EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Qué seguro?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

Imagino que el de la casa, Los seguros de la casa tienen un apartado que cubre las sobrecargas por tormentas ¿no?

De hecho hay gente que se les estropean los aparatos eléctricos e intentan que se los pague el seguro diciendo que fue mientras estaban enchufados cargando y fue cosa de la red eléctrica.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

A mí me han cambiado un par de monitores gracias a eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Ya sé que el de la casa, jajajaja, me refiero a que no tengo seguro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 13 Ene 2021 10:04 Ya sé que el de la casa, jajajaja, me refiero a que no tengo seguro.
Señora, le gusta la adrenalina, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Ene 2021 10:04 Ya sé que el de la casa, jajajaja, me refiero a que no tengo seguro.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Navajo »

Si vuestra casa/edificio son los últimos de la calle suele pasar eso a veces, picos de tensión, cuando vivía con mis padres, éramos el último bloque de la calle y varios monitores, y teles se jodieron la fuente de alimentación por eso, fue hacer un bloque al lado y se acabó la historia.

Me cago en mi puta vida, yo pensaba que era un puto feliciano de la vida, un despreocupao y me adelanta Polina por la derecha con una casa llena de chiquillos y sin seguro, mis diese Polina.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

No soy partidaria de hacer seguros a no ser que sean obligatorios.
Para eso metes en una hucha una cantidad cada mes y si se jode algo, rompes el cerdito. Y si no se jode nada (como suele ser, al menos en mi caso), esa pasta que no has estado perdiendo en una compañía de seguros.
No puedo imaginarme lo que me costaría un seguro para la casa en la que vivo, la verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 13 Ene 2021 10:47 No soy partidaria de hacer seguros a no ser que sean obligatorios.
Para eso metes en una hucha una cantidad cada mes y si se jode algo, rompes el cerdito. Y si no se jode nada (como suele ser, al menos en mi caso), esa pasta que no has estado perdiendo en una compañía de seguros.
No puedo imaginarme lo que me costaría un seguro para la casa en la que vivo, la verdad.
El seguro de casa es uno de los que más merece la pena, porque no son nada caros, y cualquier desperfecto en casa (te dejas el grifo abierto...) ya compensa el coste.

Por mucho que tu casa sea una casa individual con muchos metros, terreno, etc., ve y pregunta precios, y te sorprenderá, no es muy caro, al menos comparado con un seguro de coche (no te cuento ya un seguro de vida).

Yo, acojonado con la idea de palmarla y dejar a mi mujer y su sueldo escaso con un hipotecón, me he hecho un seguro de vida (que quitaré dentro de unos años cuando hayamos amortizado parte del crédito) y he flipado con los escandalosos precios para un hombre de 45 años. Y cada año sube. A partir de los 50 directamente te piden un testículo. El de la casa, a nada que se te rompa una chorrada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

No se rompe nada! Y por lo que tengo comprobado en otros casos, van a encontrar cualquier excusa para no cubrirte lo que sea que necesites.
Lo que es evidente es que ellos ganan pasta, jamás la pierden. Y para eso, ya me gestiono yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder