EJH de Wallapop y sus personajes

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Abr 2024 13:46 Espera que matizo:

- Estoy triste porque no tengo zapatos. ¿Podría sentarme en este banco un rato a descansar los pies y el alma?
- Tome, hombre, tenga éstos, que se los regalo.
- ¿Blancos? ¿Por quién me tomas? ¿Por un narcotraficante?

Es cierto, el cambio es sustancial.
No. Cuento que llevo unos años apartado de los cómics, creo un contexto explicativo de los motivos, con el fin de darle ese interés humano y profundidad narrativa al post que tanto disfrutáis, y solicito 2 o 3 recomendaciones de novelas gráficas. Ñ

No pido el teléfono de un buen reumatólogo, ni cómo leer en tablet o consejos para robar cómics en FNAC.

Es que ya me leeis con malos ojos.

Soy como Vinicius, un paria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por wendigo »

En serio, si tienes un iPad (o una tablet android con una buena pantalla) pruébalo. yo tampoco tenía muy claro lo de la pantalla pero en muchos casos se aprecian mejor que en papel, sin contar con que salen mucho, mucho más baratos (guiño)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 Abr 2024 14:44 En serio, si tienes un iPad (o una tablet android con una buena pantalla) pruébalo. yo tampoco tenía muy claro lo de la pantalla pero en muchos casos se aprecian mejor que en papel, sin contar con que salen mucho, mucho más baratos (guiño)
¡Gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 05 Abr 2024 15:23
wendigo escribió: 05 Abr 2024 14:44 En serio, si tienes un iPad (o una tablet android con una buena pantalla) pruébalo. yo tampoco tenía muy claro lo de la pantalla pero en muchos casos se aprecian mejor que en papel, sin contar con que salen mucho, mucho más baratos (guiño)
¡Gracias!
¿Tanto te costaba, vasco hijodeputah, escribir esto en vez de tu enervante primera contestación ante tan amable recomendación de nuestro querido Wendi?

Puto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por wendigo »

Pues no sé, si me preguntas casi que prefiero la primera respuesta, el ¡gracias! suena a darme la razón como a los tontos.

Dejad a Toblerone tobleronear a gusto, no le hagáis bullying.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió: 05 Abr 2024 16:27el ¡gracias! suena a darme la razón como a los tontos.
Yo es que es como me relaciono en el PH desde 2003.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 Abr 2024 16:27 Pues no sé, si me preguntas casi que prefiero la primera respuesta, el ¡gracias! suena a darme la razón como a los tontos.

Dejad a Toblerone tobleronear a gusto, no le hagáis bullying.
Eres el único que me entiende, un verdadero santo varón. Y con una NineT, HASME EL HAMOR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Hola, @Criadillas:

Resulta que vendí un libro por Wallapop y se lo mandé a su compradora a Sevilla. Pasan los días y la mujer no lo recoge, le pregunto si todo va bien y me dice que ha tenido que hacer un viaje imprevisto, pero que lo recoge a la vuelta. Han pasado los días, y la empresa de transportes me ha devuelto el libro, que ya tengo en casa.

El caso es que se me queda la venta en "Ventas en curso" y no puedo eliminarla de ahí, cancelarla, porque es evidente que esa venta no se va a hacer ya (la tipa ni me contestó a mis últimos mensajes). ¿Cómo cojones anulo la venta?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por Criadillas »

Mmmm ¿se supone que en x días Wallapop cancela la venta, no?

Lo otro que se me ocurre es borrar el producto a lo bruto. Y luego si quieres volverlo a subir en un anuncio nuevo.
Nunca me ha pasado.
Imagino que puedes contactar con Wallapop para que alguien te lo arregle a mano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de Wallapop y sus personajes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Abr 2024 17:06 Mmmm ¿se supone que en x días Wallapop cancela la venta, no?

Lo otro que se me ocurre es borrar el producto a lo bruto. Y luego si quieres volverlo a subir en un anuncio nuevo.
Nunca me ha pasado.
Imagino que puedes contactar con Wallapop para que alguien te lo arregle a mano.
Eres un FRAUDE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder