Revista Jot Down

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Revista Jot Down

Mensaje por Criadillas »

Qué va a saber.

DOLORES NO TOQUES NADA Y LLAMA A RIAN POR FAVOR.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 05 Jun 2026 19:22
Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2026 19:06 ¿No es mejor que os enviéis un privado y lo aclaréis entre vosotros? Es un poco ridículo esto de ir spameando siglas por aquí.
Sí, nos hemos dado cuenta DESPUÉS.

Puedes borrar los mensajes, que eres admin y sabes hacer esto, verdad?

(marlo) (payachu)
Puedo borrar toda la base de datos del phoro menos esos cuatro mensajes. Soy muy capaz de ello. Rianxeira no me deja tocar las entrañas del PH para nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El de Javier Bilbao, toda la parte de antes de JD, que es en la que siempre he estado yo, la suscribo al 100%. El tío, eso sí, es más de derechas que Dunker, que ya es decir.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2026 19:10 El de Javier Bilbao, toda la parte de antes de JD, que es en la que siempre he estado yo, la suscribo al 100%. El tío, eso sí, es más de derechas que Dunker, que ya es decir.
De hecho, yo diría que ya no está en La Gaceta por ser muy muy conservador hasta para su línea editorial. O quizá solo antisionista.
Última edición por dunker el 08 Jun 2026 19:23, editado 1 vez en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La ropa sucia (ya no) se lava en casa
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo realmente no he seguido la trayectoria de todos los que escribíais en JD. Me encanta que tanto Impar como Javier Bilabo digan que JD no eran las estrellas del periodismo fichadas por la revista, si no los colaboradores de siempre. Y es que es así. Nicotín y tanto otros fuisteis los que hicisteis desde un primer momento y durante siempre, periodismo de calidad en JD.

Y por supuesto de Bilbao me quedo toda la parte de como colonizasteis Menéame en una época donde Menéame era el pharo de occidente. Yo la viví, soy Meneante desde hace mucho, y la gocé mucho porque me encantó veros hacer "trampas" a través de mi ventana al mundo de referencia.

PD: La ropa sucia no tiene porque lavarse en casa. Si a alguien le pasa algo es libre de contarlo a quien le dé la puta gana.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo de Menéame fue sensacional. Uno de los más grandes logros de Mar fue ser la n°1 en karma de Menéame en aquellos años: ser la hembra alfa de aquel ecosistema virtual es una gesta mayor que poner a Cebrián posando con el casco de Darth Vader.

La frescura de los primeros tiempos con el 90% de artículos y entrevistas hechos por foreros para mí fue lo mejor.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Me gusta la discreción del pH. En todas partes (y en el libro) se habla del areópago como foro fundacional de JD, pero del pH (y SinIdeas) también salieron unos cuantos jotdownianos y nunca se lo menciona. Mejor, más tranquilos.
Eso sí, alguien ha pillado mensajes míos de aquí y los ha colgado como comentarios en el artículo de JD que respondía al libro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2026 19:25 PD: La ropa sucia no tiene porque lavarse en casa. Si a alguien le pasa algo es libre de contarlo a quien le dé la puta gana.
Lejos de mí andar censurando a la gente, especialmente cuando no tengo nada que ver con JD. Sí me da un poco de penita ver la exposición de miserias, eso nomás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder