Quemado por el implacable sol del verano austral, el cuerpo de Cameron Bright es hallado sin vida a varias horas en coche de cualquier lugar habitado. Y aunque la policía da por hecho que se trata de un suicidio, nadie se explica las razones que han llevado a cometer semejante acto a un hombre tan inteligente y encantador como Cam.
Al tiempo que toda la comunidad se prepara para un emotivo entierro la víspera de Navidad, Nathan, el mayor de los Bright, empeñado en aclarar los cabos sueltos de la muerte de Cam, se enfrenta a un abismo de silencios y mentiras que amenaza con destruir los delicados lazos familiares.
Novela de dramón familiar, entretenidísima y adictiva, ambientada en un territorio que es un personaje en sí: ranchos australianos del tamaño de una provincia española, distancias de una casa a otra que se miden en cientos de kilómetros, 40 grados todo el día, cáncer de piel y vacas. Como digo, me ha enganchado totalmente, y es una lectura bastante divertida si quieres una novela que te coja por las gónadas y te haga seguir leyendo. No es Harte, pero está muy bien. La recomiendo para el veranito.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Animada por la descripción del tipo de novela que escribe esta señora de origen inglés pero de crianza australiana que hizo Corle, me he lanzado a por su novela más famosa (y única que tenían en mi biblioteca) y la he devorado en tres días.
No me parece una escritura excelente, más bien fácil pero sobre todo que engancha, que es lo que necesito para pasarme horas leyendo en estos días de sopor extremo.
Me recuerda vagamente a Stephen King por el contexto, un personaje que vuelve años después a su pueblo natal, flasbacks de la adolescencia y los sucesos relacionados entonces con los presentes, lleno de personajes y sospechas, pero no llega a transmitirme la misma atmósfera maravillosa que consigue el "maestro del terror".
Lo he pasado bien y sobre todo me ha dejado con ganas de seguir avanzando por mi lista de lecturas pendientes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑25 Jun 2026 08:39Años de sequía (The dry) de Jane Harper
Animada por la descripción del tipo de novela que escribe esta señora de origen inglés pero de crianza australiana que hizo Corle, me he lanzado a por su novela más famosa (y única que tenían en mi biblioteca) y la he devorado en tres días.
No me parece una escritura excelente, más bien fácil pero sobre todo que engancha, que es lo que necesito para pasarme horas leyendo en estos días de sopor extremo.
Me recuerda vagamente a Stephen King por el contexto, un personaje que vuelve años después a su pueblo natal, flasbacks de la adolescencia y los sucesos relacionados entonces con los presentes, lleno de personajes y sospechas, pero no llega a transmitirme la misma atmósfera maravillosa que consigue el "maestro del terror".
Lo he pasado bien y sobre todo me ha dejado con ganas de seguir avanzando por mi lista de lecturas pendientes.
Me alegro de que te haya entretenido.
Te podría gustar "Heredarás la tierra" de Jane Smiley.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑25 Jun 2026 08:39Años de sequía (The dry) de Jane Harper
Animada por la descripción del tipo de novela que escribe esta señora de origen inglés pero de crianza australiana que hizo Corle, me he lanzado a por su novela más famosa (y única que tenían en mi biblioteca) y la he devorado en tres días.
No me parece una escritura excelente, más bien fácil pero sobre todo que engancha, que es lo que necesito para pasarme horas leyendo en estos días de sopor extremo.
Me recuerda vagamente a Stephen King por el contexto, un personaje que vuelve años después a su pueblo natal, flasbacks de la adolescencia y los sucesos relacionados entonces con los presentes, lleno de personajes y sospechas, pero no llega a transmitirme la misma atmósfera maravillosa que consigue el "maestro del terror".
Lo he pasado bien y sobre todo me ha dejado con ganas de seguir avanzando por mi lista de lecturas pendientes.
Tiene una película del 2020 que a mí me gustó mucho. Corle y Puagh también la han visto.