¿Sabes que el cuento Hampones con chaquetas amarillas de Corazones en la Atlántida también está relacionado directamente con La torre oscura?
Stephen Putoloco King.
Re: Stephen Putoloco King.
- M. Corleone
- Ulema
Ni idea tenía. Qué locura, qué de cosas no sabia del putolocoKing por no haber leído el rollete de la torre.Chino Moreno escribió: ↑10 Mar 2018 22:07¿Sabes que el cuento Hampones con chaquetas amarillas de Corazones en la Atlántida también está relacionado directamente con La torre oscura?
Te animo, querido Corle, a que te lances a por la saga... así la podemos comentar aquí, como viejos amiguis.
- M. Corleone
- Ulema
Buf, hay tantos libros por leer y estoy leyendo tan poco (curro, dolores...) y comentando tan poco que ese reto se me hace impensable. Con 20 años y esos veranos de 3 meses tal vez, pero yo leo por placer, paso de las obligaciones autoimpuestas.Chino Moreno escribió: ↑10 Mar 2018 22:11 Te animo, querido Corle, a que te lances a por la saga... así la podemos comentar aquí, como viejos amiguis.
Antes que esa locura me metería a leer rusos, Faulkner o Dickens, qué sé yo, King me lo reservo ya para cuando entro en crisis y quiero algo divertido. El agosto pasado, por ejemplo, cayó "La cúpula" y este año estoy intercalando de vez en cuando un relato de "Pesadillas y alucinaciones" entre novela y novela.
Chequeado, es real.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Le faltan las comillas al final, qué hijodeputa.
LOL, me triggereó lo mismo cuando lo leí.
Ahora me siento un poco menos mal por las veces que me ha sucedido a mi, porque si le pasa a Stephen King, cómo no me va a pasar a mi?
Ahora me siento un poco menos mal por las veces que me ha sucedido a mi, porque si le pasa a Stephen King, cómo no me va a pasar a mi?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un pintor putoloco hizo un cuadro con un montón de referencias a la obra del escritor putoloco por antonomasia:
https://io9.gizmodo.com/there-are-almos ... 1824997224
Aquí en grande:
https://larryfire.files.wordpress.com/2 ... -final.jpg
https://io9.gizmodo.com/there-are-almos ... 1824997224
Aquí en grande:
https://larryfire.files.wordpress.com/2 ... -final.jpg
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Joer, no pillo ni la mitad. Eso sí: ¡Fornits!
- The last samurai
- Ulema
Acabado de leer el primer relato de "Todo oscuro, sin estrellas" (creo que lo recomendó Criadillas), vengo a desirus que lo he gozado muy ricamente.
Este señor escribe muy bien, hamigos. Me pongo colorao cuando veo a los suecos darle un nobel de literatura a Bob Dylan, y sin embargo ni consideran para el galardón a auténticos genios de la profesión como el señor Stephen King. Genio que además goza de una popularidad brutal, por lo que hasta en ese aspecto no tiene nada que envidiarle a Dylan.
Cuando se controla y no se dedica a rellenar páginas y más páginas, cuando sólo concentra la esencia de sus relatos, no se yo si hay muchos escritores que le puedan hacer sombra. Y todo esto lo digo habiendo leído sólo una de las cuatro historias que contiene el libro. Tanto me ha gustado.
A ver qué tal el resto.
Este señor escribe muy bien, hamigos. Me pongo colorao cuando veo a los suecos darle un nobel de literatura a Bob Dylan, y sin embargo ni consideran para el galardón a auténticos genios de la profesión como el señor Stephen King. Genio que además goza de una popularidad brutal, por lo que hasta en ese aspecto no tiene nada que envidiarle a Dylan.
Cuando se controla y no se dedica a rellenar páginas y más páginas, cuando sólo concentra la esencia de sus relatos, no se yo si hay muchos escritores que le puedan hacer sombra. Y todo esto lo digo habiendo leído sólo una de las cuatro historias que contiene el libro. Tanto me ha gustado.
A ver qué tal el resto.