Alguien que me postee algo en "Troncs"

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

eddu escribió:tabiques varios


La danza de la lluvia nunca falla
Imagen

¡Suerte que llevaba el paraguas!
Imagen

Esto... No, ahora en serio eddu. Ha sido un placer jugar contigo durante mis ya tradicionales vacaciones estivales. Es algo que me relaja, al tiempo que compensa un poquito todos esos posts que meto en dichos foros durante el año sin apenas mayor propósito que el del spawn. Aunque también debo confesarte que otros años me lo pasé mucho mejor (como el año pasado, creo que fue, o el anterior, jugando con estos muchachuelos de la ex-LAM y otra 'gentuza' del foro yonkiss, que me dieron infinitamente más de juego). Te pido disculpas si consideras, como yo mismo creo, que mi nivel fue un tanto bajo, pero debes comprender que si quiero relajarme participando activamente en foros durante el veraniki, debo adaptarme a los foros donde acudo, e interelacionarme con los foreros de igual a igual (aunque te confieso también que en tu caso me fue totalmente imposible alcanzar tu registro). Pero bueno, la 'buena vida' ya terminó. Llega Agosto y debo reincorporarme a mis tareas habituales (aunque mentira parezca, dispongo de maneras mucho menos provechosas aun de perder el tiempo que escribiendo paridas en 'foros de adolescentes y fustrados'). Me ha venido bien, ahora tengo la cabeza como nueva, y aunque haya sido un poco 'duro' (es que además de lo de los foros, también dedico la otra parte de mi tiempo de vacaciones a hacerle caso a la parienta) ha valido la pena.

Me despido dándote un par de consejos, aunque sé que no los vas a escuchar:

Como decía mi amigüito Abdhul, 'tú sólo habla, habla, habla'. Aprende también a escuchar un poquito a los demás (que quiere decir, al tiempo, plantearse si pueden tener ´la más mínima razón en algo de lo que te
HIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHHIJOPUTAHIJOPUTAHHIJOPUTAH

dicen), y lo que es más importante aun : Aprende también a leer un poquito entre líneas.


¡Venga! Sin acritud te lo digo : ¡BE COLEGUI!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
misha
Perro infiel amiricano
Mensajes: 39
Registrado: 03 Jun 2004 11:47

Mensaje por misha »

misha "borro todo lo de eddu"


hola deddu! (potato)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Enfermos

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió:Enfermos


Aburridos, es otra opción.

Nicotin, yo te invoco para la llamada a las armas en Troncs en el nombre de Dios.

Necesito tu presencia y tus dotes de liderazgo para aplacar a las hordas melosas de ese foro.

Escríbete algo que lo ponga (bajo las siglas de NM, así Soso seguro que no lo borrará).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Alguien me puede dar el link del susodicho foro?
Aro.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

http://foro.forotroncs.org/

(siéntete como en tu propia casa)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

A vosotros lo que os jode es que al final de la página principal hay un "aviso" con los usuarios que cumplen años cada día, e incluso los que cumplen años en la siguiente semana (para que vayas preparándote para felicitarles), ¡¡mientras que aquí tenemos que hacerlo todo a mano!! Y algunos no tienen suficientes manos para tantas cosas.

Barbie.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Felicidades, Nicotin. Te han desbaneado (o eso dice forotron) de Troncs.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hg escribió:Felicidades, Nicotin. Te han desbaneado (o eso dice forotron) de Troncs.


¿Y a mi?

¿El pavo ese que estaba deprimido al final se suicido? En caso de repsuesta negativa ¿a que espera?

¿Los demás siguen siendo igual de unicelulares?

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Joder, el pavo indultado por Navidad, la magnanimidad de troncs y la de Bush no tienen parangón. Che que fooort.

Responder