[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

En los casos en los que el producto deseado solamente se encuentra en Amazon: palante.

En los casos en los que te encuentras tal o cual cosa de venta en cualquier otra tienda física u online, y pides a Amazon por comodidad o por ahorrarte 2 miserables euros, pues mi coraçao sufre.

POR COMODIDAD Y POR AHORRAR LITERALMENTE 1,5 EUROS, HITLER TAMBIÉN GASEÓ A MILLONES DE JUDÍOS Y DE GITANOS RUMANOS

AMAZON, NO CON MIS IMPUESTOS.

A-SE-SINOS
A-SE-SINOS...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jul 2021 19:12 En los casos en los que el producto deseado solamente se encuentra en Amazon: palante.

En los casos en los que te encuentras tal o cual cosa de venta en cualquier otra tienda física u online, y pides a Amazon por comodidad o por ahorrarte 2 miserables euros, pues mi coraçao sufre.

POR COMODIDAD Y POR AHORRAR LITERALMENTE 1,5 EUROS, HITLER TAMBIÉN GASEÓ A MILLONES DE JUDÍOS Y DE GITANOS RUMANOS

AMAZON, NO CON MIS IMPUESTOS.

A-SE-SINOS
A-SE-SINOS...
Yo estoy totalmente de acuerdo. Incluso si la diferencia de precio es sustanciosa.

E incluso si no es Amazon, en general el comercio online de empresas que no tienen tienda física.

Se empieza a dar el caso de que tiendas físicas de equipación de moto (chaquetas, cascos, monos de cuero que cuestan una pasta...) te empiezan a cobrar entre 5 y 20 euros por probarte prendas, porque la gente es tan rata que va allí, se prueba 3 tallas de 20 chaquetas diferentes de 300 euros, y se va sin comprar, e inmediatamente después lo compran en tienda online andorrana o francesa, para ahorrarse un 10% o menos.

Al final no habrá una puta tienda física en la que probarse un casco, por ejemplo, que es importante según la forma de tu cabeza.

Yo voy a la tienda física y compro allí, independientemente de que la chaqueta cueste 180 euros y en motocard.com esté por 170.

Y además, me tratan como a un rey, y la que atiende está como un tren.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 22 Jul 2021 17:46 Criadillas no quiere que compreis el libro de puagh, de venta únicamente en amazon.
MOBIDA MOBIDA

A LA VAGUADA
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

Eh joputas, ¿qué problema tenéis con el e-commerce?

A ver si le vais a quitar el pan a mis hijas!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2021 13:18 TQM moro.

Deberian hacer un género que fuera libros de sucnormales, a poder ser escrito por sucnormales también.

Yo ahora estoy con el hamigo Schopenhauer, y lamentando que el hombre no hubiera nacido en la era twitter.

Se caga gratuitamente en los académicos, en las mujeres, en sus compatriotas, en otros filosofos... es un hamor de hombre.

Por ejemplo su opinión de la lengua francesa:
“...En otras palabras: esta misérrima jerga románica; esta pésima mutilación de palabras latinas; esta lengua que debería alzar la vista con respeto a su más antigua y venerable hermana, la italiana; esta lengua, cuya característica peculiar son las repugnantes nasales en, on, un, así como un espasmódico y extremadamente desagradable acento en la última sílaba, mientras que todas las demás lenguas se valen de las tranquilizantes graves; esta lengua, carente de toda métrica; en que la rima, que por cierto recae siempre sobre é u on, constituye la única forma de poesía; ¡esta miserable lengua es exhibida aquí como langue classique al lado de la griega y la latina! Convoco a toda Europa a una buée [abucheo] general para humillar a estos señores tan presumidos e impúdicos.”
Imagen
Jeje. Aquí suphriendo
Schopednauer siempre me ha llamado, desde que iba al instiputo, Debe tener ese aura de creador maldito, a lo Cobain, que hace que a los jóvenes impresionables les apetezca adentrarse en su obra. Yo lo intenté primero con un ensayo sobre su obra, que no sé si era de Baroja, Unamuno o de ninguno de ellos, pero que me resultó muy plúmbeo para el momento vital en el que me encontraba, y desistí. ¿Qué me recomiendas para hempezar?

¡Grazias, hamigo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Perro De Lobo »

The last samurai escribió: 24 Jul 2021 11:42
Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2021 13:18 TQM moro.

Deberian hacer un género que fuera libros de sucnormales, a poder ser escrito por sucnormales también.

Yo ahora estoy con el hamigo Schopenhauer, y lamentando que el hombre no hubiera nacido en la era twitter.

Se caga gratuitamente en los académicos, en las mujeres, en sus compatriotas, en otros filosofos... es un hamor de hombre.

Por ejemplo su opinión de la lengua francesa:
“...En otras palabras: esta misérrima jerga románica; esta pésima mutilación de palabras latinas; esta lengua que debería alzar la vista con respeto a su más antigua y venerable hermana, la italiana; esta lengua, cuya característica peculiar son las repugnantes nasales en, on, un, así como un espasmódico y extremadamente desagradable acento en la última sílaba, mientras que todas las demás lenguas se valen de las tranquilizantes graves; esta lengua, carente de toda métrica; en que la rima, que por cierto recae siempre sobre é u on, constituye la única forma de poesía; ¡esta miserable lengua es exhibida aquí como langue classique al lado de la griega y la latina! Convoco a toda Europa a una buée [abucheo] general para humillar a estos señores tan presumidos e impúdicos.”
Imagen
Jeje. Aquí suphriendo
Schopednauer siempre me ha llamado, desde que iba al instiputo, Debe tener ese aura de creador maldito, a lo Cobain, que hace que a los jóvenes impresionables les apetezca adentrarse en su obra. Yo lo intenté primero con un ensayo sobre su obra, que no sé si era de Baroja, Unamuno o de ninguno de ellos, pero que me resultó muy plúmbeo para el momento vital en el que me encontraba, y desistí. ¿Qué me recomiendas para hempezar?

¡Grazias, hamigo!
Bueno, no sé si te podré aconsejar mucho sobre el hamigo, ajolá estuviera Straika por aqui y nos contara un poco mejor de qué va la vaina, porque mi conocimiento es limitadito, y más que por afán cultureta me lo he leido por las risas y porque soy tontico.

A lo que iba: yo no he leído ninguna obra suya completa, aunque no descarto que, si un día estoy bastante aburrido, le meta. Lo que sí me he leído hasta el momento son dos compendios, de lectura bastante asequible, que te pueden dar una idea más o menos clara de cuál es su filosofía, en base a extractos y aforismos sacados de sus propios trabajos.
Los dolores del mundo está bien, porque es breve y te enfrenta rápidamente con el personaje y su pensamiento. Sobre todo con el personaje, porque el tipo lo fue, y mucho. Es conocida su misoginia, que casi llega al extremo de condición médica. Podría decirse que también es xenófobo, pero la verdad es que reparte cera con bastante vehemencia a cualquier nación que se le ponga a tiro, incluída la propia. Su filosofía es profundamente pesimista y concluye que sólo a través del dolor y del sufrimiento tiene el hombre capacidad para redimirse, puesto que el mundo donde habita no es más que una enorme mentira. Es como si viviera en twitter antes de twitter. Creo que el onvre no se soportaba ni a sí mismo. Hasta su propia mamma le retiró la palabra.
En resumen, es un libro que está bien como toma de contacto, y si te parece interesante, siempre tendrás tiempo de meterle a su obra en bruto. Pero yo creo que este hombre hay que leerselo en pequeñas dosis. De vez en cuando suelta una burrada bastante gorda sobre las mujeres, que es lo que yo iba buscando para ir corriendo a mi mujer a decirsela para ver cómo se le mudaba el gesto. (marlo)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2021 19:25 [

A lo que iba: yo no he leído ninguna obra suya completa, aunque no descarto que, si un día estoy bastante aburrido, le meta. Lo que sí me he leído hasta el momento son dos compendios, de lectura bastante asequible, que te pueden dar una idea más o menos clara de cuál es su filosofía, en base a extractos y aforismos sacados de sus propios trabajos.
Los dolores del mundo está bien, porque es breve y te enfrenta rápidamente con el personaje y su pensamiento. Sobre todo con el personaje, porque el tipo lo fue, y mucho. Es conocida su misoginia, que casi llega al extremo de condición médica. Podría decirse que también es xenófobo, pero la verdad es que reparte cera con bastante vehemencia a cualquier nación que se le ponga a tiro, incluída la propia. Su filosofía es profundamente pesimista y concluye que sólo a través del dolor y del sufrimiento tiene el hombre capacidad para redimirse, puesto que el mundo donde habita no es más que una enorme mentira. Es como si viviera en twitter antes de twitter. Creo que el onvre no se soportaba ni a sí mismo. Hasta su propia mamma le retiró la palabra.
En resumen, es un libro que está bien como toma de contacto, y si te parece interesante, siempre tendrás tiempo de meterle a su obra en bruto. Pero yo creo que este hombre hay que leerselo en pequeñas dosis. De vez en cuando suelta una burrada bastante gorda sobre las mujeres, que es lo que yo iba buscando para ir corriendo a mi mujer a decirsela para ver cómo se le mudaba el gesto. (marlo)
Pos igual lo busco, oye.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió: 22 Jul 2021 10:25 Artemis es una puta mierda como un castillo. En cambio Proyecto Hail Mary es un librazo al nivel del Marciano o incluso mejor porque tiene flow, es divertido y además mete en la ecuación un rollito fantasioso que resuelve honrosamente al terminar el libro.

Sinceramente después de Artemis no hubiera dado un duro por volver a leer nada del colega, pero un hamigo me lo recomendó y bendita la hora.

Ryan Gosling ha comprado los derechos para hacer película y encima quiere protagonizarla, os adelanto quien será el coprotagonista:
Spoiler: mostrar
Imagen

Le tengo ganazas a Hail Mary, pese a que Artemis también me pareció cacota.

Lo pedí en físico en una librería que está cerca de mi casa pero no aparece todavía, ya lleva más de un mes y medio pedido.

Y lo busqué en mi librería de parche en el ojo habitual y tampoco lo encontré.

Andy, Y U DO DIS
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

@Yongasoo hay una carta para ti.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Yongasoo »

arafat escribió: 27 Jul 2021 16:53 @Yongasoo hay una carta para ti.
Se agradece.

Por cierto, que lo había buscado en el mismo sitio y o todavía no lo habían puesto o soy medio melón para estas cosas. Obviamente va a ser lo segundo.

Con lo que yo una vez fui...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder