VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

Nadien, oyenlo, nadien me va a bajar de la burra de que un tour Tomelloso-Socuellamos-Villarobledo-La Roda es lo mejor que puede hacer uno un verano en su vida joder.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por tonetti »

arafat escribió: 31 Ago 2021 15:35 Nadien, oyenlo, nadien me va a bajar de la burra de que un tour Tomelloso-Socuellamos-Villarobledo-La Roda es lo mejor que puede hacer uno un verano en su vida joder.
Nada que ocjetar, si acaso yo empezaría el tour en Porzuna pero por motivos sientimentales. Todo lo demás ambrosía.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 31 Ago 2021 15:35 Nadien, oyenlo, nadien me va a bajar de la burra de que un tour Tomelloso-Socuellamos-Villarobledo-La Roda es lo mejor que puede hacer uno un verano en su vida joder.
¿De qué equipo son? ¿Del Movistar?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

Del Caja Rural.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno iros callando la puta boca que aquí llega el ganador del hilo de viajes.

Este finde me voy a...
Spoiler: mostrar
Imagen
Se os ocurre un sitio con más glamour? Ya os digo yo que no PROQUE ESO NO ESISTE.

Bueno, a lo mejor Prípiat...

Eso sí, ya tengo fichao un sitio donde hay golonbirra. EPIC WIN BITCHES.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: VIAJES

Mensaje por arafat »

La palabra MAJICA es
Spoiler: mostrar
PAPARAJOTE
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por tonetti »

MURICA quermosa heres!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VIAJES

Mensaje por dunker »

MURCIA KE HEMROSA EREH
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Perro De Lobo escribió: 31 Ago 2021 16:52 Bueno iros callando la puta boca que aquí llega el ganador del hilo de viajes.

Este finde me voy a...
Spoiler: mostrar
Imagen
Se os ocurre un sitio con más glamour? Ya os digo yo que no PROQUE ESO NO ESISTE.

Bueno, a lo mejor Prípiat...

Eso sí, ya tengo fichao un sitio donde hay golonbirra. EPIC WIN BITCHES.

En el centro hay una pastelería que se llama Glea. Tienen los mejores croasanes de gran parte del barrio, y probablemente la camarera más guapa de la ciudad. Al lado tienes El Hispano, restaurante para comer de piutamadre a precio asequible.

Y si te desvías unos kilómetros puedes comprarle unas cerves a Golon.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Por cierto, en Sinideas había un hilo bien majo de viajes, hilo que regamos con fotos y buenos reportajes. Pero aquello se perdió como la sonrisa de Dunker.

Este finde me voy dos semanitas, hora ya era.
Última edición por Cristofín el 03 Sep 2021 16:25, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder