Posting Catch

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Posting Catch

Mensaje por Polina »

Pero...sin entenderlo del todo...no es lo que hacemos a diario?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Posting Catch

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 15 Abr 2024 19:23
Las reglas clásicar eran:

-Uno contra uno defendiendo un tema.
-El primer post de cada contendiente no puede citar nada de lo dicho por el contrario. El segundo post de los contendientes ya sí (esto se hizo para no dar ventaja al segundo luchador respecto al primero, que tiene imposible citar nada porque es quien abre fuego).
Lo de las citas, estaría bien que el primer posteo de cada uno (y tal vez el segundo) se envíe directamente al árbitro, así no hay ventajas de quien postea primero o segundo. Son dos posteos y dos respuestas, nada más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 15 Abr 2024 19:23 Yo alguna vez me he planteado volver al ring, pero me pasa una cosa que no sé si os pasa u os pasará.

A buena parte de vosotros os conozco personalmente. A los que no... pues me caéis igual de bien.
Y yo soy ese tipo de hombre blandengue el cual es incapaz de hacer daño adrede a nadie, mucho menos a gente a la que considera amic de verdad. Con o sin h.

La vida real, las KDDs!!! y los años junto a vosotros me han desactivado el colmillo Postgincatchero que en su día sí que tuve bien, bien afiladito. Cuando no erais más que un avatar y un nik cutre, no me importaba hacer trizas a quien tuviese por delante. Hoy, conociendo vuestras voces, vuestras caras y vuestras lorzas... imposible.


Peeeero si alguien necesita un árbitro ecuánime e imparcial cual Negreira en los 90, aquí me postulo.
Podemos jugar a las reglas clásicas, o hacer un Royal Rumble por equipos si nos dan los contendientes, o idear un formato nuevo.

Las reglas clásicar eran:

-Uno contra uno defendiendo un tema.
-El primer post de cada contendiente no puede citar nada de lo dicho por el contrario. El segundo post de los contendientes ya sí (esto se hizo para no dar ventaja al segundo luchador respecto al primero, que tiene imposible citar nada porque es quien abre fuego).

Si alguien tiene dudas, que lea algún Posting antiguo, que digo que el prunning habrá respetado algún torneo.


Pero vamos, a quién queremos engañar. Esto es el Nuevo Proyecto Abocado al Fracaso del PH 2024.
Este colega es el que dice "Cuando queráis nos juntamos para comer pero yo no cocino".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Posting Catch

Mensaje por Navajo »

Yo aquí os he pillado mucho cariño a todos, bueno, a los nuevos antela pregunta de "Si pudieses salvar de un atropello a un perrito o a una persona" todavía dudaría un poco, excepto con cuerva que incluso me montaría en el camión y después de atropellada daría de nuevo marcha atrás, lo que quita que a la hora de hacer comentarios hijoputescos, al menos mi entorno y yo los mejores siempre han sido entre colegas porque sabes que teclas apretar y nunca hubo problemas porque sabes en el contexto que se hace, no hay nada personal, solo buscar las risas fáciles entre gente que se conoce de to la vida y no hay malos rollos.
El tema de que los conozcas en persona... Bueno, hay más vida después del pH estaría feo atacar con algo que te hayan contado fuera de aquí en confianza, pero lo que se ha contado aquí se puede usar perfectamente y joder, excepto Yonga y Dr Baecker que quizá allá no tengan esas costumbres pero ya deberían estar acostumbrados de tratar con la borregada de aquí dentro todos somos de aquí ¿Y como nos saludamos aquí entre colegas "Que pasa hijoputa/cabronazo, cuánto tiempo sin verte ¿Que tal tu mujer y mis hijos?" Y luego son todo risas.
Pues eso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Posting Catch

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 16 Abr 2024 18:52 Yo aquí os he pillado mucho cariño a todos, bueno, a los nuevos antela pregunta de "Si pudieses salvar de un atropello a un perrito o a una persona" todavía dudaría un poco, excepto con cuerva que incluso me montaría en el camión y después de atropellada daría de nuevo marcha atrás, lo que quita que a la hora de hacer comentarios hijoputescos, al menos mi entorno y yo los mejores siempre han sido entre colegas porque sabes que teclas apretar y nunca hubo problemas porque sabes en el contexto que se hace, no hay nada personal, solo buscar las risas fáciles entre gente que se conoce de to la vida y no hay malos rollos.
El tema de que los conozcas en persona... Bueno, hay más vida después del pH estaría feo atacar con algo que te hayan contado fuera de aquí en confianza, pero lo que se ha contado aquí se puede usar perfectamente y joder, excepto Yonga y Dr Baecker que quizá allá no tengan esas costumbres pero ya deberían estar acostumbrados de tratar con la borregada de aquí dentro todos somos de aquí ¿Y como nos saludamos aquí entre colegas "Que pasa hijoputa/cabronazo, cuánto tiempo sin verte ¿Que tal tu mujer y mis hijos?" Y luego son todo risas.
Pues eso.
No, si acá nos saludamos de "cómo está vuestra merced?", pelotudo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Posting Catch

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2024 19:07
Navajo escribió: 16 Abr 2024 18:52 Yo aquí os he pillado mucho cariño a todos, bueno, a los nuevos antela pregunta de "Si pudieses salvar de un atropello a un perrito o a una persona" todavía dudaría un poco, excepto con cuerva que incluso me montaría en el camión y después de atropellada daría de nuevo marcha atrás, lo que quita que a la hora de hacer comentarios hijoputescos, al menos mi entorno y yo los mejores siempre han sido entre colegas porque sabes que teclas apretar y nunca hubo problemas porque sabes en el contexto que se hace, no hay nada personal, solo buscar las risas fáciles entre gente que se conoce de to la vida y no hay malos rollos.
El tema de que los conozcas en persona... Bueno, hay más vida después del pH estaría feo atacar con algo que te hayan contado fuera de aquí en confianza, pero lo que se ha contado aquí se puede usar perfectamente y joder, excepto Yonga y Dr Baecker que quizá allá no tengan esas costumbres pero ya deberían estar acostumbrados de tratar con la borregada de aquí dentro todos somos de aquí ¿Y como nos saludamos aquí entre colegas "Que pasa hijoputa/cabronazo, cuánto tiempo sin verte ¿Que tal tu mujer y mis hijos?" Y luego son todo risas.
Pues eso.
No, si acá nos saludamos de "cómo está vuestra merced?", pelotudo.
Coño, pues para ser tercermundistas sois bastante educados.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Podéis modernizaros.

Que sea ChatGPT el que se haga la discusión.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Posting Catch

Mensaje por The last samurai »

Ha habido combates memorables de posting-catch. Qué tiempos...

Yo me declaro intelectualmente incapaz de competir contra la mayoría de vosotros. Me ahorro el ridículo, sorry xD Pero seguiría con atención cualquier iniciativa hostil entre cualquiera de vuesas mercedes.

Ánimo a los contendientes, si los hay.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Posting Catch

Mensaje por Ruttiger »

Mis sospechas se van confirmando: Se nos está quedando un phoro de calvos, flacos y mariquitas. Y el resto, hijosdeputa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7465
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Posting Catch

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 17 Abr 2024 09:15 Mis sospechas se van confirmando: Se nos está quedando un phoro de calvos, flacos y mariquitas. Y el resto, hijosdeputa.
Parece que estás expresando frustración y descontento con ciertas personas o situaciones. Entiendo que a veces puede ser difícil lidiar con emociones intensas. ¿Hay algo específico que te esté molestando o te gustaría hablar más sobre ello?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder