Sport

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
fijiyik
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2021 11:39

Sport

Mensaje por fijiyik »

¿Te fortaleces de alguna manera antes de la competencia?

fekere
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2021 11:31

Re: Sport

Mensaje por fekere »

Sinceramente, antes de la competición, tengo miedo de llevarme algo, porque me temo que no pasaré la prueba de dopaje. Aunque dicen que los esteroides modernos abandonan rápidamente la sangre, sigue siendo emocionante. Pero cuando entreno el cuerpo poco antes de los plazos decisivos, puedo usar, por ejemplo, estanozolol precio - como puede ver, el costo es bajo , y su efecto sobre el cuerpo es excelente. Puedes sentir cada músculo, así como también cómo funcionan los ligamentos. Así que te aconsejo que definitivamente lo pruebes.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Sport

Mensaje por Jordison »

Joder, botijos que interactuan. Acaba de subir un 20% la media de inteligencia del pH.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Sport

Mensaje por tonetti »

fekere escribió: 28 Abr 2021 13:20 Sinceramente, antes de la competición, tengo miedo de llevarme algo, porque me temo que no pasaré la prueba de dopaje. Aunque dicen que los esteroides modernos abandonan rápidamente la sangre, sigue siendo emocionante. Pero cuando entreno el cuerpo poco antes de los plazos decisivos, puedo usar, por ejemplo, estanozolol precio - como puede ver, el costo es bajo , y su efecto sobre el cuerpo es excelente. Puedes sentir cada músculo, así como también cómo funcionan los ligamentos. Así que te aconsejo que definitivamente lo pruebes.
Te hentiendo hamigo, yo uso Zurrapol y Albondigol, dan un gran rendimiento antes de la competencia y su efecto sobre el cuerpo es excelente, para los ligamentos sin envargo te recomiendo Pancetol o mas cocretamente Torreznol, si es inyectado mejor resultado para la competencia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Sport

Mensaje por wendigo »

fijiyik escribió: 28 Abr 2021 13:19 ¿Te fortaleces de alguna manera antes de la competencia?
Aquí no habíamos sudaca, y ya tenemos cubierto el cupo. Yonga o Dogtor, decidles que se vayan.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sport

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 28 Abr 2021 13:54
fijiyik escribió: 28 Abr 2021 13:19 ¿Te fortaleces de alguna manera antes de la competencia?
Aquí no habíamos sudaca, y ya tenemos cubierto el cupo. Yonga o Dogtor, decidles que se vayan.
No, en nuestra variante seria "te fortalecés", aunque hasta así suena raro, yo creo que es español raruno u otra variante sudacosa, así que no tenemos autoridad sobre estos bots, lo siento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sport

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 28 Abr 2021 13:54
fijiyik escribió: 28 Abr 2021 13:19 ¿Te fortaleces de alguna manera antes de la competencia?
Aquí no habíamos sudaca, y ya tenemos cubierto el cupo. Yonga o Dogtor, decidles que se vayan.
Creo que eres demasiado restrictivo, ¿y si el nuevo es mejor que los dos que tenemos?¿no tendríamos que ir pensando en la renovación? No seas nuevófobo wendy

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Sport

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 28 Abr 2021 15:24
wendigo escribió: 28 Abr 2021 13:54
fijiyik escribió: 28 Abr 2021 13:19 ¿Te fortaleces de alguna manera antes de la competencia?
Aquí no habíamos sudaca, y ya tenemos cubierto el cupo. Yonga o Dogtor, decidles que se vayan.
Creo que eres demasiado restrictivo, ¿y si el nuevo es mejor que los dos que tenemos?¿no tendríamos que ir pensando en la renovación? No seas nuevófobo wendy
Habría que analizar si se fortalecen con perspectiva de género también.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sport

Mensaje por dunker »

Se os olvida lo más importante antes de decidir:

Flisflis, Fakire: enseñad las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

juanmiguelsebas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2021 15:16

Re: Sport

Mensaje por juanmiguelsebas »

jajajajajaja que grande!!!!

Responder