¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 15 Abr 2021 10:04 Hace años que me toco renovar el DNI, pero recuerdo que había casos para sustraccion y perdida, aparte del procedimiento normal, y:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... ida.action

Que yo sepa es la misma web que he usado desde mi anterior renovación. De lo que te piden ahi, lo unico que puede que no sepas es.... el numero de dni. si no sabes lo demás el problema es tuyo, no de la policia. Puede ser proque seas un hijo de puta (literal, te pide el nombre del padre (marlo) )

Luego está el tema de las tasas, conocía a alguien que lo perdía de media una vez al año, si lo pierdes pagas, si te lo roban no, así que el siempre decía que se lo robaban. Donde curraba antes había algo similar con las tarjetas de acceso, había gente que las perdía casi cada mes y había que hacérselas nuevas. Cambiaron la política a máximo dos tarjetas al año y a partir de ahi pagar creo que era. Oye, la tasa e pérdida de tarjetas en algunos casos descendió abrumadoramente. Nótese que con esta tarjeta, tenias acceso a varios parkings situados estratégicamente en la ciudad.
Dentro de tres semanas tengo hora para renovarme el DNI, y para pedir hora es verdad que te piden un dato extraño que nadie se sabe.
Te piden el "Equipo de expedición", o algo así, que es una serie de números y letras que (creo recordar) está escrita en vertical en el margen izquierdo del reverso del DNI.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 15 Abr 2021 10:08
rianxeira escribió: 15 Abr 2021 10:04 Hace años que me toco renovar el DNI, pero recuerdo que había casos para sustraccion y perdida, aparte del procedimiento normal, y:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... ida.action

Que yo sepa es la misma web que he usado desde mi anterior renovación. De lo que te piden ahi, lo unico que puede que no sepas es.... el numero de dni. si no sabes lo demás el problema es tuyo, no de la policia. Puede ser proque seas un hijo de puta (literal, te pide el nombre del padre (marlo) )

Luego está el tema de las tasas, conocía a alguien que lo perdía de media una vez al año, si lo pierdes pagas, si te lo roban no, así que el siempre decía que se lo robaban. Donde curraba antes había algo similar con las tarjetas de acceso, había gente que las perdía casi cada mes y había que hacérselas nuevas. Cambiaron la política a máximo dos tarjetas al año y a partir de ahi pagar creo que era. Oye, la tasa e pérdida de tarjetas en algunos casos descendió abrumadoramente. Nótese que con esta tarjeta, tenias acceso a varios parkings situados estratégicamente en la ciudad.
Dentro de tres semanas tengo hora para renovarme el DNI, y para pedir hora es verdad que te piden un dato extraño que nadie se sabe.
Te piden el "Equipo de expedición", o algo así, que es una serie de números y letras que (creo recordar) está escrita en vertical en el margen izquierdo del reverso del DNI.
Si, pero para eso está el formulario que puse, donde te envían precisamente esos datos que no sabes. En realidad te envían todos los datos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 15 Abr 2021 10:04 Hace años que me toco renovar el DNI, pero recuerdo que había casos para sustraccion y perdida, aparte del procedimiento normal, y:
https://www.citapreviadnie.es/citaPrevi ... ida.action

Que yo sepa es la misma web que he usado desde mi anterior renovación. De lo que te piden ahi, lo unico que puede que no sepas es.... el numero de dni. si no sabes lo demás el problema es tuyo, no de la policia. Puede ser proque seas un hijo de puta (literal, te pide el nombre del padre (marlo) )

Luego está el tema de las tasas, conocía a alguien que lo perdía de media una vez al año, si lo pierdes pagas, si te lo roban no, así que el siempre decía que se lo robaban. Donde curraba antes había algo similar con las tarjetas de acceso, había gente que las perdía casi cada mes y había que hacérselas nuevas. Cambiaron la política a máximo dos tarjetas al año y a partir de ahi pagar creo que era. Oye, la tasa e pérdida de tarjetas en algunos casos descendió abrumadoramente. Nótese que con esta tarjeta, tenias acceso a varios parkings situados estratégicamente en la ciudad.
En mi caso el dato que pedían no era un dato habitual que se sepa todo el mundo como el nombre de tus padres o el número del DNI. Supongo que alguien finalmente enviaría la carta certificada a Albacete.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

gomintes
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2021 12:42

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por gomintes »

Sigue jodido xD y lo que nos queda para que vaya mejor

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por lechon »

gracias gomintes

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Corvux corax »

"Los gominantes"

:)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

¿Algun Canario?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8628
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 19 Sep 2021 16:55 ¿Algun Canario?
estamos en el hilo de ecologia



el apocalipsis va al golpito

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por golondrino »

Podría poner este mensaje en el Cuent You pero le quitaría algo de protagonismo al Bampiro EmoZionalis.

Mi apocalipsis actual tiene que ver con la dichosa guerra, la subida de precios de absolutamente TODO y la huelga de transportes; para mi es una situación que ya está rozando el amargamiento casi constante, vaya a donde vaya casi que no se habla de otra cosa por lo que he tomado la medida de que cuando llego a casa a comer, aprovecho todo el tiempo libre que tengo (que ahora por desgracia es MUCHO) y me lo paso pintando miniaturas como hacía antes de montar la empresa.

Nada de noticias, ni de redes sociales salvo lo justo y estrictamente necesario, como en el confinamiento, porque me va a dar una depresión chunga con toda esta situación de mierda.

A esto le sumamos que apenas puedo elaborar por la subida de precios general (los subí hace casi dos meses y nos viene una subida gordisima del cristal para Semana Santa), no nos llegan botellas ni ingredientes porque los transportistas estan de huelga.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Criadillas »

Joder, Golonchi.

Mucho ánimo en estos duros meses. Yo espero que al menos lo del transporte se solucione en una semana como muchísimo. El resto de cosas va más a largo plazo, pero bueno.

El plan desconexión yo lo llevo utilizando desde la pandemia, por tramos, según me sienten de mal o no el ver y leer los notisieros (póngase acento latino neutro). Y funciona de puta madre.

Además de pintar figuras (es zen en estado sólido para el cerebro), yo voy con mi monotema: ponte algún vidriojuego guapo que te permita desconectar la mente y echar unas buenas cientos de horas en otro mundo menos complicado y mierdoso que este.

La evasión es esencial.

En cuanto termine la Golonbirra que queda en la nevera (la Confinada Tostada me FLIPA bastante), os vuelvo a dar la turra a Murcia Artesana y a ti por más reservas.

Abraxos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder