EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

El caso es que hoy se han muerto Paul Auster y Victoria Prego y ni medio comentario por parte de apenas nadie.
Que lo de Victoria Prego bueno, igual a nadie le importa una mierda, pero creo que María Teresa Campos probablemente tampoco y a esa sí le dedicamos alguna palabra, no?

Pero Paul Auster. PAUL AUSTER!
Un escritor al que probablemente todos los de este foro hemos leído, seguramente el único junto a Stephen King capaz de soportar semejante título ex aequo, y nada, se ha oído el viento soplar.
Ni media lágrima pHorera se ha derramado, ni medio parrafico se le ha dedicado.
Muy fuerte, compañeros.
Que a mí me la suda fuerte porque no tengo alma pero a vosotros...con lo que habéis sido!
Parece que ahora que estamos gentrificados por dentro sólo nos importa el muerto que tenemos en la necroporra.

Y es verdad.

VAMOS, FRANK DE LA JUNGLA, SAL A BAILAR, QUE TÚ LO HACES FENOMENAL, OJALÁ TE COMA LA CARA UN TIGRE, SUAVE SUAVE SUSUSUAVE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por poshol na »

Es que Paul Auster, a mí, me la suda. He leído un par de libros suyos y meh. El más destacable (y creo que le puse 3/5) es uno que no escribió él sino que eran cartas de los oyentes de la radio...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21415
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 May 2024 23:59 El caso es que hoy se han muerto Paul Auster y Victoria Prego y ni medio comentario por parte de apenas nadie.
Que lo de Victoria Prego bueno, igual a nadie le importa una mierda, pero creo que María Teresa Campos probablemente tampoco y a esa sí le dedicamos alguna palabra, no?

Pero Paul Auster. PAUL AUSTER!
Un escritor al que probablemente todos los de este foro hemos leído, seguramente el único junto a Stephen King capaz de soportar semejante título ex aequo, y nada, se ha oído el viento soplar.
Ni media lágrima pHorera se ha derramado, ni medio parrafico se le ha dedicado.
Muy fuerte, compañeros.
Que a mí me la suda fuerte porque no tengo alma pero a vosotros...con lo que habéis sido!
Parece que ahora que estamos gentrificados por dentro sólo nos importa el muerto que tenemos en la necroporra.

Y es verdad.

VAMOS, FRANK DE LA JUNGLA, SAL A BAILAR, QUE TÚ LO HACES FENOMENAL, OJALÁ TE COMA LA CARA UN TIGRE, SUAVE SUAVE SUSUSUAVE.
Yo he leído 3 o 4 de Paul Auster, y solo me gustó "Leviatán". No comenté nada por eso, porque el tipo me parecía magnético y bajabragas (menuda voz), pero lo que son sus novelas no acababan de convencerme. A Pochola le pasa otro tanto.

Cuando muera Stephen King sí que me va a dar pena DE VERDAZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Polina escribió: 01 May 2024 23:50 Jajajajaja, el Augmentine es la amoxicilina que deberías estar tomando desde hace dos días.
Madre mía. Madre mía. A ver si arreglas el desaguisado.
Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.

Una semana antes de hacerme los implantes también tengo que tomarlo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6153
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Bueno, más vale tarde que muerto.
Ya verás qué flipe lo de tomarte un antibiótico después del pifostio que debes tener ahí montado.
Suerte!

En cuanto al tema Paul Auster, de acuerdo en todo, yo ni recuerdo qué he leído suyo pero joder, es uno de los escritores más famosos de la actualidad y me ha sorprendido la fría acogida de la noticia de su muerte sobre todo siendo este un foro de marujas cacareantes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4902
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Yo os tengo que confesar:
1- Que tuve mi época Paul Auster de adolescente pero que me cansé enseguida.
2- Que me da igual que la gente a la que no conozco se muera, por más goce artístico folclórico que me hayan provocado en vida y que no entiendo mucho (y no me creo del todo) que al resto del mundo no.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4902
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 24 Abr 2024 20:39 Ha sido el segundo sitio al que he acudido a ver qué decíais mis politólogos de cabecera y veo que soy la primera en venir a decir: PERO QUÉ COJONES!!
Polina escribió: 01 May 2024 23:59 El caso es que hoy se han muerto Paul Auster y Victoria Prego
[...]
Ni media lágrima pHorera se ha derramado, ni medio parrafico se le ha dedicado.
Qué presión, colega. Postea tú!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1448
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Cristofín »

Johann Krauss escribió: 02 May 2024 10:39 Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
Justo ayer dijeron que lo último que dejó escrito Paul Auster era su pesar por haber olvidado tomar Augmentine.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Johann Krauss »

Cristofín escribió: 02 May 2024 11:04
Johann Krauss escribió: 02 May 2024 10:39 Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
Justo ayer dijeron que lo último que dejó escrito Paul Auster era su pesar por haber olvidado tomar Augmentine.
¡Gasp!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por rianxeira »

Johann Krauss escribió: 02 May 2024 10:39
Polina escribió: 01 May 2024 23:50 Jajajajaja, el Augmentine es la amoxicilina que deberías estar tomando desde hace dos días.
Madre mía. Madre mía. A ver si arreglas el desaguisado.
Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.

Una semana antes de hacerme los implantes también tengo que tomarlo.
Por casualidad no tendrás "Raul" en alguno de tus nombres ¿verdad?

(marlo)

Responder