EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 13:36
M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 13:34
Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 12:21 Que no, que no. Que a mitad de pagar la apuesta dijiste que estaba siendo muy duro verte la polla todos los días o no sé qué milonga de señor que sufre mucho y te la quitaste mucho antes del plazo.
Que no fue a mitad de la apuesta, que faltaba un día (de 30).

Que lo que pasa es que tú tienes algún traumita muy serio con lo de la gente que incumple apuestas, algo absurdo en este caso porque no soy más que unos píxeles en tu pantalla, no soy un ser humano real, soy una lesbiana gitana de Murcia, o un ciclista asturiano, no sé por qué te molesta tanto estas pequeñas cosas, ahora mismo podría hacer una apuesta super seria contigo y luego no cumplirla, y qué más da todo, si en 30 años estaremos muertos todos, y todo esto dará igual, y en unos años habrán muerto también mis hijos, y ya nadie me recordará, y todos somos polvo de estrellas.

Si dentro de 500 años nadie se acordará de Delibes, fíjate lo que vamos a importar tú y yo.

Te apuesto lo que quieras a que en menos de un mes la suma de la incidencia de la gripe en España, el ébola en Zambia y la producción de cacao mundial medida en toneladas anuales dan como resultado un número primo menos de 10.000, y Tita Thyssen sigue viva. Si pierdo hago un goatse y lo publico aquí. Que no. Y si lo hago. Y si no lo hago. Todo da igual. La vida son compromisos, y esos hay que cumplirlos. Pero esto no es la vida. Es un foro. No existes. Si me muero mañana no te vas a enterar. No vas a tener forma de saberlo. Igual no cumplo porque he muerto, y estarás ahí tú enfadado porque no he cumplido una apuesta, como el pastelero de "Short cuts" que se enfada con la pareja que no ha ido a recoger un pastel de encargo, y resulta que la pareja no ha ido porque su hijo ha muerto. Qué indignación tan ridícula. Tan mal medida. Tu indignación tiene que ser mesurada y proporcional al contexto. No puedes ir a un juez y decirle "es que en un foro de internet hice una apuesta con un tipo que no conozco y me dijo que se iba a poner un mes una foto de su polla en su avatar y el tipo es tan poco formal (¡¡¡con lo que presumen los vascos de la palabra dada!!!) y ¡¡se la quitó UN DÍA ANTES de llegar al mes!! ¡¡Métalo a la cárcel señor juez!!". Que no, que ni soy vasco, ni existo, y todo son cosas de tu ordenador, que produce textos aleatorios en base a un programa de Zuckerberg, que te lo digo yo. Me apuesto lo que quieras a que es así. Puedo demostrarlo. Open source. INTERRUPCIÓN LABORAL Esto era un proyecto de texto muy saleroso y loco, pero como me han interrumpido muere aquí. Lucky you.
Eeeeeh no. Creo. Me da pereza leerte, será el covids.
No, si todavía va a haber que poner un resumen, como en Forocoches.

Resumen: qué cojones te importa que cumpla o no una apuesta, si soy píxeles en tu pantalla, no existo para ti.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 Ene 2022 13:26 Y en ruso e inglés no?
No, porque juego contra alguien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 12 Ene 2022 13:51
Polina escribió: 12 Ene 2022 13:26 Y en ruso e inglés no?
No, porque juego contra alguien.
Ese "alguien" es la voz que oyes en tu cabeza?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 12 Ene 2022 13:55
poshol na escribió: 12 Ene 2022 13:51
Polina escribió: 12 Ene 2022 13:26 Y en ruso e inglés no?
No, porque juego contra alguien.
Ese "alguien" es la voz que oyes en tu cabeza?
Desde que un señor con bata blanca me da unas pastillas cada mañana me llama menos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Ene 2022 14:13
Polina escribió: 12 Ene 2022 13:55
poshol na escribió: 12 Ene 2022 13:51

No, porque juego contra alguien.
Ese "alguien" es la voz que oyes en tu cabeza?
Desde que un señor con bata blanca me da unas pastillas cada mañana me llama menos.
Que rulen, no seas egoísta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 12:17 El que lo has bloqueado has sido tú. Creo que tenía que aguantar un mes, y aguanté 29 días. Hijodeputah.
Acompáñenme en esta bonita historia de VERDAD:

22 de Octubre de 2020: (Nótese quién es el iniciador de la tan comentada apuesta porque no deja de darle una capa más de ironía a todo el asunto)
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 14:30 Apuesta conmigo.

Si acierto, llevas a Gabriel Rufián de avatar un mes.

Si aciertas tú, y no llegamos a 300 fiambres en un día de aquí a noviembre, llevo el avatar que tú digas.
23 de Octubre de 2020:
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 21:11 La pena es que Ruttifián no me aceptó expresamente la apuesta.
24 de Octubre de 2020: (nótese que aquí la apuesta parece que va a ser muchísimo más desfavorable que cuando se planteó, pero uno es un caballero y respeta los pactos sociales que nos hemos dado entre todos)
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.

Suerte!
24 de Octubre de 2020 (más tarde)
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 10:38 Calla, que esto lo escribí ayer yendo un poco como las grecas y ahora me doy cuenta de que la apuesta es para un avatar mensual, no semanal! ¿Puedo elegir cada semana uno distinto?
1 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 01 Nov 2020 00:32 Holi.
2 de Noviembre de 2020
M. Corleone escribió: 02 Nov 2020 21:44 379 muertos el fin de semana. Dado que es muy improbable que hubiera 300 muertos el sábado y 79 el domingo, admito que he perdido la apuesta con Ruttifián, y mañana me cambiaré el avatar hasta el 3 de diciembre.

Pobres de vosotros.
3 de Noviembre de 2020 Efectivamente, se produjo un cambio de avatar.
M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 08:05
Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 01:16 Qué a lo mejor es que si os asusta tanto una polla es porque os da un poco de miedo que os guste, no?
Pues ya estaría.
En algún momento entre el 3 de Noviembre y el 3 de Diciembre yo reclamé que la apuesta no habia sido correctamente satisfecha y como acto de rebelión decidí ponerme yo el avatar en concreto. Aunque no sea fácil encontrar una evidencia del momento exacto en el que aquello sucedió, déjenme sus señorías que les muestre algunos botones que podrán, sin duda, ayudarles a hacerse una idea un poco más precisa de la cantidad de tiempo que el montón de bits y byts que es M. Corleone anduvo con su boletus alegrándole el avatar:

12 de Noviembre de 2020 Tal vez no esté relacionado pero el 12 de noviembre dije:
Ruttiger escribió: 12 Nov 2020 15:25 ¿Oye, qué le ha pasado al Boletus? ¿Ya ha pasado un mes? ¡Vaya siestón!
A qué debería estar refiríendose, me pregunto yo. Probablemente a cualquier otra cosa no relacionada con la polla de Corleone. Sin duda, el boletus debe de ser, en este caso, de los comestibles (je). No, wait:

También 12 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 08:31 QUE DÓNDE ESTA TU PUTA POLLA? QUE LA APUESTA ERA PARA UN MES? QUE TE DEJES DE TONTERÍAS Y ME CONTESTES!
12 de Noviembre, recuerdo. 9 días.

18 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 10:03 Me hago mayor, Corleone, ya no tengo edad para tener pollas de otros en mi avatar.
Y yo creo que, aunque ante cualquier juez la prueba del 12 de Noviembre sería bastante definitiva, un abogado malicioso podría venderla como circunstancial. En cambio esta es demoledora. Sin margen alguno de duda, el 18 de noviembre andaba yo paseándome por el foro con el avatar de la polla de otro, y el 12 de noviembre reclamaba a Corleone su falta en el pago de la apuesta. Creo, que llegados a este punto, señorías, ha llegado el momento de darme la puta razón. QUIERO MI RUTTI WINS!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21214
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2022 15:54
M. Corleone escribió: 12 Ene 2022 12:17 El que lo has bloqueado has sido tú. Creo que tenía que aguantar un mes, y aguanté 29 días. Hijodeputah.
Acompáñenme en esta bonita historia de VERDAD:

22 de Octubre de 2020: (Nótese quién es el iniciador de la tan comentada apuesta porque no deja de darle una capa más de ironía a todo el asunto)
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 14:30 Apuesta conmigo.

Si acierto, llevas a Gabriel Rufián de avatar un mes.

Si aciertas tú, y no llegamos a 300 fiambres en un día de aquí a noviembre, llevo el avatar que tú digas.
23 de Octubre de 2020:
M. Corleone escribió: 23 Oct 2020 21:11 La pena es que Ruttifián no me aceptó expresamente la apuesta.
24 de Octubre de 2020: (nótese que aquí la apuesta parece que va a ser muchísimo más desfavorable que cuando se planteó, pero uno es un caballero y respeta los pactos sociales que nos hemos dado entre todos)
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.

Suerte!
24 de Octubre de 2020 (más tarde)
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 10:38 Calla, que esto lo escribí ayer yendo un poco como las grecas y ahora me doy cuenta de que la apuesta es para un avatar mensual, no semanal! ¿Puedo elegir cada semana uno distinto?
1 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 01 Nov 2020 00:32 Holi.
2 de Noviembre de 2020
M. Corleone escribió: 02 Nov 2020 21:44 379 muertos el fin de semana. Dado que es muy improbable que hubiera 300 muertos el sábado y 79 el domingo, admito que he perdido la apuesta con Ruttifián, y mañana me cambiaré el avatar hasta el 3 de diciembre.

Pobres de vosotros.
3 de Noviembre de 2020 Efectivamente, se produjo un cambio de avatar.
M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 08:05
Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 01:16 Qué a lo mejor es que si os asusta tanto una polla es porque os da un poco de miedo que os guste, no?
Pues ya estaría.
En algún momento entre el 3 de Noviembre y el 3 de Diciembre yo reclamé que la apuesta no habia sido correctamente satisfecha y como acto de rebelión decidí ponerme yo el avatar en concreto. Aunque no sea fácil encontrar una evidencia del momento exacto en el que aquello sucedió, déjenme sus señorías que les muestre algunos botones que podrán, sin duda, ayudarles a hacerse una idea un poco más precisa de la cantidad de tiempo que el montón de bits y byts que es M. Corleone anduvo con su boletus alegrándole el avatar:

12 de Noviembre de 2020 Tal vez no esté relacionado pero el 12 de noviembre dije:
Ruttiger escribió: 12 Nov 2020 15:25 ¿Oye, qué le ha pasado al Boletus? ¿Ya ha pasado un mes? ¡Vaya siestón!
A qué debería estar refiríendose, me pregunto yo. Probablemente a cualquier otra cosa no relacionada con la polla de Corleone. Sin duda, el boletus debe de ser, en este caso, de los comestibles (je). No, wait:

También 12 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 08:31 QUE DÓNDE ESTA TU PUTA POLLA? QUE LA APUESTA ERA PARA UN MES? QUE TE DEJES DE TONTERÍAS Y ME CONTESTES!
12 de Noviembre, recuerdo. 9 días.

18 de Noviembre de 2020
Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 10:03 Me hago mayor, Corleone, ya no tengo edad para tener pollas de otros en mi avatar.
Y yo creo que, aunque ante cualquier juez la prueba del 12 de Noviembre sería bastante definitiva, un abogado malicioso podría venderla como circunstancial. En cambio esta es demoledora. Sin margen alguno de duda, el 18 de noviembre andaba yo paseándome por el foro con el avatar de la polla de otro, y el 12 de noviembre reclamaba a Corleone su falta en el pago de la apuesta. Creo, que llegados a este punto, señorías, ha llegado el momento de darme la puta razón. QUIERO MI RUTTI WINS!
Rutti (claramente) WINS.

Soy píxeles traicioneros, no apuesten conmigo (salvo que quieran verme la polla).

Nunca, nadie, ha tenido tanto interés en verme la polla, yo creo que aquí hay algo no resuelto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

He probado la mierda esta y bueh. Depende mucho de la suerte. Anda que en el de hoy no hay palabras que tienen las mismas tres letras centrales...

Wordle (ES) #7 5/6

⬜🟨🟩⬜⬜
⬜🟩🟩⬜🟨
⬜🟩🟩🟩⬜
⬜🟩🟩🟩⬜
🟩🟩🟩🟩🟩

https://wordle.danielfrg.com

Jugué mucho cuando era un chaval al mastermind (que es muy parecido, pero con colores) y me parece que ahí dependía menos de la suerte y más de la deducción.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Bueno, si te empeñas en buscar palabras con esas tres letras centrales sí depende de la suerte, claro. Pero en ese caso lo que un GRAN HESTRATEJA haría sería, en el paso 4 olvidarse de esas tres letras y buscar palabras con letras que aún no haya usado para aphinar.

Que paecéis de letras.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2022 11:05 Bueno, si te empeñas en buscar palabras con esas tres letras centrales sí depende de la suerte, claro. Pero en ese caso lo que un GRAN HESTRATEJA haría sería, en el paso 4 olvidarse de esas tres letras y buscar palabras con letras que aún no haya usado para aphinar.

Que paecéis de letras.
Ya lo sé, para el caso general. Pero en este caso, recuerda que son solo 6 intentos. Y que no es combinatoria pura y dura porque han de ser palabras que existan (*). Y que, si llegas conociendo solo las 3 centrales después del 3 intento, y siendo estas 3 centrales en concreto, tienes un montón de posibilidades que es muy difícil que puedas resolverlo en tres intentos:

Spoiler: mostrar
*ura* de carrerilla me salen: curas, curan, curad, duras, duran, juras, jurad, juran, puras, mural... y eso sin repetir letras, que ya tendrías más complicación: durad, rural, auras...
(*) pd. porque he asumido que tienes que escribir como posibilidades palabras que existan, que igual estoy equivocado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder