De vuelta del viaje

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 01 Abr 2024 20:20 Muy bien esta serie que estás haciendo, es una gozada leer tus experiencias.

Lo de las fotos, a mi modo de ver sí que aportan al post, especialmente si como dices las tuyas no son una maravilla. Ayudan a hacernos una idea de los lugares en los que has estado y ver esos paisajes tal cual, sin filtros ni hora mágica ni dron ni nada así, de modo que discrepo contigo en ese punto en concreto pero obviamente allá tú con lo que consideres pertinente poner en el post.
Pues llevas toda la razón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Ruttiger »

Gozando de tu viaje en tercera persona, Teteh. Gracias
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Gracias chicos agradezco mucho vuestros comentarios, escribo para vosotros y me alegro de que al menos, algunos se lo lean y lo disfruten. Repito, muchas gracias.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2024 11:07 Gracias chicos agradezco mucho vuestros comentarios, escribo para vosotros y me alegro de que al menos, algunos se lo lean y lo disfruten. Repito, muchas gracias.
Yo también estoy disfrutándolo, y leyéndolo (me gustó especialmente el de Estambul, ciudad a la que tengo ganas de ir). Y apunto también que a mí sí que me gustaría que pusieras fotos. Está claro que podemos ir a Google y buscarlas, pero no serían LAS TUYAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Cristofín »

Aquí otro fan. Espero con ganas que hables de Nueva Zelanda, que pongas afoticos y que nos cuentes tus impresiones del país. Y para aderezarlo con un poco de cuenyu, si quieres añade también qué tal fue la convivencia.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Polina »

Yo quiero cuentyu too, un gustazo leerte pero echando de menos un poco el toque de cotilleo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por dunker »

Yo también con ganas de leer to lo gordo de Nueva Zelanda y Vietnam
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por The last samurai »

Yo es que no suelo mirar fuera de Cine e Informática, pero de verdad que es una alegría encontrar entradas como estas. Me lo he leído todo, y me ha gustado particularmente la manera de clasificar lo mejor y peor de cada sitio.

Lo de las fotos, estoy con May; las fotos que puedas poner tú serán mucho más fieles a la realidad que cualquiera de las que podamos encontrar por ahí. Serán lo que esperaré encontrarme si algún día voy a esos sitios, vaya. No te cortes, y ponlas. Si te apetece, claro.

P.S: iría a Estambul sólo por ver gateters por todas partes :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Yongasoo »

Dale Dolores, dale!

Y largá las fotos, que te lo está pidiendo todo el mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: De vuelta del viaje

Mensaje por Dolordebarriga »

Las fotos me da pereza encontrar un repositorio donde guardarlas para poderlas enlazar, el de Amazon me parece muy poco friendly para eso pero durante el viaje mandaba cada tres o cuatro días un vídeo por whatsapp desde un paraje contando un poco como iba todo y que andaba haciendo. He logrado subir el de Santa Sofía. Creo que transmito emoción, dentro de lo más o menos contenido que soy, realmente estaba muy emocionado. En la mitad superior se ve Santa Sofía bastante bien. Está oculto pero creo que si lo enlazo lo podéis ver.



Además le doy felicidad a nuestro bampiro hemozional que creo que junto a kaka's y yongui debe ser el único que no me ha visto el jeto de todos los que quedáis por aquí.

PD: Sí el puto vídeo está en vertical pero es un vídeo de móvil para enviar por móvil. A la mierda!!
PD: Rianxeira discúlpame por todas las inexactitudes y gazapos históricos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder