Energía solar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Energía solar

Mensaje por Criadillas »

Juuusto estoy hablando right now con un cliente cuyo hijo vive en Murcia ciudad, y me ha enseñado unas fotos así de acojonantes. Cómo mola.

Pero espero que llueva para quitar toda la arena de las superficies, porque vaya estropicio.

Buenos días para regentar un lavadero de coches.

(Sonido de caja registradora)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

Bueno, a mi hoy me tocaba elaborar cerveza y no he podido precisamente por el dichoso polvo. Se está metiendo por todos lados y no me quiero arriesgar a joder el lote.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Energía solar

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 15 Mar 2022 10:24 Pero espero que llueva para quitar toda la arena de las superficies, porque vaya estropicio.
¿Seguro? Porque me he levantado, he visto toda la mierda, y me he fijado que encima de los coches tenian forma de gotas y creo que ha llovido algo de noche.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Energía solar

Mensaje por Criadillas »

En Madrid ha debido llover un pelín, pero mañana parece que llueve por la tarde con más alegría.

Yo lo prefiero. La emosión de que la lluvia convierta media España en un lodazal infernal me está dando hasta subidón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Energía solar

Mensaje por poshol na »

Catalunya es independiente hasta para el clima. Aquí hay menos polvo que en el dormitorio de Corleone (que él sepa).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Energía solar

Mensaje por Yongasoo »

Viendo la amenaza del cambio climático y la subida del nivel de los mares, el gobierno español decidió implementar un plan que consiste en elevar secretamente el nivel de España sobre el nivel del mar. Bueno, el de las partes importantes: Murcia, Madrid y Bilbao. Lo van a hacer espolvoreando, desde aviones, tierra traída desde África. O de Andalucía, lo que salga más barato.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Energía solar

Mensaje por dunker »

En Andalucía ya hay gente pintando una capita tenue de color rojo sobre los olivos pintados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4796
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Energía solar

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 15 Mar 2022 11:58 Catalunya es independiente hasta para el clima. Aquí hay menos polvo que en el dormitorio de Corleone (que él sepa).
Pues os habrá saltado porque en Andorra hay un dedo churretoso de barro encima de todos los coches.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21185
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Energía solar

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Mar 2022 11:58 Catalunya es independiente hasta para el clima. Aquí hay menos polvo que en el dormitorio de Corleone (que él sepa).
Menos no se puede.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Energía solar

Mensaje por golondrino »

Su hijo el mangas folla más que el.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder