Premio Cenizo 2021

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Premio Cenizo 2021

Mensaje por M. Corleone »

Comenzamos hoy una nueva tradición, un certamen anual en la que entregaremos el Premio al Cenizo del Año 2021.

Tras intensas deliberaciones del jurado, y teniendo en cuenta que el Bitcoin no ha llegado a desplomarse, el virus no ha sido ni muy mortal ni muy inocuo (más que una gripe pero menos que la peste), nuestro selecto Jurado ha decido por unanimidad que el premiado de esta primera ediciónha sea, este año, el forero @Cristofín, por el siguiente post de fecha 19 de septiembre de 2021 (en el hilo "Hecología"):
Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes) y creo que es la isla que más me ha fascinado. De Canarias también conozco Tenerife, Gomera y Lanzarote, pero nada como La Palma. Me quedaría en Los Llanos por tiempo indefinido, qué maravilla.
El jurado ha valorado su contribución al turismo geológico, su visionaria profecía (la erupción comenzó ese mismo día) y su acierto a la hora de señalar un municipio que habría de ser notablemente afectado por la lava. El Cabildo de la Palma agradece al premiado su notable apoyo en estos tiempos difíciles, y le conmina a que el año que viene, por favor, designe una isla filipina como su lugar preferido para "quedarse por tiempo indefinido", y añade algo más sobre no se qué de meterse no sé qué objeto por no sé qué parte (en este punto, la carta manuscrita remitida por el Cabildo comienza a ser ilegible, dado que el pulso del autor temblaba, seguramente de emoción ante lo acertado del premio).

Por todo ello, en definitiva, nombramos a Cristofin I Cenizo del pHoro, señor de la anunciación del caos, ministro de desgracias, campeón de los gafes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 08:40 favor, designe una isla filipina como su lugar preferido para "quedarse por tiempo indefinido"
Filipina no, que a no.mucho tardar me voy hacia allá. Vale que será por islas filipinas, pero viendo su puntería, mejor que sea una indonesia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Oct 2021 14:24
M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 08:40 favor, designe una isla filipina como su lugar preferido para "quedarse por tiempo indefinido"
Filipina no, que a no.mucho tardar me voy hacia allá. Vale que será por islas filipinas, pero viendo su puntería, mejor que sea una indonesia.
Tú lo que quieres es otro Krakatoa, pirata.

A ver si te nombramos Cenizo 2022, si peta algún volcán filipino...

PÁSATE POR EL HILO DE VIAJES, ULTIMO AVISO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 14:30
poshol na escribió: 01 Oct 2021 14:24
M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 08:40 favor, designe una isla filipina como su lugar preferido para "quedarse por tiempo indefinido"
Filipina no, que a no.mucho tardar me voy hacia allá. Vale que será por islas filipinas, pero viendo su puntería, mejor que sea una indonesia.
Tú lo que quieres es otro Krakatoa, pirata.

A ver si te nombramos Cenizo 2022, si peta algún volcán filipino...

PÁSATE POR EL HILO DE VIAJES, ULTIMO AVISO.
Bueno, la isla a la que pretendo ir no tiene volcanes, así que eso no me preocupa, pero un tsunami...

Y qué quieres que haga en el hilo de viajes, si hace tiempo que no viajo con la mierda del coronavirus que no esite.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Oct 2021 14:32
M. Corleone escribió: 01 Oct 2021 14:30
poshol na escribió: 01 Oct 2021 14:24

Filipina no, que a no.mucho tardar me voy hacia allá. Vale que será por islas filipinas, pero viendo su puntería, mejor que sea una indonesia.
Tú lo que quieres es otro Krakatoa, pirata.

A ver si te nombramos Cenizo 2022, si peta algún volcán filipino...

PÁSATE POR EL HILO DE VIAJES, ULTIMO AVISO.
Bueno, la isla a la que pretendo ir no tiene volcanes, así que eso no me preocupa, pero un tsunami...

Y qué quieres que haga en el hilo de viajes, si hace tiempo que no viajo con la mierda del coronavirus que no esite.
Contar qué plan de viaje tienes a Filipinas, por qué has elegido ese destino, si irás de mochilero o en plan hotel, si vas a hacer buceo o a patear monte, si vas a ver una isla o tropecientas, contarnos lo que has investigado sobre el sitio...

Y de paso recomendarme algún sitio bueno donde comer en Burdeos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por tonetti »

Solo recordar que el hamigo Dunkis donus predijo mas de dosiento minolles de muertos por el crosfid 19. Aunque aora sea el miguel bosén del foro no ay que olbidalo yo creo que un premio asín se lo merece más que maiden oyenlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por rianxeira »

Y solo ha habido 5 millones de muertos. Si es que son unos exagerados.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por Cristofín »

Gracias Corle, es para mí un honor semejante galardón. Además la casa en la que estuve ya se encuentra bajo la lava.

No hace tanto que volví del Etna, así es que mi premio podría ser doble.

Lituania, calienta que sales.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 01 Oct 2021 18:23 la casa en la que estuve ya se encuentra bajo la lava.

Golon, si te dice que va a por birra, sal corriendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Premio Cenizo 2021

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 01 Oct 2021 14:47 Solo recordar que el hamigo Dunkis donus predijo mas de dosiento minolles de muertos por el crosfid 19. Aunque aora sea el miguel bosén del foro no ay que olbidalo yo creo que un premio asín se lo merece más que maiden oyenlo.
De momento, y solo con las cifras oficiales: qué guay haberme equivocado por tanto!

Y cuándo me he vuelto negacionista del covid?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder