Yo soy de 1975. Ardores noventeros.Yesca escribió: ↑01 Mar 2026 21:47Tanta caña le mete Arturo que llegué a pensar si no habría algo de despecho zezuá.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2026 20:50De adolescente, me ponía bastante Ángela Rodicio (y no es broma).
Rodicio era bastante mona. A mí me hacía babear una jovencísima Alejandra Herranz como enviada especial de Telecinco a sitios chungos (prefiero no echar cuentas; sospecho que eso fue un rato después de los ardores adolescentes).
[Dragó Powa] El último libro que te has leído.
- M. Corleone
- Ulema
Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.
M. Corleone escribió: ↑02 Mar 2026 08:50Yo soy de 1975. Ardores noventeros.Yesca escribió: ↑01 Mar 2026 21:47Tanta caña le mete Arturo que llegué a pensar si no habría algo de despecho zezuá.M. Corleone escribió: ↑01 Mar 2026 20:50
De adolescente, me ponía bastante Ángela Rodicio (y no es broma).
Rodicio era bastante mona. A mí me hacía babear una jovencísima Alejandra Herranz como enviada especial de Telecinco a sitios chungos (prefiero no echar cuentas; sospecho que eso fue un rato después de los ardores adolescentes).
Pillín pillín. Radio Macuto siempre indagando.
El tercero y el cuarto son peores, es otro arco dividido en dos libros explicando el por que de las cosas. Están bien pero son peores.
Este autor tiene también otra saga olympus o algo así, que es una recreación de la guerra de Troya en Marte (tal cual, adoptan el rol de dioses y todo porque la tecnologia cuantica se lo permite y matan y resucitan gente para que reproduzcan la guerra,,,) y "El Terror", que cuenta el destino de la expedición de Franklin a través de un hipotético superviviente, que todo el mundo alaba, que tuvo su miniserie que todo el mundo alaba.... pero que yo no conseguí acabar.
Por cierto, que leo que la acaba de palmar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011