[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 10:19 Panza de burro, de Andrea Abreu.

Imagen

Novela cortita, que me ha parecido maravillosamente escrita, que recomiendo especialmente a @Polina. Se lee en dos horas, no seas vaga y hazme casito.

Dos niñas, amigas en un pueblo pobre de Tenerife, clase baja, y su paso de niñez a adolescencia, una pequeña anécdota, poco más, pero qué gozada, una joyita. Plasma el hablar de la isla y el hablar de las niñas, no sé, a mí me ha encantado, la autora es insultantemente joven (o yo ya muy mayor, ella tiene 26 años), y me ha parecido un debut estupendo.

La edición me ha molado, es imposible dejar de mirar esa portada feísta.
Lo terminé ayer.
Qué fuerte, Corle, hemos estado un fisquito hermanados en estos días.
Lo terminé ayer en un parque de columpios y se me empezaron a caer las lágrimas y me daba todo igual. Sorbiendo mocos entre madres desconocidas.
Me ha parecido de una belleza y de una intimidad sorprendentes.
Me lo regaló un muy mejor amigo íntimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 30 Jun 2021 11:01
M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 10:19 Panza de burro, de Andrea Abreu.

Imagen

Novela cortita, que me ha parecido maravillosamente escrita, que recomiendo especialmente a @Polina. Se lee en dos horas, no seas vaga y hazme casito.

Dos niñas, amigas en un pueblo pobre de Tenerife, clase baja, y su paso de niñez a adolescencia, una pequeña anécdota, poco más, pero qué gozada, una joyita. Plasma el hablar de la isla y el hablar de las niñas, no sé, a mí me ha encantado, la autora es insultantemente joven (o yo ya muy mayor, ella tiene 26 años), y me ha parecido un debut estupendo.

La edición me ha molado, es imposible dejar de mirar esa portada feísta.
Lo terminé ayer.
Qué fuerte, Corle, hemos estado un fisquito hermanados en estos días.
Lo terminé ayer en un parque de columpios y se me empezaron a caer las lágrimas y me daba todo igual. Sorbiendo mocos entre madres desconocidas.
Me ha parecido de una belleza y de una intimidad sorprendentes.
Me lo regaló un muy mejor amigo íntimo.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Jun 2021 11:01
M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 10:19 Panza de burro, de Andrea Abreu.

Imagen

Novela cortita, que me ha parecido maravillosamente escrita, que recomiendo especialmente a @Polina. Se lee en dos horas, no seas vaga y hazme casito.

Dos niñas, amigas en un pueblo pobre de Tenerife, clase baja, y su paso de niñez a adolescencia, una pequeña anécdota, poco más, pero qué gozada, una joyita. Plasma el hablar de la isla y el hablar de las niñas, no sé, a mí me ha encantado, la autora es insultantemente joven (o yo ya muy mayor, ella tiene 26 años), y me ha parecido un debut estupendo.

La edición me ha molado, es imposible dejar de mirar esa portada feísta.
Lo terminé ayer.
Qué fuerte, Corle, hemos estado un fisquito hermanados en estos días.
Lo terminé ayer en un parque de columpios y se me empezaron a caer las lágrimas y me daba todo igual. Sorbiendo mocos entre madres desconocidas.
Me ha parecido de una belleza y de una intimidad sorprendentes.
Me lo regaló un muy mejor amigo íntimo.
What the puto fuck, qué casualidad, qué bien que te lo recomiende y te haya gustado (porque significa que mi criterio sobre lo que te podría gustar es la polla con cebolla) y qué bien que te lo haya regalado ese amigo, porque a mí me lo regaló mi Santa Esposa.

Yo lo leí a primeros de junio, pero había olvidad comentarlo.

La referencia a "un fisquito" me ha puesto la carne de gallina. Qué fueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrte todo.

Viva tu amigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4897
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Ruttiger »

Será el imbécil artista que decía Cristof, cómo le odio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Jun 2021 11:37 Será el imbécil artista que decía Cristof, cómo le odio.
Seguro que fue ese, qué cabrón. El puto artista bohemio follamacizas. Cómo le odio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 11:25e a mí me lo regaló mi Santa Esposa.
OjaláDios que "el amigo" de Polina sea tu esposa.

Hace meses tu S.E. descubrió la existencia de este phoro y lo que haces en él. Tras días y días de espiarte en silencio, leer tus interioridades y descubrir esta faceta que apenas haces trascender hacia ella, y también vencida por la curiosidad que le producía tu buena relación phoril con Polina, decidió hacerse un uruario llamado btcinvest0427 e interactuar con ella por privado.

Tras semanas ganándose su amistad y confianza, decidió contarle la verdad e incluso quedar con ella para conocerse.

Se enamoraron.

Y ya están es ese punto en el que afianzan su relación a base de absorber los gustos y aficiones de una a otra.


Corle, no tienes nada que hacer, asúmelo y reza porque tu mujer acceda piadosamente a no divorciarse de ti y conformarse con su doble vida llena de pasión, emoción y recomendaciones culturales de primer nivel junto a Poli.

Aquí nos tendrás siempre para apoyarte, eso sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Polina »

Puto Criadillas, ese ojo analítico que todo lo ve.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Jun 2021 13:44
M. Corleone escribió: 30 Jun 2021 11:25e a mí me lo regaló mi Santa Esposa.
OjaláDios que "el amigo" de Polina sea tu esposa.

Hace meses tu S.E. descubrió la existencia de este phoro y lo que haces en él. Tras días y días de espiarte en silencio, leer tus interioridades y descubrir esta faceta que apenas haces trascender hacia ella, y también vencida por la curiosidad que le producía tu buena relación phoril con Polina, decidió hacerse un uruario llamado btcinvest0427 e interactuar con ella por privado.

Tras semanas ganándose su amistad y confianza, decidió contarle la verdad e incluso quedar con ella para conocerse.

Se enamoraron.

Y ya están es ese punto en el que afianzan su relación a base de absorber los gustos y aficiones de una a otra.


Corle, no tienes nada que hacer, asúmelo y reza porque tu mujer acceda piadosamente a no divorciarse de ti y conformarse con su doble vida llena de pasión, emoción y recomendaciones culturales de primer nivel junto a Poli.

Aquí nos tendrás siempre para apoyarte, eso sí.
Míralo de esta manera: si mi S.E. no está satisfecha conmigo, mejor que me deje por @Polina que por un bombero o un tronista.

Así, además, tengo la seguridad de que a mis hijos nunca les faltarán el brócoli ni las lentejas con curry.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16957
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que me estoy perdiendo algunas cosas en el apasionante mundo del metaforeo. ¡Joder si abristeís un hilo para contarnos cosas, ahora no me dejéis con la sensación de que soy el único imbécil que no se entera de nada!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por arafat »

Yo también me la leí en un fisquito la semana pasada.

PUTO SINSON.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder