¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 15 Mar 2020 09:11 Podrías escanearte las tetas, Cuerva. Unas tetas siempre vienen bien en confinamiento.
Spoiler: mostrar
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 15 Mar 2020 09:42
dunker escribió: 15 Mar 2020 09:11 Podrías escanearte las tetas, Cuerva. Unas tetas siempre vienen bien en confinamiento.
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 15 Mar 2020 09:29 Yo la verdad es que estoy bastante cabreado por la mierda de quédate en casa pero ve a trabajar, sobre todo porque hago un trabajo de pura gestión que podría hacer con teletrabajo (tengo los medios técnicos). Y no tengo con quién dejar los niños, así que si voy a tener que ir casi preferiría que me dieran guantes y mascarilla y me mandaran al albergue, o a un comedor, o al centro de acogimiento para cuarentena que estamos montando. Al menos me sentiría útil en medio de todo esto. Pero ir para gestionar chorraditas...
En Cantabria, el personal de la administración que no sea indispensable y de primera necesidad para la crisis, a su casa. Los maestros, teletrabajo (en Euskadi de momento, tienen que seguir yendo a los colegios).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Dolordebarriga »

Día dos: Vivir en un ático tiene la ventaja de que no tienes vecinos arriba. Luego llega el confinamiento y un vecino del bloque decide convertir el terrado, de uso común pero exclusivo para tender la ropa y no aislado sonoramente porque nunca ha hecho falta y para qué gastar de más, en un patio de juego para sus hijos gemelos (o mellizos, de esos que no se parecen físicamente) porque en casa se aburren. Me ha tocado subir y, siendo firme pero simpático, hacerles entender que a correr los chavales a su puta casa. Si se aburren enseñales a cascarse pajas, verás que pronto tienen un nuevo juego favorito.

Por cierto, todos mis amigos han estado haciendo coña con lo de a ti pasar una cuarentena en casa solo te va a parecer de putísima madre, cómo me conocen, los bandidos. Por desgracia en el trabajo hemos aplicado un retén en oficinas y el resto para casa a teletrabajar o lo que surja. De veinticinco nos quedamos seis en la oficina. Siendo el jefe me ha tocado dar ejemplo y pringar en oficina. Soy gilipollas, pero es lo que hay.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Jordison »

Yo en general lo llevo bastante bien, aunque debo admitiros que por ejemplo el jueves curré una mierda porque no paraban de llegarme whatsapps contándome el minuto y resultado del virus y todas las noticias al respecto, y al final estaba más pendiente de este tema que de concentrarme en trabajar. Resultado: poca productividad y yo encima como unas maracas convencidísimo de que el mundo se iba a acabar hoy. Así que el viernes, mientras curraba, desconectado del mundo, y aunque cuando terminé de trabajar ya volví a ponerme al día con noticias, memes (habrá quien piense que es frívolo, pero creo que es necesaria la commedia para pasar esta mierda, imagino que conociendo que aquí somos todos hijosdeputah estaréis de acuerdo la mayoría) y el día fue mucho mejor llevado.

Lo que peor vamos a llevar a partir de ahora que hay cerrojazo absoluto es la niña, que no es tan grande como para entender que no se puede salir a la calle y cada dos por tres acaba en la puerta dándole trompazos con la bici para intentar echarla abajo. Y Disney+ no llega hasta el 23, HIJOSDEPUTAH.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Yo fantásticamente teniendo en cuenta mi situación actual, que no parece la mejor para pasar un confinamiento en familia cuando se han sentado las bases de una separación a medio plazo. Pero somos cordiales, los hijos están encantados de pasar el día en casa, tenemos un jardinaco que ríete tú de la terraza de Dolores, una puerta con salida al campo lleno de fincas y vacas, suficiente papel higiénico, y hemos empezado a cortarnos el pelo unos a otros.
Voy a ponerme a diseñar ropa absurda y a matar a las gallinas con mis propias manos.
Aunque mi situación es casi idílica, me llegan historias de mierda de amigos y conocidos, imagino las vidas de muchos trabajadores de sectores muy jodidos en estos momentos, me pregunto en qué derivará todo este apocalipsis de irrealidad que a la vez me fascina...
VAMOS A POR EL CUARTO DÍA, COMPAÑEROS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por dunker »

Lo mejor va a ser el montón de conversos a las phe de San Gordon. Quince días de gente comiendo sin moverse de casa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21325
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por M. Corleone »

Yo con la incertidumbre de si tendré que ir a currar mañana (creo que sí), en qué tareas (lo lógico sería que si nos hacen ir no sea para tareas de gestión chorras, pero...) y por qué medio (60% menos de transporte público, y meterse al metro no apetece, en moto podría ser, pero parece que va a diluviar).

Y dejar a los niños solos en casa again.

Y mi madre sola desde el lunes, cuando la convenci de adelantar su cuarentena por su EPOC. Ayer le llevé medicinas para un mes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 15 Mar 2020 12:00 Lo mejor va a ser el montón de conversos a las phe de San Gordon. Quince días de gente comiendo sin moverse de casa.
Hoy me he levantado temprano y durante toda la mañana me han estado vibrando las lorzas. Es buena señal hamigos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA X
que una pandemia no cambie tu estilo de vida ni horarios
la saluc

Responder