines y esos días de estar enfurruñado y de comportarte retorcidamente o como se quiera llamar. Al menos lo reconoces.

Tu mujer, me juego una criadilla, también tendrá alguno de esos días, aunque a lo mejor ni lo detectes porque comparativamente contigo, te parece inapreciable.

Pero vamos, que todos tenemos en mayor o menor grado algún momento de ser tontacos perdidos.
Y lo bonito es que, pese a eso, se nos siga queriendo como semos.
Qué bonico es el amor. Más que nunca en primavera.
Ese 1% tuyo me consuela y reconforta. Mi mujer andará en el 0,0001%, porque la jodía es muy buena persona. Alguna vez se tuerce (23 años juntos), pero muy muy muy muy pocas veces. A veces me gustaría que se torciera más a menudo, para que la cuenta se iguale un poco y poder estar enfadado con razón algún día, que estoy HASTA LOS HUEVOS de ser siempre el que tiene que pedir perdón.

Y sí: lo que tú llamas tu carácter, o tus enfermedades o lo que sea influyen mucho, porque antes (antes de los 30 años) yo era una persona más estable, más tratable.








A quién trato de engañar: siempre he sido un gilipollas insoportable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 10:32

A quién trato de engañar: siempre he sido un gilipollas insoportable.
Yo ando más o menos igual, esperando que la eslovena tenga algo de mala leche de vez en cuando. Por ahora, en dos años, no hemos discutido nunca y jamás nos hemos levantado la voz, pero yo sí le he hecho saber qué comportamientos me molestan, cosa que ella no hace alegando que no tiene quejas. Eso me hace sentir algo culpable, pues me gustaría tener más paciencia de la que tengo (considero que tengo mucha, empero). Son discusiones tontas que nunca van a ningún sitio, aunque aun así me gustaría que ella tuviese más carácter ya no conmigo, sino en alguna situación puntual (en el trabajo o con una amiga que le debe pasta, por ejemplo). Llevarse bien es lo mejor para la salud, hamics. Yo no soy tonto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

A mí, que una persona no se queje (y menos ante los dechados de virtudes a los que se enfrenta) me parece no tanto síntoma de que sea maravillosa (que puede serlo) sino que se encuentre un poco sometida. @SeñoraCorleone, si nos estás leyendo, no estás sola, podemos ayudarte.
Última edición por Ruttiger el 07 Mar 2024 11:46, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Mar 2024 11:40
M. Corleone escribió: 07 Mar 2024 10:32

A quién trato de engañar: siempre he sido un gilipollas insoportable.
Yo ando más o menos igual, esperando que la eslovena tenga algo de mala leche de vez en cuando. Por ahora, en dos años, no hemos discutido nunca y jamás nos hemos levantado la voz, pero yo sí le he hecho saber qué comportamientos me molestan, cosa que ella no hace alegando que no tiene quejas. Eso me hace sentir algo culpable, pues me gustaría tener más paciencia de la que tengo (considero que tengo mucha, empero). Son discusiones tontas que nunca van a ningún sitio, aunque aun así me gustaría que ella tuviese más carácter ya no conmigo, sino en alguna situación puntual (en el trabajo o con una amiga que le debe pasta, por ejemplo). Llevarse bien es lo mejor para la salud, hamics. Yo no soy tonto.
Yo he dicho que mi mujer no tiene comportamientos manipuladores o retorcidos, no que no tenga mala lecha. A veces me frena, y tiene muy mala hostia. Y le cuesta horrores pedir perdón las pocas veces en que tiene que hacerlo. No está acostumbrada, suelo ser yo el que la lía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Mar 2024 11:46 A mí, que una persona no se queje (y menos ante los dechados de virtudes a los que se enfrenta) me parece no tanto síntoma de que sea maravillosa (que puede serlo) a que se encuentre un poco sometida. @SeñoraCorleone, si nos estás leyendo, no estás sola, podemos ayudarte.
Lee lo que he puesto debajo de tu post. Mi Santa Esposa tiene caracter y mala hostia para exportar, pero solo CUANDO TOCA. Lo que decía yo es que no es retorcida ni manipuladora, no que sea una sosita sin carácter, porque no lo es. Enfadada es temible.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder