VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Además de Filipinas.

Efectivamente, buceo y senderismo, siguiendo las leivadas.

No solo está ahí ese busto, sino que está su museo y el aeropuerto lleva su nombre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Oct 2021 13:33 Además de Filipinas.

Efectivamente, buceo y senderismo, siguiendo las leivadas.

No solo está ahí ese busto, sino que está su museo y el aeropuerto lleva su nombre.
Una foto tuya con el busto al lado pasaría a ser automáticamente la imagen más perturbadora del hilo de las imágenes rarunas y bizarras.

La necesitamos, no lo olvides.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

La gigantesca cola en L'entrecotte de los cojones.
20211010_125107.jpg
A las 12:45 del mediodía. Ya puede estar Scatlett de rodillas, yo no hago una cola así por comer ni harto de vino. Hemos comido de puta madre en un italiano de la Plaza del Parlamento.

Qué ambientazo de ciudad, luego dicen que los franceses son sosos y no salen, esto parece Malasaña, todo el mundo es joven, moderno, guapo, bien vestido, hipster, y se ponen tibios cerveza. Una ciudad bien bonita, con un meneo increíble, al menos en un fin de semana soleado como este. Mil sitios para comer, precios razonables, bonitos. Es caro beber o cafetear, pero lo demás de maravilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VIAJES

Mensaje por Polina »

Yo soy muy fan de Burdeos. He ido unas cuantas veces pero no retengo sitios ni nombres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 10 Oct 2021 18:49 Yo soy muy fan de Burdeos. He ido unas cuantas veces pero no retengo sitios ni nombres.
El nombre "Burdeos" lo has retenido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cartel en una tienda de vinos:
20211010_140702.jpg
Qué de tiendas chulas, queserías guapas, restaurantes por todos lados. Una ciudad como para venir de Erasmus con 22 años y volverte loco a comer, beber y amar.

Me ha hecho sentirme un poco mayor, pero qué bien todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Hola:

Os voy a poner una fotico, que viene a ser la Francia pegada a los Pirineos, cercana a Pau (es lo que está al Este de Pau, concretamente).

De los pueblos o ciudades que he puesto con un circulito rojo alrededor, ¿alguien conoce alguna de ellas y sabe decirme si merecen la pena para una visita de una mañanita? Menos Lourdes serán todo pueblos pequeños. ¿Alguien ha estado en Lourdes? Más allá del fenómeno religioso milagrero mariano, ¿merece la pena ver la cuidad? A mí cualquier mini pueblo Francés me mola, aclaro.

Para verla en grande, clic sobre la imagen:
Norte Pirineos.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2022 14:34 Hola:

Os voy a poner una fotico, que viene a ser la Francia pegada a los Pirineos, cercana a Pau (es lo que está al Este de Pau, concretamente).

De los pueblos o ciudades que he puesto con un circulito rojo alrededor, ¿alguien conoce alguna de ellas y sabe decirme si merecen la pena para una visita de una mañanita? Menos Lourdes serán todo pueblos pequeños. ¿Alguien ha estado en Lourdes? Más allá del fenómeno religioso milagrero mariano, ¿merece la pena ver la cuidad? A mí cualquier mini pueblo Francés me mola, aclaro.

Para verla en grande, clic sobre la imagen:
Norte Pirineos.png
Yo conozco Lourdes y Tarbes, pero no me parecieron gran cosa. Muy cerca hay un pueblo con encanto llamado Cauterets. Me alojé tres días y también hice alguna que otra ruta chula.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 04 Abr 2022 14:38
M. Corleone escribió: 04 Abr 2022 14:34 Hola:

Os voy a poner una fotico, que viene a ser la Francia pegada a los Pirineos, cercana a Pau (es lo que está al Este de Pau, concretamente).

De los pueblos o ciudades que he puesto con un circulito rojo alrededor, ¿alguien conoce alguna de ellas y sabe decirme si merecen la pena para una visita de una mañanita? Menos Lourdes serán todo pueblos pequeños. ¿Alguien ha estado en Lourdes? Más allá del fenómeno religioso milagrero mariano, ¿merece la pena ver la cuidad? A mí cualquier mini pueblo Francés me mola, aclaro.

Para verla en grande, clic sobre la imagen:
Norte Pirineos.png
Yo conozco Lourdes y Tarbes, pero no me parecieron gran cosa. Muy cerca hay un pueblo con encanto llamado Cauterets. Me alojé tres días y también hice alguna que otra ruta chula.
Ah, pues Cauterets no he preguntado, porque me suena a estación pija de esquí, y creía que no tendría gran cosa aparte de eso, ser una Baqueira a la francesa. ¿Es chulo el pueblo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder