Chino Moreno: calienta, que sales

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Cristofín »

Me pregunto qué hay que hacer para conseguir que Chinito Moreno acepte una cena conmigo en los madriles. Andaré por allí en breve y nada me hace más ilusión que cenar con este entrañable forero, nuestro Corle castizo, que se ha dedicado a amenizar los foros desde tiempos ancestrales.

Chinito, Saico, dime que sí. De momento te confirmo un fichaje estelar: Polina. El Mediano está aún por contactar y Jordison no sé si querrá, pero será siempre bievenido.

Te invito a tomar una copa en mi hotel. Tiene una piscina en la azotea y un bar de copas muy majete. Habla con tu mujer, seguro que no le importa que vengas. Es una oferta tentadora que no deberías rechazar.

Nota: si es necesario, me pongo (otra vez) de rodillas.

(anibar)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 22 May 2021 19:10
Te invito a tomar una copa en mi hotel. Tiene una piscina en la azotea y un bar de copas muy majete.
Rohipnol. Dolor en el ano al despertar. Recuerdos borrosos. Manchas de carmín en los pezones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 22 May 2021 20:15
Cristofín escribió: 22 May 2021 19:10
Te invito a tomar una copa en mi hotel. Tiene una piscina en la azotea y un bar de copas muy majete.
Manchas de carmín en los pezones.
¡Oh (jalá)!
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Ruttiger »

Menudo ego se le va a quedar al menos rico neoliberal. Yo también intenté agasajarle en mi último viaje a la capital y el tío sieso no hace más que retorcerse de cadera.

Como elijas al calvo antes que a mí pienso bizquear siempre al leer tus posts.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Chino »

Hosti, se me había pasado el hilo, Cristofed, my love!

A ver, amiguitos. Todos me conocéis ya, y el apodo de "el Corle castizo" creo que es muy indicado, aunque yo soy infinitamente menos interesante que el vasco. Por un lado me resulta prácticamente imposible escaparme de la cárcel de oro que supone mi familia, que ignora completamente la existencia de este y previos foros. El foreo es una actividad que llevo en el más íntimo silencio, como las hemorróides o hacer pan.

Y por otro lado, soy un personaje extremadamente tímido y creo que poco interesante, y mucho me temo que os decepcionaría mogollón, y prefiero tener esa imagen de liberal amante de los 90 y de los restaurantes caros que tenéis de mí, y que no veáis mi triste realidad de hombre gris sin sombra.

Pero el hamor que os profeso es tan intenso que os lo envío a través de los bits del internec directo a buestros corasones.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Perro De Lobo »

Creo que después de asistir a esta apología de la vida asocial ya podemos considerar a Chino como pH de pleno derecho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 May 2021 10:25 Hosti, se me había pasado el hilo, Cristofed, my love!

A ver, amiguitos. Todos me conocéis ya, y el apodo de "el Corle castizo" creo que es muy indicado, aunque yo soy infinitamente menos interesante que el vasco. Por un lado me resulta prácticamente imposible escaparme de la cárcel de oro que supone mi familia, que ignora completamente la existencia de este y previos foros. El foreo es una actividad que llevo en el más íntimo silencio, como las hemorróides o hacer pan.

Y por otro lado, soy un personaje extremadamente tímido y creo que poco interesante, y mucho me temo que os decepcionaría mogollón, y prefiero tener esa imagen de liberal amante de los 90 y de los restaurantes caros que tenéis de mí, y que no veáis mi triste realidad de hombre gris sin sombra.

Pero el hamor que os profeso es tan intenso que os lo envío a través de los bits del internec directo a buestros corasones.
Entonces no sé si nos parecemos tanto. Porque yo estoy deseando quedar con alguna gente de por aquí, pero no lo hago por no tener que contar toda la movida en casa (aunque ya saben que foreo, porque le vendimos la Switch a CriCri, y dije claramente que era una persona conocida del foro en que suelo entrar), pero tú tienes una especie de complejín de que que te vamos a considerar poco interesante y blablá. Eres bastante más interesante que yo (millonario, sabes de criptomonedas, gamer, lover fan de los 80 y 90...), pero igual eres más tímido. Nada que no se quite con dos cervezas, vamos.

Aojalá un trabajo que me mandara uno o dos días a Madrid solo, para quedar con gente y ver caretos. Yo ya estoy en ese momento. Solo que sigo queriendo compartimentalizar phoro y vida privada, para poder seguir contando por aquí ciertas cosas sin que las lean mis seres queridos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Cristofín »

Chino querido, sé que estas palabras no llegarán a tu corazón, pero lo nuestro no tiene por qué ser un secreto para tu familia. Simplemente le dices que has quedado con un colega para tomar una cerveza y listo.

Y por lo otro no te preocupes, a mí hables poco o mucho ya me tienes ganado. Me apetece conocerte y charlar un rato. Prometo no tirarte los tejos.

El miércoles posiblemente cene con Gandi y Latro. El jueves con la loca de las gallinas. Tú puedes apuntarte a cualquier día o reservar uno para nosotros solos (sin prisa, tengo toda la semana).

Venga, va, que la vida es un suspiro y no todo va a ser follar y cambiar pañales.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Polina »

A ver, Cristof.
Que ha dicho que no. Y NO es NO. No has aprendido nada del hilo de Feministas?
No se insiste a alguien que ya ha declinado dos veces.
Pese a que sea un puto sieso que no puede salir ni media hora a tomarse una cerveza y comprobar en persona lo bueno que estás.
Y lo loca que estoy yo con mis gallinas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Chino Moreno: calienta, que sales

Mensaje por Chino »

Últimamente percibo un exceso de presión por parte de los conphoreros para verme en bares oscuros y alejados.

Sospecho que, en realidad, lo que queréis es secuestrarme y pedir rescate, joputas.

Responder