El coleccionista

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El coleccionista

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 23 Nov 2023 10:34 Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.

Corle le encantó, a poco que tengas dientes y te duches, le parecerás un bradpit de la vida.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11377
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El coleccionista

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 23 Nov 2023 21:39
dunker escribió: 23 Nov 2023 10:34 Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.

Corle le encantó, a poco que tengas dientes y te duches, le parecerás un bradpit de la vida.
Con lo que deben de oler tus camisas, lo de que se duche da igual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El coleccionista

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 23 Nov 2023 21:39
dunker escribió: 23 Nov 2023 10:34 Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.

Corle le encantó, a poco que tengas dientes y te duches, le parecerás un bradpit de la vida.
Perfecto. Me reconocerás porque estaré tirado en un charco de vómito junto a la Torre del Infantado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El coleccionista

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 24 Nov 2023 09:03
Cristofín escribió: 23 Nov 2023 21:39
dunker escribió: 23 Nov 2023 10:34 Yo quería ver a la eslovena. No importa que la tapéis la cara.
Mañana en Potes a eso de las cinco. A las seis la recojo, así es que no seas torpe que esta es tu oportunidad.

Corle le encantó, a poco que tengas dientes y te duches, le parecerás un bradpit de la vida.
Perfecto. Me reconocerás porque estaré tirado en un charco de vómito junto a la Torre del Infantado.
Qué curioso que en Potes haya vómitos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21307
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El coleccionista

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Nov 2023 21:37tengo un amigo en Bilbao.
NO TE PASES (tenemos que volver a nuestros papeles, en que yo te zurro y tú encajas).

Es curioso cómo todo cambia en persona, a pesar de que tú defiendas que no dirías nada en el foro que no dirías luego en persona.

Belleza carismática, ojos color caramelo, guapo de cojones el tío. Barbita recortada, el esqueleto es buena percha bien forrada de músculos. A pesar del frío no apto para levantinos, camisa y camiseta, sin chaqueta. Pantalones pitillo para marcar gemelos. Un macho. Gorra sexy, para tapar la calva. Piel tersa. Cremitas, seguro. Abrazo de entrada y abrazo de salida. Conversación fluida, a la que yo me adapto como puedo (es mi primera experiencia conociendo a un forero, y más a alguien tan diferente a mí) con la sensación de ser un poco estafador. Porque yo soy más gamberro con mis hamigos hanalógicos, más de tocar los cojones, forzar situaciones tensas, CHINCHAR. Pero no quiero pasarme de frenada con alguien a quien, aunque conozco forilmente desde hace 20 años, es la primera vez que veo en persona.

El tío es un comercial de la cabeza a los pies, en el buen sentido de la palabra: conoce hasta el último rinconcito de España, y buena parte de Europa. Tiene un discurso preparado para cualquier tema, y lo adereza con chistes y pullitas. Buena voz, sabe hablar, tiene Opiniones Fuertes y Sin Dudas. No elude la polémica ("Flipé cuando dijiste que todo lo que está a la derecha del PSOE es ultraderecha") y se divierte señalando nuestras diferencias ideológicas (los puntos morados le causan alergia) pero elogia que defienda mis ideas sin insultar (putos fachas de mierda). Tal vez no recuerda mi "son porrazos sanos" y "violencia disfrutable".

Su chica es educada, más bien callada y se ve que le quiere y le acepta como es. Él también transmite amor hacia ella, y da la sensación de que cada uno admira un poco al otro, es bonito de ver. Dados los antecedentes del sujeto, me imaginaba a una choni recauchutada y reciclable, pero es una tía guapa natural, simpática, y con un sorprendente nivel de castellano, con modismos y todo, pese a ser de origen extranjero. Deportista, como él.

Además de todo esto, Cristof guarda algún secretillo, en su afán de preservar la intimidad, como si fuera un famoso perseguido por paparazzi.

Hablamos de foreros actuales y de nuestra vida en foros pasados, y en general coincidimos en el aprecio a mucha gente. Él se define como vago para escribir, pero nos lee y recuerda muchos detalles de post sueltos que todos creemos que han pasado sin pena ni gloria (como buen psicópata que se intuye al tratar con él). Sospecho que si intimáramos más, y me tomara unas cervezas (solo bebimos un zurito cada uno) afloraría mi yo más gamberro, menos pasivo, y tengo mis dudas de que le resultara agradable. Le llamaría "cuñao" y "fachita de centro", y es algo que no creo que le guste.

Me voy del encuentro con ganas de que la relación les vaya bien y sean muy felices el uno con el otro. No sé muy bien por qué, pero como fan del amor romántico y del apoyarse en otra persona en tiempos tormentosos, resulta importante para mí que se quieran.

PD: Salpicó la conversación con chistes sobre que soy feo, que mi mujer me va a dejar por otro tío más guapo, que tal y que cual. Ni uno solo de esos chistes fue sobre mi calvicie, intuyo que porque es mucho menos acusada que la suya (a mí todavía me quedan supervivientes del naufragio de la edad, a él no le queda ni el apuntador). Yo no hice ni un solo chiste pasadito de rosca, a pesar de que me apetecía. NO TE RELAJES.

Voy a darle a enviar sin revisar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16869
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El coleccionista

Mensaje por Dolordebarriga »

Esperaba este post, no me interesa para nada como es físicamente el camisas, ya lo hemos visto en vídeo y es un guaperas de cojones, pero tenía interés en ver como contabas como te habías desenvuelto en tu primera kkd. Se me hace muy extraño que una persona se haya guardado 20 años de todo el resto de foreros pese a lo que le gusta explicarnos su vida. que no hayas tenido curiosidad por conocer en persona a otros foreros o que lo que sea haya podido más que tu curiosidad. Te felicito por, veinte años más tarde, atreverte a dar el paso. Yo tengo amigas y amigos a los que quiero horrores pero me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos. Eso no significa que quiera veros más que a ellos, pero sí que me apetezca tomarme una cerveza con vosotros y daros un abrazazo muy de vez en cuando.

Mi objetivo pendiente es el puto indio, si me paso por Madrid, además de quedar con el resto de foreros madrileños, a los que adoro (a casi todos, bueno, a Macly le tengo miedo), intentaré quedar a tomarme una cerveza con el indio siempre que él me la conceda, claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El coleccionista

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos.
Uno incluso es tu hermano!

:_)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21307
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El coleccionista

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 pese a lo que le gusta explicarnos su vida
La pullita no podía faltar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El coleccionista

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2023 12:30 es mi primera experiencia conociendo a un forero
Esto no es verdad, ¿no? ¿Qué hay de aquel mítico encuentro casual en barcelona? (He de decir que a mí esa supuesta "casualidad" siempre me golió un poco a estafa)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16869
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El coleccionista

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2023 13:05
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2023 12:58 me siento mucho más cercano en cuanto a vicios, filias, fobias e ideologías con muchos de vosotros que con la mayoría de mis amigos.
Uno incluso es tu hermano!

:_)
Ay teteh, sí, eres yo pero mil veces mejorado. ¡Cómo te adoro! (menos cuando tergiversas los datos para otorgarte la razón).
YO ESTOY INDIGNADO

Responder